|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio, no me di cuenta con las prisas que al renombrar los ficheros se le tocaba la breva al hash del fichero.... todo por poneros las cosas a huevo...
lo resubo y perdonenme las molestias. a ver si ahora los va todo bien.. Lo siento! @sihayqueirseva el que te bajaste de chainfire, es el mismo que está aqui linkado como "de actualizacion"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! una duda, la instalacion limpia tambien es una actualizacion?
Porque la he instalado yo, y tras salirme el signo de samsung, se queda bloqueado y con los botones encendidos y vibra de vez en cuando? Como puedo hacerlo para instalarlo bien? (lo he hecho con odin 1.3, quitando la terminacion .md5 que sino no iba, y marcando las opciones autoreboot, reset, y repartition) |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! una duda, la instalacion limpia tambien es una actualizacion?
Porque la he instalado yo, y tras salirme el signo de samsung, se queda bloqueado y con los botones encendidos y vibra de vez en cuando? Como puedo hacerlo para instalarlo bien? (lo he hecho con odin 1.3, quitando la terminacion .md5 que sino no iba, y marcando las opciones autoreboot, reset, y repartition) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, tengo la de tayutama la 1.0.2 y va de perlas y los retoques graficos q tiene me gustan, merece la pena ponerse la JPO esta? porq yo no creo q sea la oficial y pa cambiarla otra ve la semana q viene.. como q ya me estoy asentando jaja q antes cambiaba de ROM dia si, dia tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio, no me di cuenta con las prisas que al renombrar los ficheros se le tocaba la breva al hash del fichero.... todo por poneros las cosas a huevo...
lo resubo y perdonenme las molestias. a ver si ahora los va todo bien.. Lo siento! @sihayqueirseva el que te bajaste de chainfire, es el mismo que está aqui linkado como "de actualizacion"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que como llevaba sin flashear desde principios de agosto, estaba oxidado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no podia mas ... efectivamente, he puesto esta ROM.
Las primeras impresiones son buenas. Le he añadido el Touchwiz 1.1 y casi ... casi se puede prescindir del Launcher Pro, pero es que lo de los multiples docks es una debilidad. Va fluida en todo. Eso tambien implica el consumo de bateria. Calibrare esta noche, aunque a mi eso de la calibracion me suena a que es como el remedio de los espara-trapos en el ombligo contra el mareo. ¿Alguien puede documentar que realmente funciona?. Me falta probar el GPS. En un rato os digo mas. He hecho una instalacion limpia siguiendo los pasos que indica rastafary en el primer post y no he tenido ningun problema. Muchisimas gracias, rastafary, vvaleta28 y demas por el interes y el tiempo que dedicais a facilitarnos las cosas. Mi mas sincero reconocimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se dice generalemnte: ¿Se debe agotar por completo la batería antes de volver a cargarla? NO. Esto se daba por el efecto memoria que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida las de Níquel-Metal. Pero hay que tener en cuenta que en los dispositivos grandes, como las laptops, pueden descalibrarse con el uso y entregar lecturas equivocadas. Por eso es recomendable agotarlas completamente una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a cero. y lo de la calibracion, fue respuesta de un soporte tecnico del NexusOne, asique algo de relacion tendrá
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber qué problema tenian los primeros ficheros antes de resubirlos, porque me los he bajado pero aun no me he atrevido a hacer nada (es la 1ª vez que voy a flashear). Me bajo los nuevos o simplemente haciendo algo a los anteriores ya lo arreglo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, salvo el tema del gps (no lo he probado todavía con esta rom, pero no caerá la breva...), el móvil va perfecto. Es un pepinón, muy fluído, a nivel multimedia una bestia y anda como debería de andar. Si conseguimos el Usb host (he leído en xda que tiene posibilidad/driver, pero no está implementado) y alguna otra cosilla, ya sería la hostia. Y creo que sólo puede mejorar. La verdad, muy contento. Y eso que yo no soy de los fáciles de contentar... ![]() Un saludo a todos y gracias por el interés, los enlaces, etc. Para los indecisos, vuelvo a recomendar la lectura del hilo desde el primer post. Todas las dudas están solucionadas, incluídos problemas varios. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente puedo cambiar de kernel cuando quiera (desactivando el lagfix en el recovery como precaucion) ? Es para probar alguno que otro a ver cual me va mejor.
Pregunta offtopic : Como quitais las notificaciones que a veces se quedan colgadas y luego no hay manera de sacarlas a no ser que reinicies? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando. Muchas gracias Ratafary. Y no tienes porque disculparte tio... faltaría más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto. ¿Funcionaría el fichero para la JPO que está en el hilo de la ROM Doc_Kalpik Froyo JP6/JPM v6, XWJPA/XXJPO v7 (31/10/10)?
Me refiero al fichero : Theme template (AOSP Lockscreen with extented power menu) AOSP lockscreen and extended power menu JPO Si es para JPO digo yo que servirá... ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear mi sgs por primera vez usando esta rom. Siguiendo los pasos de rastafary, instalacion limpia, wipeando, metiendo el kernel, roteando y la configuracion de vvaleta para el lagfix.
VA DE P**** MADRE!!!! He tenido que poner los apn de movistar a mano, pero quitando eso, es impresionante la fluidez que tiene el movil. Estoy usando LauncherPr0. Mil gracias a todos =D Última edición por Jutsu Día 01/11/10 a las 19:30:14. |