|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de estos 2 me pillo el G2. Mas barato y lo tiene todo equilibrado. Tambien G2 + ROM PORT G3 = > G3 en toda regla XD.
Asi que si tienes pelas pilla el G3. Que te quieres ahorrar algo el G2. Ya que sabiendo lo que trae el G3 tengo un año mas para decidir que movil pillar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te cuento mi caso esta mañana vendi el G3 y me acabo de comprar el G2 blanco de 32gb en dvdandorra por 339.El motivo la pantalla del g2 tiene mas brillo la pantalla,la bateria parece que dura mas y es mas fluido el g2 ahora mismo que el g3,en un futuro supongo que lo puliran y lo dejaran fino,pero el g3 tiene problemas tontos como incompatibilidad de juegos como Real racing 3 entre otros.
Lo unico que veo mejor en el g3 es la camara trasera por lo del laser. Asique ahora mismo estoy esperando que me llegue el g2 32gb y el g watch de la promo del g3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder montarle un SD805 los 3GB y mas batería que los 3000mha que tiene me parecen pocos para la pantalla que tiene y el QHD pues consumirá batería. Así que no es una gran cambio para los que tenemos el G2. Que si, que no os digo que sea un bicho por que lo es. Pero es viendo como va la economía, con el G2 basta y sobra, que no pues pillas el G3 XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si. A mi el g3 me parece excesivo de tamaño. Y descompensado en características.
Joder montarle un SD805 los 3GB y mas batería que los 3000mha que tiene me parecen pocos para la pantalla que tiene y el QHD pues consumirá batería. Así que no es una gran cambio para los que tenemos el G2. Que si, que no os digo que sea un bicho por que lo es. Pero es viendo como va la economía, con el G2 basta y sobra, que no pues pillas el G3 XD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece injusto comparar G3 v G2 con la promoción del G watch
Lo suyo seria... G2 O G3, a pelo y sin el reloj 🕒 G2 de 32 gigas a 340 G3 de 16 gigas a 550 Vamos, no hay color y si al G2 le añadimos una promoción como en el G3, lo mismo Así que queda claro sin reloj Si no lo vas a rootear ni meterle mods de cámara ni xposed, entonces pilla el G3 por software, ta que tiene algunos extras como esconder la navbar y la cámara es más rápido de noche Pero si lo vas a tocar mejor el G2, la pantalla es más colorida y con mejor contraste y brillo 🔆blanco más puro y mejores negros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para que luego digan algunos que la pantalla del G3 es mejor... Aquí queda claro Eso sí en contenidos 2k lógicamente gana el G3 por el detalle pero a mi una pantalla tan apagada me parece una cagada y gorda Última edición por kzyw Día 23/07/14 a las 13:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te cuento mi caso esta mañana vendi el G3 y me acabo de comprar el G2 blanco de 32gb en dvdandorra por 339.El motivo la pantalla del g2 tiene mas brillo la pantalla,la bateria parece que dura mas y es mas fluido el g2 ahora mismo que el g3,en un futuro supongo que lo puliran y lo dejaran fino,pero el g3 tiene problemas tontos como incompatibilidad de juegos como Real racing 3 entre otros.
Lo unico que veo mejor en el g3 es la camara trasera por lo del laser. Asique ahora mismo estoy esperando que me llegue el g2 32gb y el g watch de la promo del g3. ![]() Ya contarás. Creo que ya somos unos cuantos que hemos hecho el downgrade.... Que segun como se mire es mas un upgrade.... Pero eso ya lo dejo a decisión de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver que algunos os paséis al G2 viniendo del G3
El primer día que lo probé hablo del G3, escribí todo esto en el foro y la de palos que me cayeron, en fin el tiempo parece darme la razón Bienvenido al foro del G2 compi y encima de color blanco que es precioso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te cuento mi caso esta mañana vendi el g3 y me acabo de comprar el g2 blanco de 32gb en dvdandorra por 339.el motivo la pantalla del g2 tiene mas brillo la pantalla,la bateria parece que dura mas y es mas fluido el g2 ahora mismo que el g3,en un futuro supongo que lo puliran y lo dejaran fino,pero el g3 tiene problemas tontos como incompatibilidad de juegos como real racing 3 entre otros.
Lo unico que veo mejor en el g3 es la camara trasera por lo del laser. Asique ahora mismo estoy esperando que me llegue el g2 32gb y el g watch de la promo del g3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día que lo probé hablo del G3, escribí todo esto en el foro y la de palos que me cayeron, en fin el tiempo parece darme la razón Bienvenido al foro del G2 compi y encima de color blanco que es precioso Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El primer día que lo probé hablo del G3, escribí todo esto en el foro y la de palos que me cayeron, en fin el tiempo parece darme la razón Bienvenido al foro del G2 compi y encima de color blanco que es precioso Saludos ![]() Lo que pasa es que creo que todo el mundo espero tanto el g3 que luego al salir habiendo pagado 500 euros luego tener que aceptar que el g3 no era pa tanto por ese precio les costó a algunos. En fin quien quiera g3 pues g3 y el g2 para quien no quiera phablets |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Amena, JURARÍA (no estoy 100% seguro) que el móvil no es libre.
El G3 tiene mejor procesador (tampoco mucho) y a priori debería tener más soporte en forma de actualizaciones. Tiene la ventaja de la SD ampliable, y que la batería es extraíble, cosas que no tiene el G2. Eso sí, la batería tiene la misma capacidad, con lo que en principio debería durar menos (más pantalla y resolución); además que para mí el G3 es demasiado grande (esto ya es algo personal). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 negros y uno lleva una pantalla mejor que el otro, básicamente mejores blancos, el contraste y el color es el mismo Si me acuerdo que yo estaba también en el foro del g3 si te cayeron palos si...
Lo que pasa es que creo que todo el mundo espero tanto el g3 que luego al salir habiendo pagado 500 euros luego tener que aceptar que el g3 no era pa tanto por ese precio les costó a algunos. En fin quien quiera g3 pues g3 y el g2 para quien no quiera phablets ![]() Ni se te ocurra ponerlo en el foro del G3 que te pegan hasta en el DNI
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Amena, JURARÍA (no estoy 100% seguro) que el móvil no es libre.
El G3 tiene mejor procesador (tampoco mucho) y a priori debería tener más soporte en forma de actualizaciones. Tiene la ventaja de la SD ampliable, y que la batería es extraíble, cosas que no tiene el G2. Eso sí, la batería tiene la misma capacidad, con lo que en principio debería durar menos (más pantalla y resolución); además que para mí el G3 es demasiado grande (esto ya es algo personal). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 no lo dudes. Yo tenia el g2 y me parece mucho más bonito la botonera trasera, la pantalla, el acabado uno junto al otro el g2 se le nota que esta ya un poquito anticuado es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RichiX0 Día 23/07/14 a las 14:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me refería en cuanto a diseño. Yo personalmente encuentro más bonito el g3.
Que estoy muy contento de haber pasado de g3 a g2 pero que yo personalmente encuentro más bonito el g3.... Me refería a eso |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||