|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que linea tenia que modificar para que el navegador no bloqueara las pantallas emergentes o publicidad?
Tengo que poner algo para evitar las lineas? Última edición por keiser23 Día 24/07/14 a las 12:20:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, sabeis si cloudy actualizara este port con las nuevas actualizaciones que esta recibiendo el g3 actualmente ya que esas actualizaviones mejoran el g3 y por tanto mejoraran a este g2 nuestro? O hanra ya pocas actualizaciones por parte de cloudy¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, sabeis si cloudy actualizara este port con las nuevas actualizaciones que esta recibiendo el g3 actualmente ya que esas actualizaviones mejoran el g3 y por tanto mejoraran a este g2 nuestro? O hanra ya pocas actualizaciones por parte de cloudy¿
![]() Darle tiempo. Para a mi de momento todas funcionan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si si va genial ami desde luego no me da ningun error pero es eso perfeccionar los fallos que tiene el g3 era eso saber si cuando los arregle lg cloudy nos los arreglara en el port cosas como la falta de color en laa fotos y cosas asi. Gracias richi por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
richi porfavor me podrias decir como modificar el archivo hot y que poner o por lo menos dime en que pagina de el post esta por que me leido las 54 y lo no encuentro o estoy cegato
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn mira lo coges de \system\etc\host\. Lo copias y lo editas con cualquier editor de texto. (Explorar con permisos root para después sustituirlo) Veras que te salen un momento de urls a saco todas te las cargas y dejas solo la primer de todas. 127.0.0.1 locahost ::1 localhost Todo lo que halla mas abajo lo borras. Te recomiendo editarlo con el pc que sino es imposible. Que es un huevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tio me podrias configurar el pc para instalar una kdz por metodo tradicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentado y no consigo instalar el programa de lg ni cambiando hosts ni nada
archivo host del movil resuelto gracias richi Última edición por keiser23 Día 24/07/14 a las 13:40:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el porcentaje debateria. Me estaba obsesionando! Ahora lo uso a tope y lo que gasto pues se gasta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le puesto el kernel bruce tendre problemas por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eh leido algo de unas lineas en la pantalla que el compañero richi hizo un post
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es lgd lgit jdi creo k se escribe asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendre problemas riconen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos kernel ya sea el de cloudy (viene con la rom) el dori, etc vienen ya adaprados para que funcionen en cualquiera de los dos paneles.
El bruce no se xq no tiene soporte para mi modelo, lee un poco en cada hilo de los kernel, en la lista de cambios de cada uno dice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta recomendais usar baterry calibration al cambiar a esta rom en nuestro g2? Le ira bien ala bateria o no recomendais?
|