|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi en nuestras teles
Hola a todos, en menos de un mes empieza la Liga... seguro que muchos de nosotros hemos conseguido el LG G3 en Vodafone con la tarifa Red L, por lo q tenemos 2 años de Canal Plus Liga o Familiar, así q os quería preguntar qué método usais para conectar vuestro terminal a la tv por HDMI, yo conectaba mi tablet por Slimport pq no tenía MHL, pero con el G3 cual es la mejor alternativa (ya que también tendríamos Miracast y Yomvi que yo sepa no se puede conectar por ChromeCast). Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por MHL, no tengo otra opción y si me encuentro en otro sitio, directamente en el móvil, pues aprovechar los 5 GB que tengo al mes! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
el yomvi lo puedes instalar donde quieras en la tablet en el pc y no hace falta que sea solo a través del movil
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido Canal + familiar si nos lo ofertan en multiplataforma pero el Canal+ Liga es solo para el movil...
Yo pille Napster.que el Yomvi ya lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como hay que hacer para activar el Yomvi regalado por vodafone?, podría utilizarlo en mi tv Smart LG con la propia aplicación de la tele? gracias
|
||||
|
||||
|
buenas noches como activastes Napster,a mi me dijeron que me tienen que mandar un código en un correo.me podias decir porfavor como las echo tu? yo yomvi también lo tengo. gracias porcierto una pregunta que tal la calidad de naspster en el coche no se si lo probastes? yo utilizo spotify y se entrecorta un pelin.
Última edición por erpatry Día 24/07/14 a las 01:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame al 123 y después de una comprobación y de grabación para autorizar a Vodafone a que ceda los datos a Yomvi, me mandaron un mensaje. Al día siguiente Yomvi me mandó un mail con un enlace para darme de alta y listo. Ahora a ver la forma de ver el contenido del móvil en la TV
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto por miracast aunque mi llamado LG smart tv tiene yomvi aunque no va fino el miracast yo es lo que más utilizo para ver pelis o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chic@s... El yomvi del móvil a la tele a través del hdmi no se puede ver. Esta capado. Para evitar q lo puedas ver o poner en cualquier lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya puta mierda...de verdad... Que sentido tiene que nos tengamos que comer los contenidos a través de la pantalla de un movil/tablet/pc cuando los podríamos disfrutar en la tv?
|
||||
|
||||
|
Yomvi se puede ver de todas las maneras y eso que está capado el HDMI no se donde porque lo hago con el Sony que tiene HDMI y desde el pc también por HDMI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lg no monta mhl monta slimport que es mucho mejor.
Por otro lado el yomvi liga + que regala vodafone es solo para smartphones con una promocion de acceso multidispositivo hasta el 31 agosto. A dia de hoy se os tiene que ver en smarTv pc xbox ipad tablet etc pero en teoria a partir del 1 de septiembre necesitareis algo para verlo en pantalla grande, bien un cable slimport-hdmi bien un chromecast o quiza puede que un minipc android sea reconicido como smartphone y deje verlo pero no es fijo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||