|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. No pude contestar antes.
No ha habido suerte. Algo se me escapa... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar Android 4.4.3 y el viper4android en mi nexus 5, el reproductor de musica que utilizo es Poweramp pero no consigo que funcione el Viper, sin embargo en el de google si que funciona, en la configuracion del v4a tengo puesto el modo compatible, aunque la opcion de safe modo no la encuentro, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar Android 4.4.3 y el viper4android en mi nexus 5, el reproductor de musica que utilizo es Poweramp pero no consigo que funcione el Viper, sin embargo en el de google si que funciona, en la configuracion del v4a tengo puesto el modo compatible, aunque la opcion de safe modo no la encuentro, alguna idea?
![]() La version 2.3.4.0 está al caer: [V4A Dev Progress] v2.3.4.0 - Add ViPER-DDC ear/headphone options ETA - None
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En slimkat no me aparece la opción efectos de sonido MusicFX..
habíendolo habilitado en Poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo lo tengo en l mi3 xiaomi, pero no me aparece la opción convolver, tengo la carpeta kernel y viper, pero no me sale en opciones para seleccionar los irs.... Alguna idea que me falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esta pocamadre , se oye al 100 , la mera ostra , probado con auriculares beats ..!!!actual mente uso rom stock 4.4.4 con xposed y funciono perfecto..!! GRAN APORTE GRACIAS . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh!, algunos comentarios muy desafortunados una lastima....
Bueno enhora buena por tu nueva adquisición y mucha suerte, gracias por tus aportes compi.... Me alegro por ti siempre es bueno cambiar y hace mucha ilusión. Gracias RichiX0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si jala en android L . ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna solucion al problema del driver de viper con el mirror de chromecast???
|