|
||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis derecho a hacerme esto ....
![]() ![]() ![]() Acabo de dejar la XWJM9 (por cierto, 2269 en el quadrant con el OCLF) matizada. Hasta estoy contento con el GPS. Ahora al menos funciona 3 de las 5 veces que lo pruebo. Hasta he instalado el Voice Search de Google, que lo echaba de menos en Eclair, para dictarle cosas al dispositivo. Y me venis con este hilo .... cabrones ... ![]() ![]() ¿Que hago yo ahora? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear JPO, meter el kernel entrar en recovery, añadir el supuerusuario y el lagfix, cambiar el launcher por el fixeado el mod de la bateria y restaurar aplicaciones, eso debes hacer, ajjajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market es un suplicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que soy de la forma de hacer de rastafary: cada vez que calzo una ROM lo hago todo desde 0, con wipes etc . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la configuración española de todas las operadoras automaticamente para MMS e internet
1 descomprimir rar adjunto 2 copiar carpeta FOP en system/csc 3 *#272*TU IMEI# 4 Selecionar FOP ![]() ![]() ![]() Salu2 Edit: al cambiar la configuración te borrará las aplis instaladas (Menos root) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la configuración española de todas las operadoras automaticamente para MMS e internet
1 descomprimir rar adjunto 2 copiar carpeta FOP en system/csc 3 *#272*TU IMEI# 4 Selecionar FOP ![]() ![]() ![]() Salu2 Edit: al cambiar la configuración te borrará las aplis instaladas (Menos root) ![]() hola buenas no tengo la carpeta system????? como lo puedo hacer? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis indicar que mejora SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fix
es que sin ello ,me va mucho mejor que antes Gracias a tod@s
|
||||
|
||||