|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vassag0 di que si venga,no te hagas de rogar,despues de todo el curro que te has pegado,te vas a quedar un dia mas sin ella?dale...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras aparece el compi, enviando a 213 riarroi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando acabemos con la lista, habra que abrir otro hilo para ir consiguiendo invitaciones para el oneplus two que si no se va a quedar esto muy triste
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá hacer esto pero por si acaso lo comento:
Hasta el día 10 no dispongo de dinero para poder pillarme el movil (básicamente cobro ese día) y tengo entendido que las invitaciones tienen una validez de 24 horas. Aviso por si se diera el caso de que antes de esa fecha llegara mi turno, no me gustaría que se echara a perder una invitación. Ahí lo dejo jeje. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla de cristal templado, no salen burbujas ni queriendo, pero eso si ojito con las motas de polvo, mi recomendación siempre poner los protectores a los teléfonos en el baño después de ducharos, con la humedad cero polvo en el ambiente, sale por unos 6,50 euros:
http://www.aliexpress.com/item/NILLK...903299238.html Total teléfono protegido por unos 12 euros, y han tardado en llegarme dos semanas con sus números de seguimiento y todo. Si, para el que pregunte los pedí antes incluso de tener la invitación para pillar el oneplus, maniático que es uno de proteger los aparatejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy online si me necesitáis:p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentis los nervios cuando se acerca vuestro turno?es la leche y repito, todo para gastarnos 323,99€.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar las invitaciones, para eso estamos, hay que hacer una buena comunidad de onepluseros, jajaja
|
||||
|
||||
|
Última edición por Drazick Día 24/07/14 a las 22:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido el gusto y placer de hacer entrega de su merecidisima invitación al amigo Vassag0, que la disfrutes.
Aplausos, lo merece. 218 - KilFerzgz como bien has dicho, eres el siguiente Última edición por Danielgs125 Día 24/07/14 a las 22:19:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una invitación y no la voy a usar, quiero donarla al foro pero no se exactamente qué tengo que hacer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOD1971 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|