bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Simplemente estoy dando mi opinion con esta ROM, en ningun momento e intentado enredar a nadie. Pero lo que me parece a mi es que no toleras los comentarios negativos, porque sigo este hilo desde la primera pagina y siempre as sido un secante y un poco borde con algunos usuarios y sus preguntas.

Asi que sin animo de ofender, me repito de nuevo, la definicion me gusta mucho pero que mucho mas en la stock, sera por que use un brillo diferente, otra paleta de colores lo que tu quieras, pero el cambio salta a la vista. Cuando enciendo la tablet la primera lo que mas salto a la vista fue la poca nitidez de los colores.
En cuanto a los puntos en antutu, se que puede ser algo relativo, pero 5000 puntos son mucho puntos, no hablamos de una diferencia de 100. Sin embargo en cuanto a la carga de apkm, fotos y demas se nota bastante fluida.
Prueba algún tema para los iconos como click ui y veras como se ven mucho mejor
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Simplemente estoy dando mi opinion con esta ROM, en ningun momento e intentado enredar a nadie. Pero lo que me parece a mi es que no toleras los comentarios negativos, porque sigo este hilo desde la primera pagina y siempre as sido un secante y un poco borde con algunos usuarios y sus preguntas.

Asi que sin animo de ofender, me repito de nuevo, la definicion me gusta mucho pero que mucho mas en la stock, sera por que use un brillo diferente, otra paleta de colores lo que tu quieras, pero el cambio salta a la vista. Cuando enciendo la tablet la primera lo que mas salto a la vista fue la poca nitidez de los colores.
En cuanto a los puntos en antutu, se que puede ser algo relativo, pero 5000 puntos son mucho puntos, no hablamos de una diferencia de 100. Sin embargo en cuanto a la carga de apkm, fotos y demas se nota bastante fluida.
Esta ROM tiene la misma resolución de pantalla que la de stock (160 puntos por pulgada). Y usamos los mismos blobs binarios relacionados con el sistema gráfico que los de stock. He comparado una tablet con esta ROM con una tablet con una ROM de stock (una puesta al lado de la otra) y yo no noto ninguna diferencia. Sí tolero los comentarios negativos, lo que no tolero son los comentarios que no se ajustan a la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/14, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
ramonchu69 ramonchu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Thumbs up teclado swype

Hola. He instalado esta ROM y me parece genial. La única pega que le he visto de momento es que no me deja instalar algunas aplicaciones que tenia instaladas en el móvil, como por ejemplo el teclado swype. Google play me dice que el dispositivo es incompatible...

?a alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
scene14 scene14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Acabo de instalar la última versión de Google play 4.9.13 y he notado más nitidez en las letras y gráficos de esta app.
¿Es posible o solo es un efecto óptico por algún cambio en los colores o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por scene14 Ver Mensaje
Acabo de instalar la última versión de Google play 4.9.13 y he notado más nitidez en las letras y gráficos de esta app.
¿Es posible o solo es un efecto óptico por algún cambio en los colores o algo así?
Puede ser que la nueva versión traiga gráficos renovados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a log30 su comentario:
Viejo 23/07/14, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Eichen
Usuario invitado

clogged

Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:55:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/14, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

A mi también me banearon en su foro.
Si no les gusta lo que dices te banean. Y no hablo de que te baneen por insultar o decir palabras feas. En mi caso fue por exponer mi mala experiencia con su dispositivo. Según un mail que me enviaron fue porque "eso no le interesaba a la gente del foro". Censuradores caraduras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramonchu69 Ver Mensaje
Hola. He instalado esta ROM y me parece genial. La única pega que le he visto de momento es que no me deja instalar algunas aplicaciones que tenia instaladas en el móvil, como por ejemplo el teclado swype. Google play me dice que el dispositivo es incompatible...

?a alguien mas le pasa esto?
Sí, esto ocurre por la manera en que se identifica la tablet a la Google Play Store. Hay aplicaciones por ahí que hacen que te identifiques como otro dispositivo (habitualmente una Nexus) y así puedes instalar apps que antes no podías.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 04:24:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
Sí, esto ocurre por la manera en que se identifica la tablet a la Google Play Store. Hay aplicaciones por ahí que hacen que te identifiques como otro dispositivo (habitualmente una Nexus) y así puedes instalar apps que antes no podías.
O doy como otra alternativa la tienda aptoide donde puedes descargar todo sin restricciones por modelo de tablet
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eichen Ver Mensaje
A mi va muy bien de graficos y rendimiento, aunque mejor con gapps 4.4.4. A años luz de la de los becarios de bq y sus multinicks ��, a los que envio un saludo tras el baneo de rigor por opinar.

Muy españoles,eso si, de los que ganaron la guerra.

Rk32 incoming, la bq edison 2, descatalogada ya, solo a través de la web de bq (refritos insaid).

.
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
A mi también me banearon en su foro.
Si no les gusta lo que dices te banean. Y no hablo de que te baneen por insultar o decir palabras feas. En mi caso fue por exponer mi mala experiencia con su dispositivo. Según un mail que me enviaron fue porque "eso no le interesaba a la gente del foro". Censuradores caraduras!
Yo he visto a gente criticando cierta ROM y al rato el mensaje estar editado y mucho más dulcificado.

Mucho buen rollo, producto español y buen SAT, pero luego dejan mucho que desear por la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
aenarion aenarion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Acabo de instalar la ultima actualización de la rom viniendo desde un hard reset con la stock y no me reconoce la Tablet el ordenador, ni en un Windows 8.1 ni en un Windows 7. A alguien le ocurre lo mismo? Alguna solución?

Última edición por aenarion Día 25/07/14 a las 11:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Eichen
Usuario invitado

clogged

Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:55:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

A mi esta ROM me va de maravilla. Lo que algunos usuarios dicen que el antutu saca menos es una tonteria, yo la noto super fluida. Los colores y la resolucion y la nitidez de la pantalla son igual, porque mi hermana tiene la misma tablet con la rom de bq, y sinceramente, no encuentro ninguna diferencia en ese aspecto, y ademas noto más fluida la mía. Ademas, una de las cosas por las que decidí comprarme esta tablet y no otras similares fue el disponer de roms como cyanogenmod 11.

Ademas de que funciona genial, hay actualizaciones cada x tiempo.

Sinceramente, prefiero mucho pero mucho mas esta rom que la de bq.

Gracias jucaroba por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
swords swords no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Muchas gracias por el post, una duda, hay que copiar algún archivo o carpeta de la rom antes de instalar la de cm?? Lo digo por si se me estropea, para recuperar la garantia, que vengo de la stock. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
La ROM debería funcionarte, pero no tendrás la funcionalidad del 3G. Me gustaría añadir soporte completo para la 3G, pero no tengo hardware en el que probar.
jucaroba, al final entonces lo del 3G no va a ser posible, verdad ?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frange Ver Mensaje
jucaroba, al final entonces lo del 3G no va a ser posible, verdad ?
Si te refieres a la version 3G, Estoy trabajando en poder daros soporte tanto a los usuarios de la Edison 2 QC 3G como a los de la Curie 2 QC 3G.

No puedo prometeros nada, unicamente deciros que lo estoy intentando y el no diponer de un modelo 3G hace que el proceso sea mas lento.

Un saludo
Viejo 28/07/14, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aenarion Ver Mensaje
Acabo de instalar la ultima actualización de la rom viniendo desde un hard reset con la stock y no me reconoce la Tablet el ordenador, ni en un Windows 8.1 ni en un Windows 7. A alguien le ocurre lo mismo? Alguna solución?
Yo estoy igual con w7, no hay manera que la reconozca, pasando archivos por pen.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Yo estoy igual con w7, no hay manera que la reconozca, pasando archivos por pen.
Probad lo que apunta el usuario Eichen más arriba. Yo no tengo ningún Windows en el que probar, uso linux, y no tengo estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

A mi si me la reconoce. Tengo activada la depuración usb. EN ajustes-almacenamiento, dentro de conexión usb al ordenador (pulsando los tres puntitos de arriba a la derecha) activo Dispositivo Multimedia MTP.

No aparece de la misma forma que un pen drive, pero aparecer, aparece, y sirve para pasar archivos y tal.

Aparece asi:

y dentro:

Última edición por el_xalso Día 29/07/14 a las 11:27:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/14, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
A mi esta ROM me va de maravilla. Lo que algunos usuarios dicen que el antutu saca menos es una tonteria, yo la noto super fluida. Los colores y la resolucion y la nitidez de la pantalla son igual, porque mi hermana tiene la misma tablet con la rom de bq, y sinceramente, no encuentro ninguna diferencia en ese aspecto, y ademas noto más fluida la mía. Ademas, una de las cosas por las que decidí comprarme esta tablet y no otras similares fue el disponer de roms como cyanogenmod 11.

Ademas de que funciona genial, hay actualizaciones cada x tiempo.

Sinceramente, prefiero mucho pero mucho mas esta rom que la de bq.

Gracias jucaroba por tu trabajo.
Hay que reconocer que la ROM va muy bien y muy fluida y con el sistema ART se gana un pelín mas, solo son segundos en algunas aplicaciones y juegos, aun así lo de la puntuación de antutu no es ninguna tontería, en cierto sentido si, si la tablet te va super fluida y como la seda, cualquier dispositivo de 15000 para arriba, va todo muy fluido y mas con la cantidad generosa de RAM que tenemos, no obstante cuando necesitemos mas potencia ya sea de procesador o gráfica (El tema es de alguno de estos ya sea por drivers descatualizados, o configuración de los mismos) y otras ROMS si den una buena puntuación por optimización de componentes, entonces si le darás importancia a Antutu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 22:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /