|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le vendra muy bien a mi galaxy 2
Je je je je je
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un listado actualizado de todo los que puede eliminar o congelar que hice par el S3, a ver si lo encuentro y os lo subo
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un Note 2 N7100, me viene por defecto con la 4.3. Para instalar tu ROM primero es necesario ser ROOT ? Merece la pena esta ROOM respecto a como viene el móvil de fábrica ? Notaré mejoras considerables ?? Muchas gracias por anticipado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que ser root para instalarla. El proceso es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos. Y si, merece la pena. Es la misma base que la stock pero muy mejorada y con funciones del Note 3. También tiene mejorado el consumo de la batería, la agilidad del dispositivo y la gestión de la memoria.
|
||||
|
||||
|
Nota: olvida el paso del bootloader mj5. A ti no te hace falta
|
||||
|
||||
|
He visto que el Kernel que viene por defecto con la Rom nadia r4 se puede actualizar, es recomendable hacerlo ?
Que diferencias existen entre este Kernel y el otro que has puesto más abajo llamado stock ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en el proceso de la instalación de la Rom.
Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente. Cuando hago justo lo que dice el tutorial en ese paso dónde dice entra en Reboot y pulsa en el botón Recovery justo después el móvil se reinicia solo, ósea no me aparece la opción Swipe to Reboot y tampoco puedo pulsar el botón Do not Install….. No sé que estoy haciendo mal…. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en el proceso de la instalación de la Rom.
Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente. Cuando hago justo lo que dice el tutorial en ese paso dónde dice entra en Reboot y pulsa en el botón Recovery justo después el móvil se reinicia solo, ósea no me aparece la opción Swipe to Reboot y tampoco puedo pulsar el botón Do not Install….. No sé que estoy haciendo mal…. ![]() asi lo he hecho simpre y ningún problema
Última edición por salvavf Día 23/07/14 a las 18:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues realmente lo he realizado como dices y por fin ya tengo la Rom instalada.
Ahora el siguiente paso como reinicio desde el teléfono en el modo recovery para instalar el UpdateSUPERSU ?? Como se hace ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, era más fácil de lo que pensaba, ahora bien es recomendable instalar el Kernel Nadia r5.1 ?
Si es así debo desinstalar Trickster pero como se entra en Synapse para configurar y dar permisos ? |
|
|
||||
|
||||
te lo voy diciendo paso a paso pero tomatelo con calma y lo más importante.... lee, lee, lee y vuelvetelo a leer ![]() 1. Lo primero es descargar el kernel nuevo y meterlo en la sd (interna o externa, da igual). 2. Desinstalar Trickster. 3. Reinicias en modo recovery y flasheas el kernel nuevo (deberas buscar la ruta en la que lo guardaste). 4. En TWRP entras en WIPE/Advanced Wipe y marcas Dalvik y Cache, deslizas y cuando termine vuelves para atras al menu principar y reinicias el terminal. 5. Una vez arranque (le costara un poco) es tan sencillo como abrir la app Synapse y seguir el videotutotial que nos ha puesto el maestro para configurarlo, no tardaras más de 10 minutos. 6. Disfruta de la rom y del movil
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
Os dejo mi listado de apk que se pueden eliminar un poco más actualizado para JB 4.1.2. (ya sé que estamos en 4.4.2... pero hace un webo un deje de meterle mano al terminal )https://www.box.com/shared/static/w5...vwgomws9e.xlsx No estaba terminado, aviso, faltaban revisar algunas apk
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis otro listado para eliminar app, leer antes de quitar nada, cada user es un mundo, el que ha echo el listado tiene mismo uso casi que yo.;)
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20603
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vamos a poner algo un poco mas actualizadito El creador del hilo @fAiLOfax se lo ha currado mucho mucho, todo bien explicado para que sirve cada apk. Es por el que me guío y muy bien Ultimate BLOATWARE (deBloat) List for Android 4.3 and 4.4.2 official (ROOT required)! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514703 Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vamos a poner algo un poco mas actualizadito El creador del hilo @fAiLOfax se lo ha currado mucho mucho, todo bien explicado para que sirve cada apk. Es por el que me guío y muy bien Ultimate BLOATWARE (deBloat) List for Android 4.3 and 4.4.2 official (ROOT required)! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514703 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Te veo un poco perdido...
te lo voy diciendo paso a paso pero tomatelo con calma y lo más importante.... lee, lee, lee y vuelvetelo a leer ![]() 1. Lo primero es descargar el kernel nuevo y meterlo en la sd (interna o externa, da igual). 2. Desinstalar Trickster. 3. Reinicias en modo recovery y flasheas el kernel nuevo (deberas buscar la ruta en la que lo guardaste). 4. En TWRP entras en WIPE/Advanced Wipe y marcas Dalvik y Cache, deslizas y cuando termine vuelves para atras al menu principar y reinicias el terminal. 5. Una vez arranque (le costara un poco) es tan sencillo como abrir la app Synapse y seguir el videotutotial que nos ha puesto el maestro para configurarlo, no tardaras más de 10 minutos. 6. Disfruta de la rom y del movil ![]() ![]() Gracias compañero ya lo tengo listo, haber que tal funciona esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un pequeño problema. De golpe y porrazo no tengo la regulación del brillo en la barra de notificaciones. He reiniciado, he desinstalado el framework de Xposed y nada sigo sin. Alguna idea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es consecuendia de instalar apk de terceros (ya os avise
)Reinstala la rom y se solucionara. Un saludo |