|
||
|
#1521
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la brújula? ¿y como haceis?
NO ME PASA SÓLO CON ESTA ROM, tambien en las oficiales (de las que vengo) casi nunca me ha funcionado, siempre me dice eso de alejarse de las fuentes de interferencias, etc. |
|
|
|
#1522
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales.
No he cambiado de idea respecto a mi apreciación del trabajo tuyo Vauss con esta neuva ROM, definitivamente de primer orden. Muy ágil y sin problemas para funcionar. En mi aparato he tenido dos problemas al momento: 1. Al sincronizar documentos, al descargar un documento de la web se queda "congelada" con disminución del brillo de la pantalla y prácticamente no permite otra función. Toca reiniciarla para que todo vuelva a lo normal. No hay manera que pueda visualizar estos documentos, salvo bajándolos desde el correo electrónico. 2. La sincronización del correo de Yahoo! no es completa, tengo más de 5 mensajes en el buzón de entrada pero en mi "bicha" solamente constan 2 o 3 mensajes. En la medida que aparecen más mensajes se va llenando el buzón pero los elementos preexistentes no son sincronizados. Por lo demás excelente, la cantidad de accesos directos en la página principal, el software de base y la actualización en "un solo paso" es ideal para los novatos como yo. Gracias por tu tiempo ![]() Del punto 1 te puedo decir algo a medias Del 2. Has configurado el correo para que se descargue todo el contenido? Supongo que haces el 8 con la pda para calibrar la brujula no? |
|
#1524
|
||||
|
||||
|
|
|
#1525
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tan fantastico trabajo VAUSS...querria preguntar si es posible "integrar" el CALENDARIO original de Windows mobile en vez del que lleva puesto que es del tipo HTC o por lo menos yo le llamo asi...te parecera una tonteria, pero acostumbrado como yo al calendario "de toa la vida" me vuelvo supertorpe con este....tiene solucion maestro????
![]() Ve con el explorer (RESCO) a Windows. En el resco, Opciones, general, segunda pestaña mostrar todos los archivos (desmarca todos para que se vean...). Busca calendar.exe (o calendar.lnk dentro de Windows/extras) y mantén el dedo encima hasta que aparezca el menú. Dale a Enviar, como acceso directo a menú inicio. En la pantalla principal del manila, en menú, elije el editor del Co0kie Home Tab. Tienes una opción para cambiar los programas que se abren cuando pulsas entre otros las citas, vas a buscar "tu calendario". |
|
#1526
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya una semana con esta rom, que por cierto, para mi, es la mejor que he probado, sin embrago desde ayer y sin haber instalado nada nuevo, cuando conecto el cable para cargar o desde el PC, no carga la batería y parpadea de naranja a verde continuamente, solo carga cuando le queda menos de un 20%, he probado con tres batarías diferentes, softreset, habilitando y deshabilitando la opción que cargue desde pc, etc.... no se soluciona, ¿le ha pasado a alguien?
|
|
#1527
|
||||
|
||||
|
Coje la PDA con una mano (en la pantalla brújula, claro) y dibuja un 8 tumbado, como si "limpiaras una mesa"... Con eso, calibras la brújula.
|
|
#1528
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, solucionado con hard-reset. Despues de hacerlo y antes de instalar nada mas he probado y efectivamente se puede enviar un SMS desde el enlace en la ficha del contacto. Ahora iré instalando los programas y juegos y probando a ver si doy con el causante del fallo que comenté. Gracias por tu ayuda.
|
|
#1529
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma o programa que permita guardar los SMS antes de hacer un hard-reset (que no sea con backup, sólo los SMS?.Gracias
|
|
#1530
|
||||
|
||||
|
Prueba antes a sacar la shim, ponerla en otro movil y ver que están
|
|
#1531
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy a punto de poner la rom de Vauss, actualmente tengo la oficial (1.66). Observo que perderé dos programas que me interesan mucho:
-WordCard Mobile -JetCet Print Puedo extraerlos de algún lugar de mi HD2 antes de instalar la nueva Rom, para poder instalarlos luego? Gracias!
__________________
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la pda por lo que le dije que me costó.
|
|
#1532
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya una semana con esta rom, que por cierto, para mi, es la mejor que he probado, sin embrago desde ayer y sin haber instalado nada nuevo, cuando conecto el cable para cargar o desde el PC, no carga la batería y parpadea de naranja a verde continuamente, solo carga cuando le queda menos de un 20%, he probado con tres batarías diferentes, softreset, habilitando y deshabilitando la opción que cargue desde pc, etc.... no se soluciona, ¿le ha pasado a alguien?
![]() Pues la verdad es que todavia no sabemos el por que ocurre eso, hay un post abierto en comentarios y dudas pero todo son suposiciones, drivers, conector usb que no hace buen contacto, tarjeta SD,.... De momento ni idea por que son unos pocos los que han sufrido ese problema. Gracias Vauss, solucionado con hard-reset. Despues de hacerlo y antes de instalar nada mas he probado y efectivamente se puede enviar un SMS desde el enlace en la ficha del contacto. Ahora iré instalando los programas y juegos y probando a ver si doy con el causante del fallo que comenté. Gracias por tu ayuda.
![]() De nada compañero. Instala uno a uno tus programas y asi saldras de dudas. Hola. Estoy a punto de poner la rom de Vauss, actualmente tengo la oficial (1.66). Observo que perderé dos programas que me interesan mucho:
-WordCard Mobile -JetCet Print Puedo extraerlos de algún lugar de mi HD2 antes de instalar la nueva Rom, para poder instalarlos luego? Gracias! ![]() De la oficial no puedes sacarlo pero seguro que esos programas estan para descargar en formato cab. Mira a ver si San Google te ayuda. |
|
#1533
|
||||
|
||||
|
|
|
#1534
|
||||
|
||||
|
Vauss...., tengo una duda.
es sobre la carpeta de Mensajería que viene con la Rom original..., ¿se encuentra por algún sitio? o está eliminada... Es que en la carpeta de Windows/Extra no se encuentra, es por saber si está por algún lado y si se puede restaurar... |
|
#1535
|
||||
|
||||
|
Vauss tengo una duda con lo de la notificaciones, quiero ponerlo en x horas/minutos, he hecho los pasos que pones en el segundo post, pero me sigue saliendo las opciones sombreadas. Haber si hay alguna solucion. Gracias y un saludo.
|
|
#1536
|
||||
|
||||
|
ram swepper
Hola Vauss, el ram swepper no me funciona bien tanto con la v2 como la v3, se cuelga la bicha. Que otro limpiador de ram me aconsejas, gracias.
|
|
#1538
|
||||
|
||||
|
__________________
Gracias a todos lo cocineros htcmaniacos por lo que nos dais ![]() Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3
|
|
#1539
|
||||
|
||||
|
El sansango mobile archiver también te lo hace, digamos que te sincroniza los sms con outlook creando una bandeja en outlook para sms. La pena que no funciona con outlook 2010
__________________
|
|
|