ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
arubenvor arubenvor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
una preg, a alguien le pasa que no necesitan hacer el deslizamiento para contestar?? solo hago pulsación sobre el teléfono y contesta, en lo personal me gustaba el efecto de deslizamiento...
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
jumevare jumevare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT- s4 i9500
No se puede grabar las llamadas directo desde una llamada q mal ojala lo arreglen lo demas esta de la ptm.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Juli vega Juli vega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Hola empecé a probar esta rom desde la 3.3 y la verdad muy buena cuando la combinas con greenify y bueno actualice a la 3.4 y me ha funcionado todo bien pero el único inconveniente es que no tengo la app de música nativa me dan el link para bajarlo gracias del s5
Actualizo : ya solucione lo de la app de música, quiero agradecer al creador de la rom hasta ahora no me había arriesgado con una custom para 4.4.2 puse la cm11 y aun esta muy inestable en cambio encuentro esta y tiene todo lo que quiero sencilla y rápida

Última edición por Juli vega Día 19/07/14 a las 17:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
Ifavito Ifavito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Excelente Rom... la instale hace 2 hs y me encanta, por el momento no le encuentro ningun bug. Es mi primer Rom que instalo y tiene todo lo que andaba buscando (por eso es la primera ) y creo que me va a acompañar el resto de mi vida
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
A ver si a alguien le pasa, no aparece el Wide de red inteligente y cada ves que lo enciendo el teléfono tengo que ir a configuración para activarlo.
GRACIAS!
PD: el widget de la linterna tampoco aparece.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 04:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El widget linterna en el panel de widgets pones buscar y ahí escribes linterna y aparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 05:56:49
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
PD: el widget de la linterna tampoco aparece.
Entra a Widgets y busca los de configuracion y ahi está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 05:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda por favor le di fozar detención a quickconnect y ahora no puedo acceder a este alguien me puede decir donde lo activo de nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Juli vega Juli vega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Buenos días, quiero comentar que llevo una semana con esta rom y me ha parecido muy buena aun tiene cosas por arreglar pero sin embargo es muy buena, pero si quiero comentar un problema para saber si los demás lo tienen al instalar waze y abrirlo me dice que waze se detuvo y la causa dice tono desconocido , pensé que era por haber instalado el greenify y lo desinstale para ver si era eso y aun no funciona me gustaría saber si alguien tiene la solución a esto muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 06:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que queremos todos es que coloquen el ultra ahorro de energía . Arregle el reproductor de video que sea transparente igual que la que trae hassan rom. Y tambien que lo quita el porcentaje de la bateria . Aver si pudieran trabajar en la camara que de paresca al s5 muchas gracias de anticipado jugador .
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
hola amigos, alguien pudo hacer andar el ultra ahorro de bateria?? cuando lo activo no pasa nada.

cuando escucho musica vía reproductor o spotify aveces me aparece el fc "sound alive se detuvo" pero por suerte se sigue reproduciendo. el resto de la rom impecable, excelente fluidez, anda perfecto, con excepcion lo del ultra ahorro de bateria.

Otra consultita, no tiene una opcion para actualizar via OTA?? es bastante molesto tener que ir ala pc x cada actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enanaky Ver Mensaje
hola amigos, alguien pudo hacer andar el ultra ahorro de bateria?? cuando lo activo no pasa nada.

cuando escucho musica vía reproductor o spotify aveces me aparece el fc "sound alive se detuvo" pero por suerte se sigue reproduciendo. el resto de la rom impecable, excelente fluidez, anda perfecto, con excepcion lo del ultra ahorro de bateria.

Otra consultita, no tiene una opcion para actualizar via OTA?? es bastante molesto tener que ir ala pc x cada actualizacion.
Ojala el creador logre corregir esos pequeños defectos y colocar lo pedido y algunas cositas mas que mejoren la rom despues esta backan
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
excelente ROM !!!! haciendo la instalacion limpia, full wipes, va muy fluida, no tiene bugs, lags, al menos no he notado ninguna la llevo usando 5 dias.... y ni decir de la bateria dura bastante.... promedio de 17horas.... estoy muy contento con esta rom ....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
 Cita: Originalmente Escrito por V1CTOR Ver Mensaje
excelente ROM !!!! haciendo la instalacion limpia, full wipes, va muy fluida, no tiene bugs, lags, al menos no he notado ninguna la llevo usando 5 dias.... y ni decir de la bateria dura bastante.... promedio de 17horas.... estoy muy contento con esta rom ....
hola victor como hiciste para que te dure tanto la bateria?? le modificaste el kernel o algo?. hice lo mismo que vos y me dura 10 horas, 11 como mucho. y tengo desactivado todos los gestos y cosas que utilicen el sensor.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Ifavito Ifavito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Me surgio un problema y no se si es mala configuracion o problema de la rom... el S voice ya no lo puedo activar cuando esta en modo bloqueo y no puedo efectuar ningun comando de voz en el reproductor de musica y por otro lado yo tenia la alarma configurada con el resumen de noticias y ahora esta funcion no me anda... alguien me puede dar una respuesta??? muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
alguien sabe si saldrá la 3.5? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
alguien sabe si saldrá la 3.5? gracias.
Ojala lo agan pronto y mas novedades gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
 Cita: Originalmente Escrito por Enanaky Ver Mensaje
hola victor como hiciste para que te dure tanto la bateria?? le modificaste el kernel o algo?. hice lo mismo que vos y me dura 10 horas, 11 como mucho. y tengo desactivado todos los gestos y cosas que utilicen el sensor.
hola !! no, no modifique nada, uso el greenfy, eso esta ayudando, pero si, esta durando de 10 a 12 horas, yo le doy un uso normal, nada de juegos... a lo mucho whatsapp, mails, y FB.... al principio puse 17H, pero creo q no se reinicio bien el contador o que paso, pero el promedio q me esta durando la batería es de 10 a 12 horas... q igual es muy bueno...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
david2342 david2342 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900
bueno la verdad q muy buena rom la 3.4 creo q con esa me quedo me dura 5 horas de pantalla encendida y 21 horas en reposo con la bateria del s4 y con las baterias de repuesto del s3 me dura 4 horas con 20 horas de encendido a eso si les recomiendo meterle la aplicacion setcpu y bajarle la frecuencia al proce a 600mhz es estable y rapida no hay mucho efecto en el rendimiento saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
joanvup joanvup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
y pantalla me parece un buen rendimiento. Claro que yo lo ayudo con el komadose y greenify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 10:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /