|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar porque no he usado el moto g ,pero si que el htc one va muy fluido y es una maravilla ,ahora con el 4.4.4 va mucho mejor y la cámara muy bien que era la pega que tenia .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un modelo muy muy bonito!!y tengo la duda entre nexus 5 y este!casi que estan al mismo precio |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay alguna alternativa para los que tenemos windows 8.1? No tengo acceso a un pc con otro sistema operativo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda.Me he pasado a google edition xo claro esta rom instala el firm 3.62.1700.1.He exo las dos OTA y ahora estoy en 4.4 Mi pregunta es si quiero subir el firm voy progresivamente..asi?
base 4.19.401.11 Android 4.4.2 luego Base 5.11.401.10 Android 4.4.2 y por ultimo Base 6.06.401.1 Android 4.4.3 Este es el proceso para no brickear ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco los firm de la Google para ir subiendo y que no me de brik.. Xq me stoy volviendo loco. Estaba metiendo esos firm y no hace más que reiniciarse madre mía la que he podido liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el tema pero tengo unas dudas vamos al ver si hago bien los pasos
Flash firm 4.07.1700.4 full darkboot Luego Europe /international Flash firm 5.11.401.10 (darkbootloader o el no Red warning) no se cual de los dos es. Y por último Flash 6.07.1540.1 darkbootloader Ese seria el proceso? Jode que liada tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la el teléfono con la ROM Google Edition desde hace bastante tiempo pero fue hace unos días cuando me dí cuenta de un problema que pasa. No funciona el flash de la cámara, ni con la aplicación de Stock ni con VSCOCam ni con Instagram ni con ninguna. Pero no sé si este problema viene desde que puse la ROM o en alguna actualización sucesiva por lo que no sé como puedo solucionarlo. ¿A alguno más le pasa este problema? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Google la cámara no funciona igual prueba a usarlo de forma manual ,al hacer una foto de día y veras como funciona,el software funciona con sensores de Luz y de captación ,prueba a hacerlo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido poner justo el post y funcionar
pero el otro día probando en una habitación oscura completamente y no funcionaba Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, hay algún método fiable para desbloquear el teléfono con el botón de volumen o con los botones capacitivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he puesto el kernel ElementalX, de momento estoy contento, habrá que ver el gasto de batería
|