|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos kernel ya sea el de cloudy (viene con la rom) el dori, etc vienen ya adaprados para que funcionen en cualquiera de los dos paneles.
El bruce no se xq no tiene soporte para mi modelo, lee un poco en cada hilo de los kernel, en la lista de cambios de cada uno dice. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente en su momento en el post del bruce kernel. Si quieres lo hablamos por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
vale richi eh intentado mandarte privados y no puedo mandame tu el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de alguna version nueva con cambio de base, mejoras en la camara o algo?
Si salen actualizaciones en el g3, sería un lujo que cloudy las incorporase en el port.
|
||||
|
||||
|
pues ai una version 1.2 v2 yo tengo la 1.2 normal ai alguna diferencia notable entre esas dos que no sea que llevan los fix de la radio la camara y el viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado lo de las carpetas 4g ,donde consigo el fix4g he reiniciado y solo sale 2g/3ggracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el LG health? A mi me funciona pero no me sale el mapa con lo ubicación y el recorrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar este mod que tiene onda "Android L". Busque en Xda pero no lo encuentro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado pero nada, lo de LGhealth, sigue igual a alguien se le ocurre algo más?
Por cierto, como puedo hacer mas pequeña la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|