|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la imagen más real, las superamoled tienen los colores saturados que parece que todo sea más bonito y llamativo, las ips parecen como si estuviera apagado.
Yo me estoy acostumbrando poco a poco a la pantalla, ya que llevo muchos años con Samsung y se me hace muy raro. Mi duda es si terminaré acostumbrandome o volveré a samsung. Realmente me apetece darle una oportunidad a lg que lo esta haciendo genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la imagen más real, las superamoled tienen los colores saturados que parece que todo sea más bonito y llamativo, las ips parecen como si estuviera apagado.
Yo me estoy acostumbrando poco a poco a la pantalla, ya que llevo muchos años con Samsung y se me hace muy raro. Mi duda es si terminaré acostumbrandome o volveré a samsung. Realmente me apetece darle una oportunidad a lg que lo esta haciendo genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tu unidad se ve peor que la de Vodafone... Pienso que puede haber paneles distintos o defectuosos y que tocara uno de esos para las unidades de review, de ahí las malas críticas. Porque cuando recibí mi G3 me sorprendió muy gratamente lo bien que se ve, tan bien como el mismo G2. Así que yo trataría de cambiarlo, un buen G3 como el mío se ve de lujo, negros y colores muy buenos al contrario de lo que se decía, especialmente de la profundidad del negro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tu unidad se ve peor que la de Vodafone... Pienso que puede haber paneles distintos o defectuosos y que tocara uno de esos para las unidades de review, de ahí las malas críticas. Porque cuando recibí mi G3 me sorprendió muy gratamente lo bien que se ve, tan bien como el mismo G2. Así que yo trataría de cambiarlo, un buen G3 como el mío se ve de lujo, negros y colores muy buenos al contrario de lo que se decía, especialmente de la profundidad del negro.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo.
Hoy mosqueado con el color de mi pantalla, he comparado el color de la pantalla de mi móvil con el que había de demo en una tienda Vodafone, y el resultado a sido este: ![]() ![]() (el mío es el que lleva la funda de goma y no está sujeto en el cepo) Mi pantalla se ve mucho más apagada que la de la demo, lo cual ha hecho que se me enciendan todas las alarmas. En directo la diferencia se ve aún mayor. En las siluetas de la tierra, en la imagen original se ven tonos rojizos y amarillos/naranjas, cuando en mi pantalla no se ve prácticamente nada de rojo y todo se ve tirando a marron con unos amarillos muy apagados. Así se veía la pantalla del G3 de demo comparada con la del HTC One M8, es decir se veía prácticamente igual: ![]() El mío se veía así: ![]() ¿Creéis que debería reclamarlo en garantía? En Vodafone me han dicho que creen que si me lo llevan a reparar para que me lo cambien por uno nuevo lo van a traer igual. La verdad es que me ha disgustado bastante ya que me anime a comprar este modelo, después de haber leído sus críticas respecto a los colores de la pantalla, y haberlo coparado con el M8 en tienda y ver que no había mucha diferencia, cosa que con mi unidad si la hay. Os pasa a vosotros también? Cualquier consejo será bienvenido, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el mio y el de mi pareja.....solucion..un reset de fabrica y ya se ven los dos iguales.......
Hice el reset al que se veia peor.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un tema de actualizaciones o no ? igual espero que LG te de una solución , la verdad es que el G3 es muy bonito pero sin una buena pantalla ( a mi gusto ) no es opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo.
Hoy mosqueado con el color de mi pantalla, he comparado el color de la pantalla de mi móvil con el que había de demo en una tienda Vodafone, y el resultado a sido este: ![]() ![]() (el mío es el que lleva la funda de goma y no está sujeto en el cepo) Mi pantalla se ve mucho más apagada que la de la demo, lo cual ha hecho que se me enciendan todas las alarmas. En directo la diferencia se ve aún mayor. En las siluetas de la tierra, en la imagen original se ven tonos rojizos y amarillos/naranjas, cuando en mi pantalla no se ve prácticamente nada de rojo y todo se ve tirando a marron con unos amarillos muy apagados. Así se veía la pantalla del G3 de demo comparada con la del HTC One M8, es decir se veía prácticamente igual: ![]() El mío se veía así: ![]() ¿Creéis que debería reclamarlo en garantía? En Vodafone me han dicho que creen que si me lo llevan a reparar para que me lo cambien por uno nuevo lo van a traer igual. La verdad es que me ha disgustado bastante ya que me anime a comprar este modelo, después de haber leído sus críticas respecto a los colores de la pantalla, y haberlo coparado con el M8 en tienda y ver que no había mucha diferencia, cosa que con mi unidad si la hay. Os pasa a vosotros también? Cualquier consejo será bienvenido, gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si compi la diferencia era parecida a lo que se ve en tus fotos....fue hacer el establecimiento de fabrica y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que flasheando otra ROM se podrá solucionar? (soy bastante escéptico al respecto) Última edición por voltor46 Día 24/07/14 a las 23:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las opciones de accesibilidad , dicen que mejora un poco los colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Andrees, respecto al post que has abierto tu, en la unidad de demo, los colores se ven espectaculares, están a la altura del One M8 para que te hagas una idea. De apagados o cálidos nada y los blancos parecen que son dd nieve de lo bien que se ven. La pantalla en si, con el color correcto y la resolución, es superior a la del M8. Última edición por voltor46 Día 24/07/14 a las 23:31:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||