|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre edito la rom porque me gusta cambiarle el tipo de letra y de paso añado a la carpeta data el mybackup y el root explorer. Despues instalo la rom quitando la verificación de firma.
En la sd tengo una carpeta con todas las apps que tengo en el backup por si acaso y así nunca he tenido problemas de si falla el market. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y veo k me viene una app k se llama auracpu manager, esto sino me equivoco es para algo de overclocking si es asi k velocidades me recomendais? Tenia la de 998 mhz al principio pero la camara hd iba a trompicones... soy un poco novato... xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre edito la rom porque me gusta cambiarle el tipo de letra y de paso añado a la carpeta data el mybackup y el root explorer. Despues instalo la rom quitando la verificación de firma.
En la sd tengo una carpeta con todas las apps que tengo en el backup por si acaso y así nunca he tenido problemas de si falla el market. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sales, te pregunta si quieres guardar y le dices que si. Luego o firmas la rom o haces lo que yo (desactivar la verificación de firma en el recovery) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo que hago es copiar los fichero de los programas que quiero en el zip de la rom, en la carpeta que se llama APP dentro de la carpeta Data. Luego copio el zip en la SD para flashearla con las aplicaciones. Me copio el astro, backup pro, titanium. Así al flashear la rom tienes el astro o los programas que quieres instalados ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, creo que deberias de poner dos versiones, una para AMOLED y otra para SLCD, para que no se quede pillada en la SLCD con los voltajes tan bajos o la frecuencias tan bajas mejor dicho.
O seran versiones de KERNEL. Un saludo, a la espera de tus noticias, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Auracpu
He puesto la rom y veo k me viene una app k se llama auracpu manager, esto sino me equivoco es para algo de overclocking si es asi k velocidades me recomendais? Tenia la de 998 mhz al principio pero la camara hd iba a trompicones... soy un poco novato... x cierto la rom es aurax sense
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y veo k me viene una app k se llama auracpu manager, esto sino me equivoco es para algo de overclocking si es asi k velocidades me recomendais? Tenia la de 998 mhz al principio pero la camara hd iba a trompicones... soy un poco novato... x cierto la rom es aurax sense
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() No obstante y si la acabas de instalar, es aconsejable que descargues el nuevo kernel que sacó Neo http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...M_FAST-v20.zip el cual baja un poco el voltaje y no hace inestable los 1300 mhz pero como te digo todo es el probar. Si decides probar el nuevo kernel deberias desinstalar la app auracpu con rootexplorer. Pasos: 1. Marca la ultima opcion del auracpu. 2. Borra o mueve en auracpumanager.apk (lo encontraras en /system/app , lo borras o mueves a otra carpeta y reinicias). 3. Instalar Setcpu. Esto que te estoy diciendo está en el foro, en el hilo de los kernel y el hilo de SetCpu Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh!!! Muchas gracias por el tip del quickoffice, no se me habia ocurrido, es verdad cada dia se aprende algo nuevo, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la nueva rom 7.9 e visto que trae el programa para overclockear y me gustaria saber si por defecto esta activado el overclock? Ya que no me gustaria modificar la frecuencia que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
viene de serie a 1113 pero lo veras mas facilmente con quick system info del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cefe, aunque no me queda del todo claro, si instalando esta rom modificaria la frecuencia y pasaria a esa frecuencia? Como e dicho antes no me gustaria modificarla y que se quedara como viene de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no se solucionar. Resulta que entre en el market ayeren la sección de descargas y me aparecen como siempre todas las aplicaciones. Bueno pues sin hacer nada ni moverme de esa ventana me desaparecen todas de la lista y me aparecen solo dos. Ni es mucho problema pero cuando haya actualizaciones no se si me avisará... ¿Que puede ser? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que viene de serie a 1113.6 MHz, yo la he cambiado a 998.4 MHz que se supone es como viene de serie y lo supuestamente máximo recomendado, al menos yo antes de instalar esta ROM, tenía 2.1 Oficial de Orange (branded) y siempre me ha dado 998 MHz como máxima. Por tanto, yo creo que si lo que quieres es dejarla como se supone viene de serie, con el AuraCPUManager la cambias a 998.4 MHz y ya esta, es lo que yo hice. Si voy equivocado en lo que pienso, agradecería que alguien me corrigiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas.
El viernes te leí que no te actualizaba el maps por la rom y te tuvieron que aclarar que era fallo del market. Por eso cuando leí tu post de ayer me pareció entender que lo decías en tono irónico y como metiéndole prisa a neo. Lo siento mucho. Un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalé ayer esta rom pero he notado q la cobertura ha bajado bastante con respecto a la 2.1 de serie, incluso al estar apoyado en la mesa se queda totalmente sin cobertura como podéis ver en la foto, alguien más con este problema?, me recomendáis alguna otra radio q mejore la cobertura con esta rom?.
Otro problema es q la cuenta de gmail no consigo q sincronice, le doy pero no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa radio no tengo problemas de cobertura, y el operador es Orange (que es la peor cobertura de todos los operadores) eso sumado a la sincronizacion de goolge, me hace pensar en un error de instalacion de la Rom, yo la flashearia de nuevo sin wipe a ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa radio no tengo problemas de cobertura, y el operador es Orange (que es la peor cobertura de todos los operadores) eso sumado a la sincronizacion de goolge, me hace pensar en un error de instalacion de la Rom, yo la flashearia de nuevo sin wipe a ver que pasa...
![]() , esta es la segunda vez q instalo esta rom.
|