|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar de nuevo a ver si tengo mas suerte y alguien me responde el telefono de repente se detiene y lanza un mensaje diciendo....EL PROCESO ANDROID.PROCESS.ACORE E HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE TAL TAL.....Y ME FUERZA EL CIERRE, alguien sabe como solucionarlo? Gracias
![]() Por el momento te puedo recomendar que en el terminal emulator hagas lo siguiente: su fix_permissions Luego reinicias y pruebas a ver si te pasa. En la ultima de shubcraft la probe con el ADW launcher y no me sucedio. En la androide 1.5 100% te puedo asegurar que no sucede. ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se resube la build Androide 1.5 para corregir un problema grave en la configuracion de sonido que producia voces de robot. Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 18:34:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho pruebas y no he notado voces robot en que circustancia estan las voces?
Es que me da pereza grande tener q poner a mi gusto otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 24 horas con la ultima de mdj froyo revolution 1.1 nucleo v8 de momento ni un solo corte de datos temperaturatura cargando 28º antes 25 26 y consumo de bateria segun current widget entre 5 y 7 en stanby sin el set cpu eso si hasta ahora lo tuve siempre puesto pero con esto es lo que hay de momento digo mañana dios dira.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, con la 1.5 os da error al hacer fotos??? a mi me ha pasado ya dos veces....se me queda el flash encendido y totalmente bloqueado..por mucho que le de a Home..atrás....nada!
La primera vez le iba a hacer una foto a mi novia y la conversación ha sido: Ella: Tanto pijerío de movil y asi te funciona! Yo: que funciona bienn!! lo que pasa es que eres muy fea y has reventado la cámara! (Despues ha volado una colleja hacia mi cuello..jajajaja) Lo dicho, os pasa a alguno más??? |
|
|
||||
|
||||
|
xusko17, dejala, estas mujeres de hoy en día no entienden los progresos que se hacen. Siempre ven el móvil igual, muy grande.
Es broma, hay mujeres que si entienden. En mi caso, la mía no. Off-topic pal lunes de fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja si es que no nos entienden! jajajaja. La mia me prohibe usar el móvil cuando estoy con ella....es que siempre miro el tuenti, facebook, el foro...jajaja y se pone de los nervios!! (así va luego la batería...ajjaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, ya la estoy probando. La primera pantalla impresiona. La conexion a internet es excelente, mi programa favorito spbtv funciona a tope. El Market reconoce todos los programas que uso. Que bonita veo la pantalla!!! Hasta me da miedo tocar el dock!! Voy a invertigar y a instalar todos los programas. Se pueden poner mas iconos en el dock? Tengo unas palabrotas en la punta de la lengua de agradecimiento. Las fotos con flash y el video funcionan bien. Muchas gracias.
Última edición por jselles Día 01/11/10 a las 19:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me suelta la frase típica: ¿Ya estamos con la maquinita? |
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera va la vencida.....y la tercera vez que he usado la cámara no me ha dado error.....no se que habrá pasado!
Karchax, la frase TAL CUAL me la dice a mi!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La frase debe ser debe ser de uso generalizado entre las señoras..........., yo hoy la he escuchado una docena de veces ............. Por cierto no consigo bajar nada del market , ¿os funciona a alguno a estas horas.....??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en windows existia eso del quick gps que me permitia enganchar satelites luego a toda pastilla, aunque duraba 6 dias, como luego se lo bajaba automaticamente el , pues bien...
en android hay algo parecido ???? alguien sabe ???? ya se que triangula con las antenas y eso, por que lo es mas rapido que windows, pero ..... un saludo Última edición por jmferrera Día 01/11/10 a las 20:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en windows existia eso del quick gps que me permitia enganchar satelites luego a toda pastilla, aunque duraba 6 dias, como luego se lo bajaba automaticamente el , pues bien...
en android hay algo parecido ???? alguien sabe ???? ya se que triangula con las antenas y eso, por que lo es mas rapido que windows, pero ..... un saludo ![]() Habia algo en el market creo ,llamado gps test , que no se si hacia algo parecido al gps rapido de wm.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTCMANIA siempre fue esa la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿os funciona el market ? Todo lo que intento me dice no se ha podido descargar.......me consta que lleva unos dias que no va bien,no sea que sea problema mio, nada mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado bien dos programas y despues se ha parado todo. Habra que esperar. El navegador funciona muy rápido. Se conecta bien. Es el Marquet que falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market esta dando bastantes problemas incluso en los foros de moviles nativos de android. Usuarios en el IRC me han comentado que hasta con una HTC Legend no les descarga nada a ratos y otros les va perfecto.
No se que puede ser.... Me navega perfecto, las tasas de velocidad son buenas...he probado varias versiones de market y finalmente leido en otros foros hasta entender que le pasa a muchisima gente aqui y otros foros. |
| Gracias de parte de: | ||