|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar que salgan para europa....me estoy volviendo loco con esto de ibericos....
no me arrepiento de dejar la 1.6....a esperar se ha dicho que un telefono de esto no se puede quedar como ladrillo...esperare..a que salgan para europa...es una autentica locura....gracias...foro por aver ayudado.............Por mi parte es lo mejor..por si acaso que me cargue este cacharro...gracias..a esperar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la recibireis, pero hasta que salga podeis instalar esas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepais que la 2.1 me a podido y estoy flasheando la generic global ajaja ahora os comento como va esto
![]() Por cierto, el ultimo X10FLASHTOOL funciona perfectamente en Windows 7 64bits ![]() PUF! va genial, la pantalla se ve muy bien, y el launcher de inicio va fluido, normal Eso si, la pantalla parece mas pequeña y no tiene tanto hueco libre como con 1.6 Por cierto, alguien puede subir una captura del momento en el que se esta apagando el movil? Porque la configuracion de colores no me convence... los botones son grises y al apagarse la pantalla lo que te sale que pone "apangando..." o algo asi, el fondo es negro. es igual para todos? porque me da que el firmware Generic Global de XDA es de un X10 Blanco, y el mio es negro jajaja por lo demas va genial ;) Y estoy de acuerdo con Anarieg, la barra de notificaciones no me gusta jajaja, me gusta que sea grande, pero cuando la desplegas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde donde me lo e descargado me venia, si no, es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8902435 pero solo sirve para flashear firmwares 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme como saco el id?? es que no lo encuentro ni de coña:$
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones ya teneis la 2.1 y mi telefono en el sat desde el jueves por la conexion USB q se le ha ido joooder y es que encima lo mande con el software de UK siendo de vodafone es decir que yo no se siquiera si me lo miraran o si me lo actualizarna o si me lo arreglaran o si me mandan una maqueta de escayola por cambiarle la version a saber y eso que el problema es de hardware no de software a saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Me caguen la ... de todo.... no me salen las actualizaciones descargadas en el market! :@ Bueno, hice un backup con MyBackupPro, pero luego no se me incluyen en el market! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo lo que hago es lo siguiente:
movil conectado y encendido: abro DevID pulso cut.exe luego devcon.exe y finalmente grep.exe realmente estos .exe se abren y se cierran automaticamente, supngo que sera lo normal, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
pablots1...yo lo que he hecho es irme al market a instalar todas esas aplis...para que después se me actualicen... ya que con la aplicación de backup que tengo me pasa como a ti.
De todas maneras por si no os habéis fijado, ahora el backup que trae el teléfono de SE también guarda el nombre de todas las aplis que tienes, y te lleva directo al market para volver a instalarlas...ahora que el market va bien, es muy rápido descargarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e hecho nada de eso, ni busque devideID ni nada, abri el X10flash.bat y me lo hizo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
pablots1...yo lo que he hecho es irme al market a instalar todas esas aplis...para que después se me actualicen... ya que con la aplicación de backup que tengo me pasa como a ti.
De todas maneras por si no os habéis fijado, ahora el backup que trae el teléfono de SE también guarda el nombre de todas las aplis que tienes, y te lleva directo al market para volver a instalarlas...ahora que el market va bien, es muy rápido descargarlas ![]() Gracias!Luego usare ese para instalar las que no tuviera del market jaja |
|
|
||||
|
||||
|
exception in thread "main" java.lang.unsatisfiedlinkerror---- eso es lo que me pone que y que no puede cargar IA 32-bits .dll
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, jaja tienes que desinstalar java y volverlo a instalar la version de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
no me joas!!! XD
me cawentoooooo jajjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna
cuanta memoria interna os queda despues de la actualizacion que a mi me han quedao 400megas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras macho ahora me dice:
"java no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que teneis problemas para actualizar podeis hacerlo por otro metodo, en xda teneis 2 firmwares:
El nordico: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825201 El global: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675 es cuestion de bajarse lo que ponen ahi y seguir las instrucciones, no parece nada dificil ![]() ![]() En teoría, si flasheo mi X10i con el link que has puesto del global, teniendo en cuenta que lo tengo libre con la 026 gracias al tuto del foro... y teniendo en cuenta que ni soy root ni he puesta la nordic... me hará el upgrade a 2.1 como a todos los demás han hecho con la nordic ??? O he de tenerlo root por narices ??? Mil gracias de nuevo, sin vosotros me atrevería a encender el móvil y poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||