|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la activity de la piel mod él?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este no es de españa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo deje ya de ver la serie Follow me
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 5 y desde hoy por la mañana sin hacer nada el whatsapp plus me va lentísimo al abrir, todo el rato me aparece lo de forzar cierre... He apagado el movil , he vuelto a intalar el whatsapp plus y el normal y sigue igual... Las demás aplicaciones van perfectas como siempre. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 5 y desde hoy por la mañana sin hacer nada el whatsapp plus me va lentísimo al abrir, todo el rato me aparece lo de forzar cierre... He apagado el movil , he vuelto a intalar el whatsapp plus y el normal y sigue igual... Las demás aplicaciones van perfectas como siempre. Sabéis algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ami me iba perfecto todo hasta esta mañana cuando he ido a mirar unos mensajes y ya me iba super lento. La RAM esta bien porque no tengo muchas aplicaciones, no se que sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a aguien se le quema la casa no salgas corriendo a asegurarla contra incendio, luego puedes llegar a enterarte que al sujeto que se quemó tenía un depósito de Thiner y tu en tu casa no lo tienes (yo tampoco). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no puedo es actualizar me quedé en la 5.80 creo que no quise actualizar la 5.88 y ahora la 5.95 no me la deja, aparte que ya no me da las actualizaciones automáticas (que sigue estando como antes), cuando toco comprueba actualizaciones me pone respuesta al servidor erronea ...
luego apreto descarga desde la web y si me permite descargar pero no instalar, de todas formas mucho no me preocupa ya que parece que va a sacar una nueva actualización teniendo como base la última de Whatsapp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no puedo es actualizar me quedé en la 5.80 creo que no quise actualizar la 5.88 y ahora la 5.95 no me la deja, aparte que ya no me da las actualizaciones automáticas (que sigue estando como antes), cuando toco comprueba actualizaciones me pone respuesta al servidor erronea ...
luego apreto descarga desde la web y si me permite descargar pero no instalar, de todas formas mucho no me preocupa ya que parece que va a sacar una nueva actualización teniendo como base la última de Whatsapp. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a.mi me va bien
|
||||
|
||||
|
a mi también me va lento, y se queda un rato en blanco hasta que carga y las notificaciones hay veces que también me tardan en llegar incluso hasta que no entro no me saltan y varias juntas; pero esto desde hace un par de dias o tres....
|
||||
|
||||
|
Si tienes el ocultar estado activado y la persona con la que hablas tiene puesto lo de que no vean su conexion en privacidad no te sale en linea ni escribiendo como si hace cuando estas en linea, imagino que es cosa de los servidores, pero si se pudiera arreglar seria un puntazo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se implementara una opción de multiwindows en el whatsapp..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo es la versión D, la de Rafaelense, hasta el mes pasado todo iba perfecto, siempre hablando en el tema actualizaciones ya que la aplicación siempre me ha funcionado excelente, pero ahora no hay forma de actualizar, calulo que tengo que desinstalar la versión anterior para poder actualizar a una nueva, pero antes no pasaba.
Saludos |