|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es un misterio Martín. Jajaj. Prueba el parche del audio a ver
si lo solicionas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al nuevo hilo, buen trabajo
CM11 con temasek muy contento Saludos moteros! digo noteros !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el tema cm L 11 el que simula androide l y esta bastante currado .. estoy un poco perezoso de actualizar asi que os leo ....por que con la que llevo puesta me va perfecta y los consumos para mi son los mejores desde que tengo el note ,lo cual me quedo ahí unos días y volveré al lio ....
|
||||
|
||||
|
¿Quieres que te mencione en el tutorial aquí y en xda? No sé si el parche es tuyo pero sé que lo acercaste tu ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico q con el kernell de origen le va genial. En anteriores versiones tuve algin reinicio, no con todas pero solo con una app..
En q esta la diferencia de kernell con el temaset.. Pregunto...
|
||||
|
||||
|
Para mi es mas fluido, gasta menos y con el 0,reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda...cuando reinicio mi celular en mis consumos aparece muy elevado el "SO android" pero a los minutos y usandolo baja del 30% al 13% , a alguno le pasa? , es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
se que soy un cansino, pero por favor Emiliux podrias meter en el primer post el link de el log para ir consultando que van a instalar? http://www.cmxlog.com/11/hlte
gracias, prometo volver a la cueva de donde nunca debí salir |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se que soy un cansino, pero por favor Emiliux podrias meter en el primer post el link de el log para ir consultando que van a instalar? http://www.cmxlog.com/11/hlte
gracias, prometo volver a la cueva de donde nunca debí salir ![]() Ya lo tienes... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola ¿podríais por favor pasarme el link para el famoso parche del audio? ¿Alguien sabe si con la CM11 de Temasek (que no el kernel) este parche tambien es aplicable?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para meter el kernel d temasek? A mi me va genial la rom
Pero tengo una pega...de vez en cuando, en llamada, se me reinicia el telefono...o lo tebgo que apagar pq se me queda la pantalla en negro
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy tiene un detalle raro; se instala y todo bien, pero sigue creyendo que está en la de ayer, debe ser una tontería en algún archivo, mañana estará arreglado jeje
Un detalle, acabo de comprobar que, como dije en mi tutorial, el build.prop modificado manualmente se mantiene añadiéndolo en la lista como "build.prop" (sin las comillas) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14277920 Una cosa, para hacer que se mantenga en los flasheos, echa un vistazo al tutorial que he puesto en este hilo Y también está el de hacer que no tengas que usar apps de terceros o decodificación por hardware para que funcionen bien los videos, y otro más para que la grabación se haga en estéreo Mira el tutorial que he puesto aquí para saber cómo hacer que los parches se mantengan en las actualizaciones de la rom y luego mira al final del otro hilo ya cerrado de esto (el que se llama "cm 11 oficial, ¿existe ?), que más o menos por el final están esos otros dos parches y ya sabrás si miras el tutorial, cómo hacer que se mantengan al actualizar. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||