|
|
||||
|
||||
|
Te la acabo de enviar, revisa el correo y dime si esta bien así o tengo que hacer algo más
|
|
|
|
|
|
Recibida compañero nod1971, muchas gracias
|
|
|
|
KilFerzgz, tienes un correo 😁
Se me ha olvidado ponerte en el correo, confirma!!! Última edición por Danielgs125 Día 24/07/14 a las 22:41:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mandar y gracias por todo el trabajo que os pegáis. El que la reciba que se tome una birra a mi salud
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOD1971 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a ti, KilFerzgz ha sido el afortunado, si no es hoy, mañana, pero lo que es seguro que la birra le va a saber muy bien
|
|
|
|
Estamos que nos salimos, 3 maaassss, gracias jrolll, muchas gracias
Última edición por Danielgs125 Día 24/07/14 a las 22:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
3 nuevas mandadas al gmail. OJO SOLO DURAN 1 DÍA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrolll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada campeón me voy a dormir contento pensando que he hecho feliz a alguien está noche y que he puesto mi granito de arena a hacer este foro un poquito más grande
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOD1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que esto esté funcionando, y os estén llegando a todos, yo fui el smasher que mando las 3 primeras ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrolll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy abstemio; pero mañana me tomo un buen zumo de naranja y un montadito a tu salud; y si eso te invito a uno cuando te vea!
![]() Confirmo que he recibido e incluso he pagado ya (pensé que nunca podría decir esto); muchas gracias, NOD1971 y muchas gracias al equipo que esta llevando las listas ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KilFerzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos a mi me llegan esas 3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo el G3 y no me convence demasiado, voy a por este móvil a ver que tal va.
|
|
|
|
Casi, LuCoSiN.
entregadas a: 241 srgnome 242 carapocha y 252 Blintz estás solo a dos ... |
|
|
|
|
Cita:
Sin ti, no habria este hilo. Muchas gracias de verdad |
|
|
|
Vassag0 o yo, nos reservamos para entregarte la invi cuando llegue. No vale autoservicio, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lista estais siguiendo? En la del priner post no encuentro los niks que citais y estoy perdidoo jeje
|
|
|
|
Estan las dos, la cerrada, quebla que está a tres de terminar, y la de preinscritos, que parece que mañana o pasado empezará a funcionar segun este ritmo
|
|
|
|
Uusuarios de la lista nueva, se ruega confirmacion desde, YA
|
|
|
|
Del 200 al 289, se acaban las horas, es cuestion de horas que pasemos a la siguiente lista, si no confirmais, perdereis turno
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ya tengo ganas, que yo estoy en la nueva. xP |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|