|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamé hoy por la tarde a Vodafone y me comentaron que el Yomvi lo puedo conectar a la tele sin problemas así como que si tengo smart Tv puedo bajar la app, lo que no puedo hacer es meter mi usuario y contraseña en la app de Yomvi para pc por ejemplo, pero q con el móvil lo puedo conectar a donde me venga en gana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser q el yomby para android sea diferente q el de los...
Pero desde el iPhone o ipad con cable hdmi a la tv no funciona. Hace tiempo q con una actualización lo caparon. En euskaltel han sacado una especie de yomby (edonon) y pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Llamé hoy por la tarde a Vodafone y me comentaron que el Yomvi lo puedo conectar a la tele sin problemas así como que si tengo smart Tv puedo bajar la app, lo que no puedo hacer es meter mi usuario y contraseña en la app de Yomvi para pc por ejemplo, pero q con el móvil lo puedo conectar a donde me venga en gana.
![]() Joder, si lo confimáis es el chocolate del loro. P.S.- gasto un Motorola Razr Maxx (salida micro HDMI junto a la USB) y estoy pensando pasar a un BQ Aquaris E6. Otra cosa, el Yomvi Liga + que trae la Red L de Potafone (Liga y Copa, si no recuerdo mal), ¿da opción a comprar partidos sueltos de la Liga de Champiñones o el partido del Plus del domingo si me interesa alguno puntualmente? Y ya para rizar el rizo: dado que la tele que tengo ahora es Smart TV, podría bajarme la apli (supongo que la hay, corregidme si me equivoco) y verlo directamente en la tele sin andar conectando el móvil? Por tener el móvil libre pá ir comentando el partido vía Whatsapp,principalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una samsung smart tv serie 7 y me baje la aplicación yomvi y no hay forma de que funcione. Introduzco usuario y clave y no hace absolutamente nada... Alguna idea? Me he pillado en amazón un cable slimport a ver si así hay forma de poder ver yomvi en la tv
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una samsung smart tv serie 7 y me baje la aplicación yomvi y no hay forma de que funcione. Introduzco usuario y clave y no hace absolutamente nada... Alguna idea? Me he pillado en amazón un cable slimport a ver si así hay forma de poder ver yomvi en la tv
![]() A ver sí me explico bien , la Yomvi Canal + liga se puede utilizar y ver sólo en smartphone , Yomvi Canal + familiar sí se puede utilizar en PC , tablet , SmartTV .... Etc . |
|
|
||||
|
||||
Cita:A ver sí me explico bien , la Yomvi Canal + liga se puede utilizar y ver sólo en smartphone , Yomvi Canal + familiar sí se puede utilizar en PC , tablet , SmartTV .... Etc .
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...al%2Byomvi.exe |
|
|
||||
|
||||
|
K Creo.... No quiero hablar mas de la cuenta pero me suena de leerlo en gsmspain y para la promo de vodafone:
Canal + Liga: te daban unos meses multiplataforma (es decir funciona en smartphone, smartv, etc) OJO asi solo unos meses Canal + familiar: no es multiplataforma, por lo tanto solo vale para smartphone Espero que os haya podido aclarar algo. Saludos Pd: veo que lo comento anteriormente un compañero. Yo no se hasta que punto os fiais de otros pero....... Yo tengo los 2. Mi hermana tiene el + familiar y yo el liga. Hizimos prueba y nos conectamos los 2 a la vez en su cuenta (canal + familiar) y perfecto. Solo os lo dejo como idea que seguro que muchos de los que teniais la promo de vodafone estarian indecisos de que coger, pero con todos los que sois x aqui... pues eso. Última edición por astur_82 Día 11/08/14 a las 15:23:33. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Del yomvi que regala vodafone:
Canal + futbol, solo canal + liga y solo en smartphone, para verlo en la tele hay que tirar de cable hdmi-slimport/mhl Canal + familiar si se puede ver desde pc/smarttv... |
|
|
||||
|
||||
|
Canal + familiar se puede ver en donde quitas smartphone TV , portátil lo digo por que yo tengo en 2 móviles 1 TV y un portátil.
El que sólo deja smartphone ea liga +
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues igual es que no he caído en ella, pero como que no veo apli "yomvi" en el Lg Store (la tele es una de 47" del 2014, no sé si influye)
![]() http://www.lg.com/es/yomvi Mira a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto que lo busco, ¿me confirmas si es imprescindible el Magic Control? No vaya a salirme más caro el collar que el galgo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||