|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el sábado (Rakuten PCMatica) y hoy aún me aparecía como pendiente de envío. He enviado un email a las 13:40 y a las 17:14 me ha llegado un correo indicando que ya me lo han enviado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que te den el nº segumiento llega al dia siguiente
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado hoy de Amazon con UPS.
De Momento de maravilla..... |
|
|
||||
|
||||
|
seguro ya veras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo un día completo con mi G3 de 32gb. Un compañero dió el chivatazo de que tenían stock en mytelecom y a pesar de las críticas todo ha ido perfecto. El G3 de 16gb que me vendió el compañero suxxo va perfecto. Tengo que probar más cosas, pero por el momento no he sufrido ningún contratiempo con ninguno de ellos, el mío lo tengo en Art. Reportaré alguna curiosidad a falta de hacer más pruebas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo un día completo con mi G3 de 32gb. Un compañero dió el chivatazo de que tenían stock en mytelecom y a pesar de las críticas todo ha ido perfecto. El G3 de 16gb que me vendió el compañero suxxo va perfecto. Tengo que probar más cosas, pero por el momento no he sufrido ningún contratiempo con ninguno de ellos, el mío lo tengo en Art. Reportaré alguna curiosidad a falta de hacer más pruebas. Saludos
![]() Enhorabuena Carlos! Ojalá los disfrutes y te salgan buenos los dos. Como ya sabes el mío (32gb dorado) ya tiene 17 días y por supuesto que este como ya sabía que me quedaría con el, roteado ya nada más empezar y ahora ya flaseado y probado a fondo y cada día que pasa mas contento con el de momento. Ni apagados imprevistos, ni arañazos, ni problemas de brillo, ni nada de nada excepto la cobertura, que tenía en las mismas zonas y con la misma operadora, una rayita o dos de media antes, pero nada que hasta ahora me hiciera perder una llamada. Lo dicho... Que disfrutes con el tuyo y tu mujer con el que yo te vendí.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy realmente alucinado con Pc Componentes. Esta mañana me decidi por fin a pedirles el negro 16Gb, les puse una transferencia desde mi banca online (cajamurcia) a su cuenta en el BBVA, creia que esto demoraria unas 48 horas la verificacion del pago y el envio... pero resulta que hace apenas 20 minutos he recibido un mail de PC Componentes con mi mercancia enviada y con su pertinente numero de seguimiento... 6 horas han tardado en validar el pago y mandarme el producto pese a la transferencia que les puse. Ademas de que por tratarse de un envio dentro de la Region de Murcia me lo hacen sin gastos de envio. En serio... estoy superalucinado con estos chavales pues es mi primer pedido que les hago y veo que trabajan rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto tarda Rakuten en poner los superpuntos en la cuenta una vez que se ha entregado el pedido¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de aguantar otra semana más esperando el modelo de 32 de rakuten+pcmatica (la oferta inicial) me han contactado sin garantizar la disponibilitat del de 32Gb por lo que finalmente he pedido el reembolso. En menos de 2 horas ya lo tenía.
Me gustaría comentar varias cosas. El trato con pcmatica ha sido siempre cordial y al menos me han ofrecido pasar al modelo de 16GB o devolver el dinero. Al principio, supongo que por saturación, los correos tardaban en ser respondidos pero luego incluso me han llamado ellos para gestionar el problema. También han tenido la paciencia de esperar mi decisión una semana más a petición mía por si llegaba stock. Rakuten, por su parte, me ha reembolsado en horas, cosa que se agradece. Total, aún habiéndome quedado sin teléfono por ahora (voy a comprar el modelo con el Snapdragon 805 de importación) el trato y la atención han sido buenas. Esta ha sido mi experiencia.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||