|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preg, a alguien le pasa que no necesitan hacer el deslizamiento para contestar?? solo hago pulsación sobre el teléfono y contesta, en lo personal me gustaba el efecto de deslizamiento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede grabar las llamadas directo desde una llamada q mal ojala lo arreglen lo demas esta de la ptm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola empecé a probar esta rom desde la 3.3 y la verdad muy buena cuando la combinas con greenify y bueno actualice a la 3.4 y me ha funcionado todo bien pero el único inconveniente es que no tengo la app de música nativa me dan el link para bajarlo gracias del s5
Actualizo : ya solucione lo de la app de música, quiero agradecer al creador de la rom hasta ahora no me había arriesgado con una custom para 4.4.2 puse la cm11 y aun esta muy inestable en cambio encuentro esta y tiene todo lo que quiero sencilla y rápida Última edición por Juli vega Día 19/07/14 a las 17:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom... la instale hace 2 hs y me encanta, por el momento no le encuentro ningun bug. Es mi primer Rom que instalo y tiene todo lo que andaba buscando (por eso es la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa, no aparece el Wide de red inteligente y cada ves que lo enciendo el teléfono tengo que ir a configuración para activarlo.
GRACIAS! PD: el widget de la linterna tampoco aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor le di fozar detención a quickconnect y ahora no puedo acceder a este alguien me puede decir donde lo activo de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quiero comentar que llevo una semana con esta rom y me ha parecido muy buena aun tiene cosas por arreglar pero sin embargo es muy buena, pero si quiero comentar un problema para saber si los demás lo tienen al instalar waze y abrirlo me dice que waze se detuvo y la causa dice tono desconocido , pensé que era por haber instalado el greenify y lo desinstale para ver si era eso y aun no funciona me gustaría saber si alguien tiene la solución a esto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queremos todos es que coloquen el ultra ahorro de energía . Arregle el reproductor de video que sea transparente igual que la que trae hassan rom. Y tambien que lo quita el porcentaje de la bateria . Aver si pudieran trabajar en la camara que de paresca al s5 muchas gracias de anticipado jugador .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, alguien pudo hacer andar el ultra ahorro de bateria?? cuando lo activo no pasa nada.
cuando escucho musica vía reproductor o spotify aveces me aparece el fc "sound alive se detuvo" pero por suerte se sigue reproduciendo. el resto de la rom impecable, excelente fluidez, anda perfecto, con excepcion lo del ultra ahorro de bateria. Otra consultita, no tiene una opcion para actualizar via OTA?? es bastante molesto tener que ir ala pc x cada actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, alguien pudo hacer andar el ultra ahorro de bateria?? cuando lo activo no pasa nada.
cuando escucho musica vía reproductor o spotify aveces me aparece el fc "sound alive se detuvo" pero por suerte se sigue reproduciendo. el resto de la rom impecable, excelente fluidez, anda perfecto, con excepcion lo del ultra ahorro de bateria. Otra consultita, no tiene una opcion para actualizar via OTA?? es bastante molesto tener que ir ala pc x cada actualizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente ROM !!!! haciendo la instalacion limpia, full wipes, va muy fluida, no tiene bugs, lags, al menos no he notado ninguna la llevo usando 5 dias.... y ni decir de la bateria dura bastante.... promedio de 17horas.... estoy muy contento con esta rom ....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola victor como hiciste para que te dure tanto la bateria?? le modificaste el kernel o algo?. hice lo mismo que vos y me dura 10 horas, 11 como mucho. y tengo desactivado todos los gestos y cosas que utilicen el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgio un problema y no se si es mala configuracion o problema de la rom... el S voice ya no lo puedo activar cuando esta en modo bloqueo y no puedo efectuar ningun comando de voz en el reproductor de musica y por otro lado yo tenia la alarma configurada con el resumen de noticias y ahora esta funcion no me anda... alguien me puede dar una respuesta??? muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si saldrá la 3.5? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad q muy buena rom la 3.4 creo q con esa me quedo me dura 5 horas de pantalla encendida y 21 horas en reposo con la bateria del s4 y con las baterias de repuesto del s3 me dura 4 horas con 20 horas de encendido a eso si les recomiendo meterle la aplicacion setcpu y bajarle la frecuencia al proce a 600mhz es estable y rapida no hay mucho efecto en el rendimiento saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y pantalla me parece un buen rendimiento. Claro que yo lo ayudo con el komadose y greenify
|