|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien provo con la Vauss Pro4 intalar android con un HD" de Tmobile (de 1024)? que radio me recomiendan yo tengo la 2.10.50.19_2. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la radio recomendable para la rom de vaus pro 4????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya una semana con esta rom, que por cierto, para mi, es la mejor que he probado, sin embrago desde ayer y sin haber instalado nada nuevo, cuando conecto el cable para cargar o desde el PC, no carga la batería y parpadea de naranja a verde continuamente, solo carga cuando le queda menos de un 20%, he probado con tres batarías diferentes, softreset, habilitando y deshabilitando la opción que cargue desde pc, etc.... no se soluciona, ¿le ha pasado a alguien?
![]() Si llega ser así, estuve como un mes cambiando programas y rom asta que me di con esto por casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss,no me funciona el wifi con tu rom hay algun parche o algo porque no tengo la tarjeta sim instalada y no funciona el wifi, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien puede decirme xq alguna vez cuando estas
con el explorador IE,cuando giras el telefono no gira la pantalla alguna solucion? y muchas gracias a VAUSS x semejante ROM gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalada la Vauss PRO4 y cuando pongo una alarma, me salta previamente el sonido de aviso. ¿sabeis como hacer que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
Pero molaría corregirlo, sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo vauss gracias por esa rom.... una consulta instale el garmin pero no gira horizontalmente... pls podria decirme como se hace eso? o q aplicacion usar para el hd2 leo... gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema con el reproductor cuando pongo a sonar un mp3 a los 5 segundos se friza y relentisa el telefono tengo k reinicial, con el corel player va todo bien pero kiero saber por k pasa eso o si le pasa a alguien mas, y si hay alguna solucion por k ya lo he reseteado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version: Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.4.2_NextSense es la unica k no me ha dado problemas funsiona de maravilla todo, te la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks.
Tengo una duda. Estoy pensando en instalar la vauss pro 4 pero no se si en mi hd2 esto es posible. Os comento las especificaciones de mi hd2 y me decis algo. En la informacion del software me viene la version de ROM 1.64.621.6(77873) ESN (tengo entendido que tendría que ser la version 1.66...) Tengo la radio version 2.06.51.07. Con todo esto, puedo instalar la vauss pro 4? Siento hacer estas preguntas, pero soy novato y tengo miedo de quemar mi pda. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, es compatible esta rom para poner ademas android?, sin cambiar nada, la hd2 es de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No tengo muchos conocimientos del tema, pero un amigo me recomendó la HTC HD2, y le hice caso. La adquirí de Movistar y mi amigo me instaló la ROM de Vauss, creo que debe ser la PRO 4, aunque no estoy muy seguro. Los datos que salen al cargar son: R 2.10.50.19_2 G 15.38.50.07U D 2 VAUSS HD2ROM 8G El caso es que todo va bien hasta que sincronizo con outlook los datos de calendario y de contactos (uno de los principales motivos por los que me decidí por la HTC HD2); tengo muchos contactos (1200 aprox.) y también bastantes citas de calendario, porque llevo la agenda de trabajo allí. Normalmente sucede que la primera sincronización tarda un poco pero entra. A continuación la PDA empezó a reiniciarse pero se terminaba estabilizando, tras varios reinicios, y dejándola tranquila un rato sin manosearla. Después de la primera sincronización (introducción de todos los contactos antes indicados), cuando a la semana intenté sincronizar por segunda vez (me reconocía 20 cambios aproximadamente en calendario), empezaba a sincronizar y se paraba. Siempre ha pasado esto con la segunda sincronización. Tras este bloqueo, tengo que hacer Hard Reset para volver a cargar todo desde cero. En algunas ocasiones tenía que hacer varios Hard Reset e incluso dejar la batería fuera del móvil durante horas y luego insertarla de nuevo y encender, a ver si el sistema se iniciaba sin problemas. Cada vez que he realizado esta operación una vez por semana me ha costado más que se inicie la pda. ¿Alguién podría ayudarme? He leido y buscado en los temas y no he encontrado nada semejante. Muchas gracias por vuestra ayuda, y vuestro tiempo. PD: Acabo de poder encenderlo tras el reseteo de esta semana para sincronizarlo con outlook, y os puedo facilitar los siguientes datos: - Versión del SO: 5.2.21907 (21907.5.0.93) - Versión Manila: 2.5.20153712.0 - Versión ROM: vauss HD2 PRO 4 ESN - Fecha ROM: 24-06-2010. - Versión Radio: 2.10.50.19_2 - Versión protocolo: 15.38.50.07U No sé si puede servir para algo. Gracias de nuevo por vuestro tiempo. Última edición por JokusPokus Día 01/11/10 a las 23:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, alguien me puede decir de donde me descargo la aplicacion para imprimir desde la hd2, JETCET PRINTcon los numeros de serie(REGISTRADA) me he vuelto loco buscandola y nada, muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No tengo muchos conocimientos del tema, pero un amigo me recomendó la HTC HD2, y le hice caso. La adquirí de Movistar y mi amigo me instaló la ROM de Vauss, creo que debe ser la PRO 4, aunque no estoy muy seguro. Los datos que salen al cargar son: R 2.10.50.19_2 G 15.38.50.07U D 2 VAUSS HD2ROM 8G El caso es que todo va bien hasta que sincronizo con outlook los datos de calendario y de contactos (uno de los principales motivos por los que me decidí por la HTC HD2); tengo muchos contactos (1200 aprox.) y también bastantes citas de calendario, porque llevo la agenda de trabajo allí. Normalmente sucede que la primera sincronización tarda un poco pero entra. A continuación la PDA empezó a reiniciarse pero se terminaba estabilizando, tras varios reinicios, y dejándola tranquila un rato sin manosearla. Después de la primera sincronización (introducción de todos los contactos antes indicados), cuando a la semana intenté sincronizar por segunda vez (me reconocía 20 cambios aproximadamente en calendario), empezaba a sincronizar y se paraba. Siempre ha pasado esto con la segunda sincronización. Tras este bloqueo, tengo que hacer Hard Reset para volver a cargar todo desde cero. En algunas ocasiones tenía que hacer varios Hard Reset e incluso dejar la batería fuera del móvil durante horas y luego insertarla de nuevo y encender, a ver si el sistema se iniciaba sin problemas. Cada vez que he realizado esta operación una vez por semana me ha costado más que se inicie la pda. ¿Alguién podría ayudarme? He leido y buscado en los temas y no he encontrado nada semejante. Muchas gracias por vuestra ayuda, y vuestro tiempo. PD: Acabo de poder encenderlo tras el reseteo de esta semana para sincronizarlo con outlook, y os puedo facilitar los siguientes datos: - Versión del SO: 5.2.21907 (21907.5.0.93) - Versión Manila: 2.5.20153712.0 - Versión ROM: vauss HD2 PRO 4 ESN - Fecha ROM: 24-06-2010. - Versión Radio: 2.10.50.19_2 - Versión protocolo: 15.38.50.07U No sé si puede servir para algo. Gracias de nuevo por vuestro tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JAVIERPINEDA, pero no me podrias decir donde esta en español?
de nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al instalar el mail movistar,
al instalar el .cab de Mail Movistar no me da ninngun problema pero al ejecutar el programa me dice esto: "An unhandled exception has ocurred.The application will terminate." , y la aplicacion se cierra. he instalado la rom oficial y se instala sin problema, vuelvo a poner la rom vaus y al instalar el mail movistar me vuelve a salir el mismo error, ademas aunque se cierra la aplicacion la ventanita del error sale cada 10 segundos. Alguien con esta rom a podido usar el mailmovistar??? sabe alguien como solucionarlo o tewndre que descartar esta rom??? gracias Javi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por todo lo que haces por nosotros y este excelente equipo , tengo unas consultas respecto de la ROM o del telefono mismo , alguien sabe como puedo hacer para que el mismo me avise cuando entre un nuevo mail , o lo mismo con facebook cuando entra un mensaje o algun tipo de actividad en el mismo? gracias
|