|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo usar una pen 3G en esta ROM con OTG?
|
|
|
|
No me aparece el menu recovery y lo intentado de mil maneras, cual puede ser el fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagala del todo encinde la tablet con los dos botones de volumen apretados y el de encender a la vez, saldra el muñeco de android panza arriba, ahora apagala y enciendela presionando el boton de encender y el de bajar vol (no me acuerdo si es bajar o subir xd prueba a ver) y ya te sale
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que ser paciente y esperar bastantes segundos en la secuencia. Otro metodo mas comodo si estas ya con la rom CM: Menu Ajuste, Menu Opciones de desarrollo, Pestaña "Reinicio en modo avanzado" ACTIVADA. Ahora cuando apagues la tableta, esta te pedira si quieres Off-Reboot-Recovery... Suerte. |
|
|
|
Como pasáis las App a la SD sin hacer partición de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres eso si tienes memoria de sobra ? xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con esta ROM, aguante bastante con la original pensando que como iba bien para que cambiar.. pero vaya maravilla el consumo de bateria de la tablet ahora mismo, una gozada, en 5h con el spotify poniendo musica sin parar, me ha consumido el 2% de la bateria, flipante
hacía bastante que un aparato electronico ( smartphone o tablet ) no me consumia tan poco, no es que le meta caña a tope la verdad, pero desde esta mañana que le quite el cargador hasta ahora, con 4h de spotify a medio dia y otras 5h por la noche y ahora hace un ratito mirando unas webs y eso, la tengo al 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me petardea el altavoz (suena un ..... TAKAAAA) cuando hago algunas funciones (no lo hace siempre, pero a veces), como por ejemplo cuando desbloqueo la tablet o llevo un rato con ella con el escritorio normal y luego pulso un icono o el menu de aplicaciones...
Es un poco irritante. Otra cosa es el escritorio expandido, lo tengo desactivado y aun asi algunas aplicaciones que son a pantalla completa se "comen" los botones de atrás, home y cambio de apps. Si se pudiese poner el HDMI en el menu de ajustes sería mejor que la apk. Esos son los errores que le he visto, para todo lo demás son ventajas. Gracias a los que han y estan trabajando en ella, sois unos cracks !! y por favor... arreglad eso que he comentadoo pliiiiiisss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible por OTA con los cambios en CyanogenMod de la última semana. Para ver el changelog completo usad el propio CMUpdater de CyanogenMod.
|
|
|
|
Actualizada, pero ahora el portátil no reconoce la Tablet.
Alguna solución conocida? |
|
|
||||
|
||||
|
Satty, a mi me pasó hace un tiempo y Jucaroba me dio la solución. A ver si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que esté desarrollando aplicaciones y no le detecte la tablet en su IDE ?
Con la rom por defecto de la tablet había unos archivos que había que poner pero con esta rom parece que no funcionan. Sabéis o tenéis dichos archivos (adb.exe, adbwinapi.dll y AdbWinUsbApi.dll en la carpeta del SDK platform-tools) para esta rom ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este tema y le sienta a la rom de lujo xd
Por si alguien lo quiere es gratis https://play.google.com/store/apps/d...ung91.lconcept |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que esta room me ha defraudado bastente. Tengo cyanogen en los dispositobos moviles y decir que siempre me han ido de lugo, mas rapido que la stock, pero este no es caso.
Ya solo el primer momento que arranco la tablet, lo primero que me percate es en la perdida de deficinion de la pantalla, todo se ve menos definido y los colores no son tan bribantes. En cuanto a rendimiento pues 5000 puntos menos el antutu es algo a tener en cuenta, 21000 con stock y 15000 con cyanogen pues es para tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que sin animo de ofender, me repito de nuevo, la definicion me gusta mucho pero que mucho mas en la stock, sera por que use un brillo diferente, otra paleta de colores lo que tu quieras, pero el cambio salta a la vista. Cuando enciendo la tablet la primera lo que mas salto a la vista fue la poca nitidez de los colores. En cuanto a los puntos en antutu, se que puede ser algo relativo, pero 5000 puntos son mucho puntos, no hablamos de una diferencia de 100. Sin embargo en cuanto a la carga de apkm, fotos y demas se nota bastante fluida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hacía bastante que un aparato electronico ( smartphone o tablet ) no me consumia tan poco, no es que le meta caña a tope la verdad, pero desde esta mañana que le quite el cargador hasta ahora, con 4h de spotify a medio dia y otras 5h por la noche y ahora hace un ratito mirando unas webs y eso, la tengo al 90%