|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! por fin lo tengo en mis manos!!
ahora a trastearlo y a ver que tal funciona mi Jiayu g5s. ![]() Gracias por la información que me habés ido dando y el apoyo, jejeje. Iré informando y colaborando en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! por fin lo tengo en mis manos!!
ahora a trastearlo y a ver que tal funciona mi Jiayu g5s. ![]() Gracias por la información que me habés ido dando y el apoyo, jejeje. Iré informando y colaborando en el foro ![]() Ah! por cierto, ha estado retenido casi 10 días, que si aduanas, que si es posible un cargo, que si tasas.... y al final nada. 0€ de cargos, ¿para eso tanto asustar al personal?? jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido por DHL me cuenta su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar un mesecito por si baja algo tras la salida del MI4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo jajaj ha venido en cohete espacial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Todos lo que queréis comprar en esta tienda (Alegre compra) y los que habéis comprado, considero que es bueno que sepáis lo que me ha pasado Por experiencia propia, os diré que yo compré un xiaomi en esta tienda. Lo recibí defectuoso. Así que me dicen que lo envie. Desde que lo envié a correos y lo recibí de vuelta, pasó la friolera cantidad de 3 meses. Me dicen que me han enviado uno nuevo. Así que supercontento, después de tan larga espera, lo abro y... tachán, el mismo móvil (mismo imei) y los mismos fallos que tenía antes de enviarlo!!! no han hecho NADA Les comento que qué ha pasado, y me dicen que lo han reparado y que se pensaban que era para reparar y no cambiar (cosa que tampoco han hecho) Perdón perdón es lo único que saben decir, pero me recalcan que ni me van a devolver el dinero ni me lo van a cambiar por uno nuevo. La única solución que proponen y no se bajan del burro es que lo vuelva a enviar y que ellos me pagan 15 usd para el envío. que seguro que es otra milonga más puesto que aún estoy esperando los 15 usd del anterior envió. Así que no digo nada más para que no me vete el moderador de este foro. Flipante! Ahí lo dejo ... hasta dentro de 3 meses más y os explico la vuelta, que ya vaticino como va a venir. Esta gente lo único que hace es decirte si si si, y luego hacen lo que les da la real gana. Así que ojala os llegue bien. Suerte a todos los que compráis en esta tienda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonjavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Todos lo que queréis comprar en esta tienda (Alegre compra) y los que habéis comprado, considero que es bueno que sepáis lo que me ha pasado Por experiencia propia, os diré que yo compré un xiaomi en esta tienda. Lo recibí defectuoso. Así que me dicen que lo envie. Desde que lo envié a correos y lo recibí de vuelta, pasó la friolera cantidad de 3 meses. Me dicen que me han enviado uno nuevo. Así que supercontento, después de tan larga espera, lo abro y... tachán, el mismo móvil (mismo imei) y los mismos fallos que tenía antes de enviarlo!!! no han hecho NADA Les comento que qué ha pasado, y me dicen que lo han reparado y que se pensaban que era para reparar y no cambiar (cosa que tampoco han hecho) Perdón perdón es lo único que saben decir, pero me recalcan que ni me van a devolver el dinero ni me lo van a cambiar por uno nuevo. La única solución que proponen y no se bajan del burro es que lo vuelva a enviar y que ellos me pagan 15 usd para el envío. que seguro que es otra milonga más puesto que aún estoy esperando los 15 usd del anterior envió. Así que no digo nada más para que no me vete el moderador de este foro. Flipante! Ahí lo dejo ... hasta dentro de 3 meses más y os explico la vuelta, que ya vaticino como va a venir. Esta gente lo único que hace es decirte si si si, y luego hacen lo que les da la real gana. Así que ojala os llegue bien. Suerte a todos los que compráis en esta tienda. ![]() Ost... que put... y yo que creia que era una de las tiendas mas serias... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con testimonios asi uno se caga encima
. Estoy mirando en amazon, y hay vendedores de españa que lo venden por 245, son 35 euros más, pero quizás merezca la pena el no esperar tres semanas y que pasen cosas así...
Última edición por thepablo Día 24/07/14 a las 17:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten hoy y mañana se puede conseguir por 208€ lo que no se si viene desde china o no,solo se que pone que la devolucion se hace a tal direccion que esta en valencia,estoy pensando en comprarle ai
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro.
http://www.rakuten.es/shop/ishoppsto...arch_product_1 tienes que poner el cupon descuento RAKU25JULW EDITO:habria que sumar el envio,8 o 16 euros de envio. he simulado la compra y a mi me saldria por 216€ Última edición por Burgos93 Día 24/07/14 a las 17:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido Ishoppstore, que es el vendedor de rakuten que oferta ese movil, sus productos vienen de china.
He encontrado este vendedor en amazon, que envia el Mi3 por 245, parece ser, que desde españa http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=...A2NGGRX62K2VZA como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es pronto para perder la confianza de Alegrecompra, veo muchas personas satisfechas con esta tienda al 100% y muy pocas (por no decir la única persona, bonjavi) que he visto que se quejen de la tienda. Se que tiene que sentar muy mal y me pongo en lo peor ya con mi pedido después de leer a bonjavi para no hacerme ilusiones pero yo creo que esta página sigue siendo de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como acabo de escribir en otro post, he recibo un terminal que apenas me oyen al hablar. Las otras personas me oyen muy muy mal, entre lejano y entrecortado. Yo encambio a ellos les oigo muy fuerte y claro.
He escrito a Alegrecompra a ver que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por la rom que ponen en español ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la ROM 4.6.6 de mui.es que ponen ellos. Otros con la misma ROM no tienen ese problema que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas les he dicho que me dejen el terminal con la rom original.
|
|
|