|
||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico en la lucha. Yo todos los dias pido la factura, por chat,telefono y en la comunidad de orange tambien tengo post... Ayer me llamo una de atencion al cliente mas seria que los que llaman del 1470 y me dijo que es imposible entregar la factura antes de 15 dias de prueba del terminal. Que en cuanto pasen esos 15 dias me la emitiran(el dia 26). Ya veremos que ocurre, yo de todas formas sigo machando en hierro frio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que despues del recibo del mes aparece la factura y dentro de lo malo una vez hemos reservado el relojo con el albaran ya es nuestro hasta el 5 de octubre para resolver el tema de la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy después de ver todo esto, he llamado ya que mande el albarán (Soy vodafone), y me han dicho que estaban pendientes de que les mandase la factura, yo alucinando les he dicho que no he recibido ningún mail pidiéndome la factura que llamaba por que ya habían pasado los famosos 7 días para ponerse en contacto conmigo.
Lo bueno que la factura ya la tenia, así que ahora estoy a expensas de que me contesten que todo este ok. off topic: Solo me quedan 10 mensajes para ser veterano
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si no acaban todas las unidades del reloj, no envía ninguno! Ya veremos! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registré el mío con el albarán de Vodafone, luego solicité la factura por teléfono, me enviaron un recibo con el IMEI y demás datos y se lo envié a LG. (no pone factura)
Hoy me contestan y me dicen que no es válido :P , sinceramente LG es un desastre en este tema, pero las compañías no se quedan atrás, ¿tanto trabajo le cuesta a Vodafone enviar la factura con el teléfono? Lo legal es que te den la factura según compras algo ... digo yo ... a no ser que quieras hacer algún chanchullo o vender algo sin ella (si no la pides no se si te la mandan). En fin, que unos por otros, nos las vamos a ver y desear para que nos envíen el reloj .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registré el mío con el albarán de Vodafone, luego solicité la factura por teléfono, me enviaron un recibo con el IMEI y demás datos y se lo envié a LG. (no pone factura)
Hoy me contestan y me dicen que no es válido :P , sinceramente LG es un desastre en este tema, pero las compañías no se quedan atrás, ¿tanto trabajo le cuesta a Vodafone enviar la factura con el teléfono? Lo legal es que te den la factura según compras algo ... digo yo ... a no ser que quieras hacer algún chanchullo o vender algo sin ella (si no la pides no se si te la mandan). En fin, que unos por otros, nos las vamos a ver y desear para que nos envíen el reloj .![]() Para poder acogerme a la promo, he editado el pdf que me enviaron y le he añadido el IMEI. Por ahora LG no me la ha echado para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda 1.000 unidades me imagino que cuando acabe enviaran, yo aun no he recibido el segundo hotmail los 7 diaa ya son 15 jajja.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con fecha de factura del 02/07/2014. fui de los que le tuve que reenviar la factura. Hoy me acaban de enviar un mensaje: Tenemos toda su documentación. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos, pendiente de validación.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el dia 5.
|
||||
|
||||
|
A mi me vais a perdonar, pero soy muy mal pensado, esto huele a "timo de la estampita" que tira para atrás. Mi novia quería el g2, vimos la promoción y pensamos que vendiendo el g watch a un compañero de ella que lo quiere por unos 150 o así, el g3 salía por 285 con Movistar. Me leí todas las bases bien para no caer en los mismos amaños de siempre, y parece que he caído al igual que muchos.
Soy del día 11, quedaban entonces más de 8.000, no he tenido problema alguno con la factura, he enviado 3 correos y llamado 3o4 veces y nada, ni una respuesta. Si al final me quedo sin reloj, como parece que será, al igual que otros muchos, me iré directo a consumo. Y ojalá todos hagan lo mismo, ya os digo que estos de lg van a tener más denuncias que móviles vendidos. Por cierto, de lo que leí post atrás de 90 días para enviar el reloj no vi nada en las bases, volveré a leerlas. Un saludo y perdón por el tocho, tenía que desahogarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo reclamándole a Vodafone la factura oficial de mi G3 desde el día 7, que recibí el tfno. Pues nada, he recibido "facturas" en .doc, en .htm y en .pdf (1 pag. sin IMEI), pero NUNCA la factura oficial en un pdf con dos páginas que incluye el IMEI del terminal en la 2ª. Soy cliente Platino, y ni atención platino ni p*ollas!
Para poder acogerme a la promo, he editado el pdf que me enviaron y le he añadido el IMEI. Por ahora LG no me la ha echado para atrás ![]() A mi tambien me mandan factura pero sin el IMEI, esta gente lo hace a caso hecho seguro porque no se puede ser tan maaaaaalo a caso hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Después de enviar un par de facturas, he recibido este mail
Buenas tardes, En unos días recibirá el e-mail informativo. Su reserva está realizada Saludos *
|
||||
|
||||
|
A mi me vais a perdonar, pero soy muy mal pensado, esto huele a "timo de la estampita" que tira para atrás. Mi novia quería el g2, vimos la promoción y pensamos que vendiendo el g watch a un compañero de ella que lo quiere por unos 150 o así, el g3 salía por 285 con Movistar. Me leí todas las bases bien para no caer en los mismos amaños de siempre, y parece que he caído al igual que muchos.
Soy del día 11, quedaban entonces más de 8.000, no he tenido problema alguno con la factura, he enviado 3 correos y llamado 3o4 veces y nada, ni una respuesta. Si al final me quedo sin reloj, como parece que será, al igual que otros muchos, me iré directo a consumo. Y ojalá todos hagan lo mismo, ya os digo que estos de lg van a tener más denuncias que móviles vendidos. Por cierto, de lo que leí post atrás de 90 días para enviar el reloj no vi nada en las bases, volveré a leerlas. Un saludo y perdón por el tocho, tenía que desahogarme. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envíe foto del albaran y de momento sólo tengo número de participación en la promoción...y un par de correos que he mandado (incluyendo pdf de la factura) pero sin respuesta por parte de [email protected]
Van con bastante retraso y no se para que ponen nada de 7 días sabiendo que suele haberlo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flipo con lo que leo sobre las facturas. Yo la pedí por tfno y al momento la tenía en el mail, la buena que es un pdf de dos folios con imei etc. (Vodafone), por lo visto lo que yo creía era algo normal ha resultado ser que he tenido suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el mismo. Yo envíe albarán y una chica por teléfono me dijo que no servía, después envíe la factura y me han enviado este.
|