|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete dando vueltas desde las 11 y no se si es el opo, el cargador o una caja con piedras.... Me jode de sobremanera estar encerrado en casa sin noticias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que esta gente no va a vender más móviles viendo como van los envíos de mal y lo mal que llegan estos al destino.
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo correcto, no sé si es paranoia mía o la parte inferior de la pantalla amariella un poco...
De todos modos, es casi inapreciable, ya me fijaré bien. Ahora toca hacer repaso completo! Saludos y OPO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes y ni siquiera está en processed ni tengo número de seguimiento ni nada... sólo 318.99 € menos en mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Con todo esto se consigue mayor hype así que ten por seguro que entre eso y el precio del terminal (por las características que tiene) seguirán vendiendo lo que quieran (=lo que puedan fabricar y enviar jajaja).
Yo lo pedí el viernes y ni siquiera está en processed ni tengo número de seguimiento ni nada... sólo 318.99 € menos en mi cuenta. ![]() Yo ya te digo, recibí el mensaje esta noche, a las 11:30 me metí en la página de DHL y puse el seguimiento y vi que ya estaba de reparto por Bcn y al llegar a casa a las 4 ya estaba aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo creo que DHL hizo la jugada porque yo vivo en un pueblo en el que no hay DHL, el mas cercano a 100 km, el repartidor de DHL sale temprano con los paquetes y mi paquete llegó a una hora a la que el repartidor ya había salido. De esa manera se cubren las espaldas ante una reclamación de servicio express. (Es mi suposición, no es la primera vez que me la juega DHL por eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé con DHL, me comentaron que me lo entregan al día siguiente, han tenido un error pues pensaban que eran 2 bultos y lo rechazaron porque esperaban los 2 bultos, pero han llamado a OnePlus y les han dicho que es solo uno y de ahí el error.
De todas formas yo creo que DHL hizo la jugada porque yo vivo en un pueblo en el que no hay DHL, el mas cercano a 100 km, el repartidor de DHL sale temprano con los paquetes y mi paquete llegó a una hora a la que el repartidor ya había salido. De esa manera se cubren las espaldas ante una reclamación de servicio express. (Es mi suposición, no es la primera vez que me la juega DHL por eso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar esto? porque el traking de DPD no se refresca o no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando sale de Reino Unido ya ellos no llevan el tracking si no que es Seur quien se encarga de ello... Aun así que te lo corrobore otro ya que no estoy muy seguro de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta,seur no me a dado ningun traking y con el mismo de DPD seur me dice que no ay ninguno :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibirlo.
por ahora solo me he dado cuenta de lo de la franja amarilla pero no es nada que moleste vamos...ademas ya estamos sugestionados y vamos a piñon a mirarlo con lupa, entonces lo ves si o si...yo lo noto cuando bajo mas el brillo en el fondo blanco, con el brillo alto no se aprecia apenas. por ahora lo unico asi que contento.
|
||||
|
||||
|
Esque a mi me ha va a llegar mañana, DHL en mi pueblo pasa por la mañana, asíque hoy ya no viene. A tí el problema te surgió ayer, por lo tanto hoy se ha vuelto a poner en movimiento. Esperate a ver si llega hoy, yo llamaría de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
El mío, pedido el viernes 18 con el envío super express , ya ha cambiado de estado a Completado, y me han mandado un correo con el tracking. ![]() Cuanto creéis que tardará en llegar? |
|
|
||||
|
||||
. O eso o a los de mensajería les pagan por Km recorrido por el paquete :P.Lo más probable es que esta noche se ponga en complete, yo lo pedí el jueves noche y esta madrugada recibí el mensaje con el número de seguimiento de DHL, a más tardar mañana.
Yo ya te digo, recibí el mensaje esta noche, a las 11:30 me metí en la página de DHL y puse el seguimiento y vi que ya estaba de reparto por Bcn y al llegar a casa a las 4 ya estaba aquí. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé si meterles prisa a OPO como me han dicho en DHL ya que ellos aun no han recibido el paquete y lo unico que han hecho ha sido generar el albaran y capaces son de tenerme dos dias mas esperando en vez de darle el jodido paquete a DHL..
|
|
|
||||
|
||||
|
A los impacientes del viernes:p, hoy nos están llegando a los que lo compramos el día 16 y algunos del 17, ayer les llego a los del 15 creo, ser pacientes que el viernes en teoría os llegará
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexDuarte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 15 por la mañana con envio estandar (20€) y aun esperando ....
|