|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para la nightly de mañana no va a hacer más falta el parche de lo del video por software y con la app nativa, creo que lo arreglan si no estoy malinterpretando el changelog de la nightly de mañana, así que voy a quitar el build.prop de la lista de backup
![]() Un saludo gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COSA IMPORTANTE. NO HAGÁIS LO DE MODIFICAR Y AGREGAR A LA LISTA EL BUILD.PROP, porque, ahora que lo pienso, ese archivo seguramente es el que esté haciendo que el móvil "crea" que sigue en la nightly de ayer (porque ayer fue cuando hice lo del build.prop) y mañana cyanogen va ya a arreglar lo del video, así que perfecto ;)
Un saludo EDITO: comprobado, era eso Última edición por Kelalitillo Día 23/07/14 a las 15:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese porque se pierden las funcionalidades del spen que las uso bastante, metia esta Rom sin dudarlo. Ya que Android puro me gusta mas que nada y encima veo que la bateria dura perfectamente el día entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo estoy bajando, version v117....230mb?eso pesa el kernel?XD
otra pregunta...una vez instalado, puedo seguir actualizando el cyanogenmod como hasta ahora?
|
||||
|
||||
|
Servidor nunca tendría que haber abandonado CM11, aún a expensas de que la cámara empeore, pero es que es la única ROM que me gusta. Nos vemos de nuevo chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualices tienes que volver a meter el kernel. http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=33687#files Última edición por sepulturamax Día 23/07/14 a las 17:49:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por esta pregunta tonta chicos, pero hay alguna manera de cambiar los DPI de la rom, desde alguna opción especifica?? Sino que me recomendais para cambiarlo?
No se a vosotros, pero se ve enorme en mi note... Cual es el valor original?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Editando el build.prop
Density=480,cambia ese valor.uploadfromtaptalk1406132758768.jpguploadfromtaptalk1406132768424.jpg Última edición por sepulturamax Día 23/07/14 a las 18:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El valor original son 480 dpi
yo uso esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la pacman que viene de serie a 320 y se veía todo muy pequeño,la cambie a 480 que es su densidad nativa y para mi es como mejor se ve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!!! Pues si tenia el valor original, por lo visto son mas grandes los iconos o yo estoy mas tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el trebuchet, lo cambie por el Google al ver que se veían grandes los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
El trebuchet tiene ajustes para ponerlos mas pequeños.
uploadfromtaptalk1406137740946.jpg Con xposed gel setting tambien puedes elegir el tamaño entre otras cosas. uploadfromtaptalk1406138004254.jpg Y con el nova launcher vienen así. uploadfromtaptalk1406138114607.jpguploadfromtaptalk1406138124108.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel de temasek y me petaba AJUSTES...
he vuelto a cm a secas...y ahora tb me peta ajustes !alguna solucion?en todos los procesos he hecho wipe cache y wipe dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la solución era borrar datos y cache aquí.
uploadfromtaptalk1406138900059.jpg La de que día llevas? |