|
||
|
|
||||
|
||||
|
OIE en el administrador de aplicaciones me muetra estos permisos:
modificar/borrar los contenidos de la tarjeta sd com le puedo dar acceso total ?¿?¿?¿?¿ ayuda !!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mira el rootx10 lo tienes en un tuto con chincheta, se llama root en 5 segundos, de todas formas en el wala de tigger tienes el root 1.08 que es el bueno. es ese el que tienes que utilizar para rootear. lo de super usuario cuando instales root xplorer te dirá que si le quieres conceder ese privilegio, con decir que si es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi nada ...ni de seus ....nada...ya no se lo que hacer ....me vuelvo loco yo sigo en 1.6..
me voy a la pagina de sony...europa y nada...esto es un cachondeo.. ami no me actualiza por ningun sitio...que hago ....me muero..ayundenme por favor.......gracias al foro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que versión de firmware tienes??? Si no has metido la versión Nordic es normal que no te actualice porque aún no ha salido. Un saludo
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
version 1.6 esto no me hace nada...haber que debo de hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que teneis problemas para actualizar podeis hacerlo por otro metodo, en xda teneis 2 firmwares:
El nordico: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825201 El global: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675 es cuestion de bajarse lo que ponen ahi y seguir las instrucciones, no parece nada dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la preguntilla a ver si hay suerte
...En la versión 2.1 no hay forma de restablecer los valores de fábrica?? es que no lo encuentro por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que debo de hacer primero...antes de equivocarme..supuestamente que hago o que metodo es el que hago..para actualizarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... totalmente recomendable... hasta para inútiles como yo.
Muchas gracias por la ayuda, gente ![]() Ahora a tocar y reinstalar cosicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu Creative21. Que alguien nos aconseje que es lo mejor que podemos hacer y como hacerlo. Gracias y Saludos Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kled podrias decir como lo has hecho ...unas intrucciones ...el problema que se me quede como un ladrillo...y no se que hacer ..te pedimos que por favor nos pongas un manual...de torpes...saludos...GRACIAS..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,
despues de actualizar,hay que hacer wipe? esqu las pulsaciones sonoras parecen no funcionar Última edición por REQ Día 01/11/10 a las 22:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacerlo... creo que no se sacar el id de mi telefono.. tengo win7 64bits.. alguien podria echarme una mano?? es que la verdad no soy capaz
![]() se supone que se me autorellena.. pero entonces no consigo qeu me arranque... a ver si en el portatil tengo 32bits que no lo recuerdo^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepais que la 2.1 me a podido y estoy flasheando la generic global ajaja ahora os comento como va esto
![]() Por cierto, el ultimo X10FLASHTOOL funciona perfectamente en Windows 7 64bits ![]() PUF! va genial, la pantalla se ve muy bien, y el launcher de inicio va fluido, normal Eso si, la pantalla parece mas pequeña y no tiene tanto hueco libre como con 1.6 Por cierto, alguien puede subir una captura del momento en el que se esta apagando el movil? Porque la configuracion de colores no me convence... los botones son grises y al apagarse la pantalla lo que te sale que pone "apangando..." o algo asi, el fondo es negro. es igual para todos? porque me da que el firmware Generic Global de XDA es de un X10 Blanco, y el mio es negro jajaja por lo demas va genial ;) Y estoy de acuerdo con Anarieg, la barra de notificaciones no me gusta jajaja, me gusta que sea grande, pero cuando la desplegas... Última edición por pablots1 Día 01/11/10 a las 23:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al actualizar a la 2.1 se hace el wipe solo, asique no deberia hacer falta otro mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que teneis problemas para actualizar podeis hacerlo por otro metodo, en xda teneis 2 firmwares:
El nordico: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825201 El global: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675 es cuestion de bajarse lo que ponen ahi y seguir las instrucciones, no parece nada dificil ![]() |