|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 207 euros en AlegreCompra. Por cerca de 100 euros mas no merece la pena la diferencia con el 4 ni de coña.
Pepinaco que se viene para casa xddd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con 16 GB voy bastante bien pero eso ya es depende del uso de cada uno. Por el precio que está el de 16 es irresistible la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
, yo por eso me pille el de 64GB y te aseguras 0 problemas de capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en alegre compra tarda de 13 a 20 días y con envio por DHL es inmediato pero cuesta 40 pavos mas?? Pues creo que voy a estar de 13 a 20 dias sin mv XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la capacidad depende de si le vas a meter bastante música y canciones, pero sobre todo en lo que mas repercute es en los juegos y apps, como digas de meterle juegos o muchas apps te quedas sin memoria en nada
, yo por eso me pille el de 64GB y te aseguras 0 problemas de capacidad.![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Estoy interesado en adquirir un Xiaomi Mi3 y mire en amazon y estan a 250 aproximadamente. Leyendo el foro he visto la pagina de Alegrecompra. Aunque la pregunta pueda parecer una tonteria para ustedes, ¿Es fiable dicha pagina? Muchas Gracias y perdonar mi desconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si será lo normal pero lo pedí ayer y hoy ya me han mandado unas fotos al correo donde me enseñan en paquete, el movil, la garantía de un año y los accesorios que pedí. Tambien tengo ya el numero de seguimiento de singapur. ¿No tengo que verificar de ninguna manera que los datos del paquete son correctos no? efectivamente los datos están bien pero no se si tengo que responderles o algo
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si será lo normal pero lo pedí ayer y hoy ya me han mandado unas fotos al correo donde me enseñan en paquete, el movil, la garantía de un año y los accesorios que pedí. Tambien tengo ya el numero de seguimiento de singapur. ¿No tengo que verificar de ninguna manera que los datos del paquete son correctos no? efectivamente los datos están bien pero no se si tengo que responderles o algo
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda no doy con la forma de poner al Xiaomi en máximo rendimiento, en antutu solo me da 27.000 puntos, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Estoy interesado en adquirir un Xiaomi Mi3 y mire en amazon y estan a 250 aproximadamente. Leyendo el foro he visto la pagina de Alegrecompra. Aunque la pregunta pueda parecer una tonteria para ustedes, ¿Es fiable dicha pagina? Muchas Gracias y perdonar mi desconocimiento. ![]() La única diferencia es que si lo compras por amazon, aunque según he visto te hacen de intermediarios puesto que te lo vende otro proveedor, y te lo enviaran en pocos dias en casa, y cualquier problema o fallo, envio al proveedor, amazon se lava las manos. Y si lo compras por alegrecompra, viene via china, si escoges envio gratuito, de 20 a 35 dias, pero con pocas o poquisimas posibilidades de que te lo paren en aduanas, si lo pides envio urgente, grandisimas posibilidades, y cualquier problema o fallo, envio a china, y esperar, recepción, arreglo y envio devuelta. P.D.: Aunque no se donde es el proveedor de amazon (igual es chino tb.) jajajajaja. Por mi sin lugar a dudas en alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , trae adaptador para la luz?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente una duda, veo que en la pagina de Alegrecompra el Xiaomi Mi3 tiene un snapdragon quad core a 2,3 GHz, ¿alguien que ya lo tenga en sus manos me puede verificar que sea así? veo videos y especificaciones y en algunas paginas le ponen 1,8 GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el único xiaomi que puedes comprar para usar con redes españolas por ejemplo es el snapdragon 800 el nvidia tegra 4 no vale para nuestras redes, por eso alegrecompra oferta el xiaomi mi3 w saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje eso ya lo sabia pero gracias de todas formas, lo que yo pregunto es si en vuestros xiaomi os pone que tiene 1,8 o 2,3 GHz en lo que a CPU se refiere
Última edición por aDrii54 Día 23/07/14 a las 23:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|