|
||
|
|
||||
|
||||
|
La hora que es dudo que llegue... Ya veremos que pasa mañana... En fin me han estafado 25 euracos y tengo una mala leche ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando te llegue reclama en PayPal y pide la devolución de los gastos de envío si es que no han cumplido lo de los 3-5 días de calendario.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el día 16 y mañana cuento que me llegue, es día 24. Habrán pasado 8 días de calendario, el tope máximo según Opo son 7 días de calendario con envío express, que es el que yo he pagado, el Express caro. Yo voy a reclamarlo, si lo consigo perfecto, sino pues que se le va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
La bestia ya está en casa yuguuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero, pide la reclamación de los gastos de envío a Paypal.
Yo lo pagué el día 16 y mañana cuento que me llegue, es día 24. Habrán pasado 8 días de calendario, el tope máximo según Opo son 7 días de calendario con envío express, que es el que yo he pagado, el Express caro. Yo voy a reclamarlo, si lo consigo perfecto, sino pues que se le va a hacer. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso...como se te ha ido actualizando el tracking? Porque yo igual que tu lo compré el 16 y segun el tracking de DPD me sale lo mismo que al amigo Bok3ron. EN seur no hay nada de ese numero de tracking...tu como lo has seguido? De hecho he llamado a seur y no saben nada aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace un rato que me ha llegado.
Datos: Comprado el día 17 de julio sobre las 18:00 h, pagando envio express de 20 € (modelo de 64 GB): |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta a ver si la sabeis exactamente:
Los plazos que ponen ellos: Standard: 5-7 business days Express: 3-7 calendar days Son desde el pago? Desde que te ponen Completed? Desde processing? Lo pregunto porque quiero reclamar pero necesito saber a que se refieren exactamente para poder hacerlo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta a ver si la sabeis exactamente:
Los plazos que ponen ellos: Standard: 5-7 business days Express: 3-7 calendar days Son desde el pago? Desde que te ponen Completed? Desde processing? Lo pregunto porque quiero reclamar pero necesito saber a que se refieren exactamente para poder hacerlo.... Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita:Once your order has been placed and processed, the transit times are estimated to be:
Standard: 5-7 business days Express: 3-7 calendar days You will receive a confirmation email when your order has been shipped. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que especifican es que es a partir de que el pedido es procesado...
*Cita: Once your order has been placed and processed, the transit times are estimated to be: Standard: 5-7 business days Express: 3-7 calendar days You will receive a confirmation email when your order has been shipped. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Porque lo pedí el viernes a las 18:55 y hoy a las 18:55 se cumplieron 3 días laborables (aunque bueno, legalmente el sábado también es laborable así que serían ya 4) .
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el viernes a las 9:30 con el envio de 25 y ya tengo tracking, pero no se mueve
|
|
||||
|
||||
|
NOOO SALGO DE MI GOZO DE VER QUE EL ENVIO HA SIDO PROCESADO EN HEATDROW OOOH SIIIIIIII
Mañana ya estara entre mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido el mío mediante envio estandar "barato" de 19.90€, este también lo traen los de DHL?? A alguien de los que habéis reclamado el dinero del envío os lo han devuelto?? Un saludo
|