ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/10, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Cómo lo haces sin un explorador de archivos?
Yo siempre edito la rom porque me gusta cambiarle el tipo de letra y de paso añado a la carpeta data el mybackup y el root explorer. Despues instalo la rom quitando la verificación de firma.
En la sd tengo una carpeta con todas las apps que tengo en el backup por si acaso y así nunca he tenido problemas de si falla el market.

Un saludo

Viejo 01/11/10, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
rigimo rigimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

He puesto la rom y veo k me viene una app k se llama auracpu manager, esto sino me equivoco es para algo de overclocking si es asi k velocidades me recomendais? Tenia la de 998 mhz al principio pero la camara hd iba a trompicones... soy un poco novato... xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 01/11/10, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Yo siempre edito la rom porque me gusta cambiarle el tipo de letra y de paso añado a la carpeta data el mybackup y el root explorer. Despues instalo la rom quitando la verificación de firma.
En la sd tengo una carpeta con todas las apps que tengo en el backup por si acaso y así nunca he tenido problemas de si falla el market.

Un saludo
Yo prefiero no tocar la rom para evitar problemas, aunque si es solo añadir el archivo del explorador, en que carpeta hay que meterlo exactamente?
Viejo 01/11/10, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo prefiero no tocar la rom para evitar problemas, aunque si es solo añadir el archivo del explorador, en que carpeta hay que meterlo exactamente?
Abres (no extraer) la rom y veras una carpeta que se llama data. Dentro de la data hay una que se llama app. Dentro veras aplicaciones.apk (rom manager etc). Arrastras ahi tu explorador de archivos.apk
Sales, te pregunta si quieres guardar y le dices que si. Luego o firmas la rom o haces lo que yo (desactivar la verificación de firma en el recovery)

Un saludo

Viejo 01/11/10, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Cómo lo haces sin un explorador de archivos?
Hola,
Yo lo que hago es copiar los fichero de los programas que quiero en el zip de la rom, en la carpeta que se llama APP dentro de la carpeta Data. Luego copio el zip en la SD para flashearla con las aplicaciones. Me copio el astro, backup pro, titanium.
Así al flashear la rom tienes el astro o los programas que quieres instalados ya.
Saludos
Viejo 01/11/10, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Neo, creo que deberias de poner dos versiones, una para AMOLED y otra para SLCD, para que no se quede pillada en la SLCD con los voltajes tan bajos o la frecuencias tan bajas mejor dicho.

O seran versiones de KERNEL.

Un saludo, a la espera de tus noticias, muchas gracias de antemano.
Viejo 01/11/10, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Pues comenta los resultados.porfa. a mi antes me iba bien tambien

Con la leedroid pasa lo mismo, voy a ver su me pongo en contacto con ellos para encontrar solución, pues es la app que uso para hablar con mi hermano y su aifon.

Viejo 01/11/10, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
Como que no trae explorador de archivos, usa el quickoffice q hace lo.mismo o.mas, te mueves rapido x carpetas, puedes copiar, borrar, ademas de ver e instalar.

Olvidate de instalar nada si eso te hace casi las mismas funciones que file manager
creo que pocos sabiamos que el quickoffice servia de explorador y permitia instalar, pues entonces ya esta, siempre se aprende algo nuevo
Viejo 01/11/10, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
rigimo rigimo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC desire

Auracpu

He puesto la rom y veo k me viene una app k se llama auracpu manager, esto sino me equivoco es para algo de overclocking si es asi k velocidades me recomendais? Tenia la de 998 mhz al principio pero la camara hd iba a trompicones... soy un poco novato... x cierto la rom es aurax sense

Viejo 01/11/10, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rigimo Ver Mensaje
He puesto la rom y veo k me viene una app k se llama auracpu manager, esto sino me equivoco es para algo de overclocking si es asi k velocidades me recomendais? Tenia la de 998 mhz al principio pero la camara hd iba a trompicones... soy un poco novato... x cierto la rom es aurax sense

Prueba por ti mismo, no todas las maquinas van igual. Unas funcionaran bien a 1267 o otras se colgaran, otras funcionaran bien a 1300 o otras no. Prueba y decide por ti mismo.

No obstante y si la acabas de instalar, es aconsejable que descargues el nuevo kernel que sacó Neo http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...M_FAST-v20.zip el cual baja un poco el voltaje y no hace inestable los 1300 mhz pero como te digo todo es el probar.

Si decides probar el nuevo kernel deberias desinstalar la app auracpu con rootexplorer. Pasos: 1. Marca la ultima opcion del auracpu. 2. Borra o mueve en auracpumanager.apk (lo encontraras en /system/app , lo borras o mueves a otra carpeta y reinicias). 3. Instalar Setcpu. Esto que te estoy diciendo está en el foro, en el hilo de los kernel y el hilo de SetCpu

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Ohhhh!!! Muchas gracias por el tip del quickoffice, no se me habia ocurrido, es verdad cada dia se aprende algo nuevo, saludos!!
Viejo 01/11/10, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Galio88 Galio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/1TB
Buenas gente, la nueva rom 7.9 e visto que trae el programa para overclockear y me gustaria saber si por defecto esta activado el overclock? Ya que no me gustaria modificar la frecuencia que viene de serie.
Viejo 01/11/10, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Galio88 Ver Mensaje
Buenas gente, la nueva rom 7.9 e visto que trae el programa para overclockear y me gustaria saber si por defecto esta activado el overclock? Ya que no me gustaria modificar la frecuencia que viene de serie.
Si no me equivoco viene de serie a 1113 pero lo veras mas facilmente con quick system info del market
Viejo 01/11/10, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
Galio88 Galio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/1TB
Gracias cefe, aunque no me queda del todo claro, si instalando esta rom modificaria la frecuencia y pasaria a esa frecuencia? Como e dicho antes no me gustaria modificarla y que se quedara como viene de fabrica.
Viejo 01/11/10, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Tengo un problemilla que no se solucionar. Resulta que entre en el market ayeren la sección de descargas y me aparecen como siempre todas las aplicaciones. Bueno pues sin hacer nada ni moverme de esa ventana me desaparecen todas de la lista y me aparecen solo dos. Ni es mucho problema pero cuando haya actualizaciones no se si me avisará... ¿Que puede ser? Alguna solución?
Viejo 01/11/10, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galio88 Ver Mensaje
Gracias cefe, aunque no me queda del todo claro, si instalando esta rom modificaria la frecuencia y pasaria a esa frecuencia? Como e dicho antes no me gustaria modificarla y que se quedara como viene de fabrica.
Buenas.

Yo creo que viene de serie a 1113.6 MHz, yo la he cambiado a 998.4 MHz que se supone es como viene de serie y lo supuestamente máximo recomendado, al menos yo antes de instalar esta ROM, tenía 2.1 Oficial de Orange (branded) y siempre me ha dado 998 MHz como máxima.

Por tanto, yo creo que si lo que quieres es dejarla como se supone viene de serie, con el AuraCPUManager la cambias a 998.4 MHz y ya esta, es lo que yo hice.

Si voy equivocado en lo que pienso, agradecería que alguien me corrigiera.

Saludos.
Viejo 01/11/10, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Te pido disculpas.

El viernes te leí que no te actualizaba el maps por la rom y te tuvieron que aclarar que era fallo del market.
Por eso cuando leí tu post de ayer me pareció entender que lo decías en tono irónico y como metiéndole prisa a neo.
Lo siento mucho.

Un saludo
Ok dont worry...simplemente era para saber si alguien sabia algo como estaba en el twiter. Un saludo

Viejo 01/11/10, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
instalé ayer esta rom pero he notado q la cobertura ha bajado bastante con respecto a la 2.1 de serie, incluso al estar apoyado en la mesa se queda totalmente sin cobertura como podéis ver en la foto, alguien más con este problema?, me recomendáis alguna otra radio q mejore la cobertura con esta rom?.
Otro problema es q la cuenta de gmail no consigo q sincronice, le doy pero no hace nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png rom aurax.png (65.4 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: png cobertura.png (81.5 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: png gmail.png (81.6 KB, 216 visitas)
Viejo 01/11/10, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo con esa radio no tengo problemas de cobertura, y el operador es Orange (que es la peor cobertura de todos los operadores) eso sumado a la sincronizacion de goolge, me hace pensar en un error de instalacion de la Rom, yo la flashearia de nuevo sin wipe a ver que pasa...

Viejo 01/11/10, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Yo con esa radio no tengo problemas de cobertura, y el operador es Orange (que es la peor cobertura de todos los operadores) eso sumado a la sincronizacion de goolge, me hace pensar en un error de instalacion de la Rom, yo la flashearia de nuevo sin wipe a ver que pasa...
yo tb tengo orange pero es q la cobertura ha bajado drásticamente, esta es la segunda vez q instalo esta rom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /