|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola mira mi novia tiene wasap plus la 5.95d xro le acaba de salir una notificacion de que actualice el wasap en menos de 14 dias y ahora le da a la notificacion y le lleva al play store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la notificacion, no preocuparse ke en 14 dias segurisimo ke rafa saca con nueva base
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria leer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien les a pasado,y si googleas esta lleno.
http://www.gsmspain.com/foros/hp1225...-whatsapp.html ![]() utilizando whatsapp plus?
|
||||
|
||||
|
Oye, entonces que nos aclaremos... Con el WhatsApp + nos banean para usar WhatsApp??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer un backup del WhatsApp+ sin guardar las conversaciones?
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me deja eliminar el grupo asunto desconocido.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente; he instalado el WhatsApp+ y previamente desinstalado esta app All-In-One Toolbox porque me daba error en el momento de la verificación del WhatsApp+ . Ahora bien, una vez instalado y funcionando sin problemas, puedo volver a instalar esta app (All-In-One Toolbox)?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es un problema de whatsapp +, esque activo el mod para que se vea la foto del contacto en los chat tanto individual como en grupo, y algunos no cargan o cuando cambian la imagen de perfil se quita solo y no hay manera de que vuelva a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá esté diciendo una tontería pero una vez lei que en los servidores de Whatsapp también se almacena la MAC del dispositivo con el que se accede al servicio.
No será que, por razones que desconozco, te banearan el primer número y al ver que accedes con otro pero con la misma MAC (mismo dispositivo), te lo vuelven a banear el segundo y así... Disculpen si digo una estupidez, sólo aporto lo que lei una vez y parece que pueda tener algo que ver. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá esté diciendo una tontería pero una vez lei que en los servidores de Whatsapp también se almacena la MAC del dispositivo con el que se accede al servicio.
No será que, por razones que desconozco, te banearan el primer número y al ver que accedes con otro pero con la misma MAC (mismo dispositivo), te lo vuelven a banear el segundo y así... Disculpen si digo una estupidez, sólo aporto lo que lei una vez y parece que pueda tener algo que ver. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te puedan banear el número por usar el plus es algo que sí que habría que tener claro al 100%... sería un fastidio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una propuesta para el whatsapp a ver si es posible, ahora tengo un xperia z y con mi samsung y multiventana estaba muy buen ,pero ahora en este móvil no la tengo y las demás van mal..seria posible una opción para el whatsap plus para utilizarlo como una ventana flotante? Si pudieras implementarlo Rafa te estaría muy agradecido. Gracias
Última edición por Zumayo123 Día 23/07/14 a las 01:34:20. |