|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil a esos precios, yo que pague casi 500 hace un tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que se cambia de S5, por que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas nada, que el febrero pagué prácticamente 400€ por el de la parienta.
La verdad es que no. Únicamente voy a perder en cámara un poco y en pantalla según como se mire, las pijadas como la resistencia al agua, sensores y demás ni lo miro. Mi padre bien contentó está con su Moto G... Llevó un Wildfire casi 4 años, así que no te digo cuanto le llegará a durar ese Moto G con Android L. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 porque lo vendiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del s5 no me convencia la camara,la tapa trasera vibraba en exceso con el volumen atope y porque se me metio en la cabeza el iphone 5s y del iphone pase al g3 y ahora al g2.
Teniendo un SD800 no vale la pena el SD801 salvo que busques algo en especial,como mejor camara,otro diseño,etc;porque en rendimiento van igual e incluso me atreveria a decir que se calienta mas el SD801. |
|
|
||||
|
||||
|
Del s5 no me convencia la camara,la tapa trasera vibraba en exceso con el volumen atope y porque se me metio en la cabeza el iphone 5s y del iphone pase al g3 y ahora al g2.
Teniendo un SD800 no vale la pena el SD801 salvo que busques algo en especial,como mejor camara,otro diseño,etc;porque en rendimiento van igual e incluso me atreveria a decir que se calienta mas el SD801. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del g2 al xiaomi mi3 y ahora he vuelto al g2,por cierto a mi me parece más bonito el g2 que el g3,lo he tenido en la mano y no me gusta el bicolor del frontal
|
||||
|
||||
|
Teniendo un SD800 no vale la pena el SD801 salvo que busques algo en especial,como mejor camara,otro diseño,etc;porque en rendimiento van igual e incluso me atreveria a decir que se calienta mas el SD801. ![]() La del g3 no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Dudaba entre el G2 y el G3, pero hubo una cosa en especial que me hizo elegir el G2 y es la salida para ponerle un cable HDMI que el g3 no la trae, aparte de que el tamañodel tfn y la bateria del G2 ,(la fluidez tambien es mejor en el g2 aunque supongo que el G3 acabara siendo mas fluido cuando lo optimicen )me gustaban mas, incluso en gsm Arena le dan mas puntuacion al G2 que al G3
|
|
|
||||
|
||||
|
???, Quien te ha dicho que el g3 no tiene salida HDMI?, al igual que el G2, posee soporte HDMI por adaptador.
PD: kzyw, sigo diciendo que las fotos que cuelgas de esas comparativas no tienen calidad alguna ni son realistas. Incluso las fotos que hago con mi camara digital (mas mala que la peste) captan mejor la pantalla. En cuanto pueda subo unas fotos con el G3 y el G2 al lado, veras que la diferencia no es tan abismal como la pintan algunos.
|
||||
|
||||
|
???, Quien te ha dicho que el g3 no tiene salida HDMI?, al igual que el G2, posee soporte HDMI por adaptador.
PD: kzyw, sigo diciendo que las fotos que cuelgas de esas comparativas no tienen calidad alguna ni son realistas. Incluso las fotos que hago con mi camara digital (mas mala que la peste) captan mejor la pantalla. En cuanto pueda subo unas fotos con el G3 y el G2 al lado, veras que la diferencia no es tan abismal como la pintan algunos. ![]() A más dejo el enlace del video Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: kzyw, sigo diciendo que las fotos que cuelgas de esas comparativas no tienen calidad alguna ni son realistas. Incluso las fotos que hago con mi camara digital (mas mala que la peste) captan mejor la pantalla. En cuanto pueda subo unas fotos con el G3 y el G2 al lado, veras que la diferencia no es tan abismal como la pintan algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: kzyw, sigo diciendo que las fotos que cuelgas de esas comparativas no tienen calidad alguna ni son realistas. Incluso las fotos que hago con mi camara digital (mas mala que la peste) captan mejor la pantalla. En cuanto pueda subo unas fotos con el G3 y el G2 al lado, veras que la diferencia no es tan abismal como la pintan algunos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el slimport,sirve para jugar en la tv?o tiene lag?es comodo o un engorro?lo digo por lo de tener cables por medio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||