LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Esto es un móvil y no hay zoom por tanto los desenfoques requieren acercarse mucho a un objeto. Ponte a escasos centímetros de un objeto y que en la toma se vean cosas más distantes. Verás como obtienes el efecto.
En las cámaras de móviles y ciertas compactas a nada que te separes 25 o 30 centímetros ya se enfoca al infinito y por eso cuando mueves la barra no ves el efecto si no hay nada más próximo.
Muchas gracias por la información.... pruebo mañana y comento
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje

Vaya carro! Eso es el Factory de Nassica???

PD: Echa buenas fotos por lo que se ve
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Ahi va una del cielo rojo retocada con snapseed y otra del terremoto de mi casa

Edito para decir que pierden muchisimo subiendolas aki....Habia una forma para subirlas sin que perdiesen tanta calidad. Alguien sabe como?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Edito para decir que pierden muchisimo subiendolas aki....Habia una forma para subirlas sin que perdiesen tanta calidad. Alguien sabe como?
Sube las fotos a Drpbox o similar y después comparte el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Ahi va una del cielo rojo retocada con snapseed y otra del terremoto de mi casa

Al final voy a tener que buscar tutoriales de snapseed, porque hay peña que saca unas fotazas de la o***a.

Como consigues esos efectos solo en el cielo?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una de mi ciudad

Y la misma imagen retocada con Snapseed (bueno no es la misma imagen porque tiré un serie rápida y esta es otra toma, pero como si lo fuera)

Última edición por blackvargas Día 22/07/14 a las 10:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Al final voy a tener que buscar tutoriales de snapseed, porque hay peña que saca unas fotazas de la o***a.
Yo en todas las fotos que retoco utilizo la opcion "tune image" Suelo poner brillo (en esta en concreto le he quitado un poco), poco de ambiance, bastante contraste, un poco de saturacion, nada de sombras y un pokitillo de calidez.

Juega un poco con la opcion tune image y veras que con las opciones que hay allli ya se hacen maravillas.

Cada foto necesitara sus retoques concretos pero eso ya lo veras tu mismo trasteando y probando.

La foto del cielo en el movil se ve de escandalo...a ver si la subo al dropbox y la pongo

https://www.dropbox.com/s/01dbf9fksx...2157_HDR_1.jpg

Última edición por quim135 Día 22/07/14 a las 12:10:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
Hola chicos.

Yo estoy muy contento en general con la cámara pero hay una cosa que me tiene un poco disgustado y no se si es cosa mía o del teléfono.
Veréis, cuando fotos a personas en la calle me suelen salir las caras demasiado oscuras. En realidad me pasa tanto en la calle como en casa.
He probado a quitar el HDR, a ponerlo en auto... y ya está porque las opciones no dan para más. Saco las fotos a 13Mp

En mi antiguo HTC One X, cuando me pasaba esto, enfocaba a una area de la imagen con más luz y toda la foto se veía más clara pero en el G3 por mucho que enfoque zonas más claras no afecta al resto de la foto.

¿Alguna idea de porqué pasa o como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por Sassh Ver Mensaje
Hola chicos.

Yo estoy muy contento en general con la cámara pero hay una cosa que me tiene un poco disgustado y no se si es cosa mía o del teléfono.
Veréis, cuando fotos a personas en la calle me suelen salir las caras demasiado oscuras. En realidad me pasa tanto en la calle como en casa.
He probado a quitar el HDR, a ponerlo en auto... y ya está porque las opciones no dan para más. Saco las fotos a 13Mp

En mi antiguo HTC One X, cuando me pasaba esto, enfocaba a una area de la imagen con más luz y toda la foto se veía más clara pero en el G3 por mucho que enfoque zonas más claras no afecta al resto de la foto.

¿Alguna idea de porqué pasa o como solucionarlo?
Pues normalmente es todo lo contrario no se la medicion que realizara el G3 pero normalmente se hace una media de la luz que capta el sensor para asi ajustar los parametros necesarios para que la foto salga en condiciones..salvo en contraluces que hara que para que el fondo no salga quemado el sujeto salga mas oscuro..

Con un programita en el que podamos modificar parametros como por ejemplo la velocidad de obturacion podriamos salvar un poco la imagen ya que estos sensores en cuanto a rango dinamico pues oye..van justitos,no se le puede pedir más a la cámara de un móvil

Última edición por matomoto Día 22/07/14 a las 14:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DTB87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/14, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Necesito vuestra ayuda cuando hago una foto y la amplio no es nítida se pone como si fuese un cuadro al óleo no se si me explico y si eso es normal
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me temo que es por el postprocesado que emplea LG. Si además pones el HDR es más acusado.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Es el procesado del reductor de ruido. Cuanto más luz hay menos deberías de apreciarlo.
A ver si sale Android L que permite la captura en RAW y veremos los calidad real del sensor.
En cualquier caso aunque la calidad de la cámara es más que aceptable podéis usar Camera FV5 que permite ajustar el ISO. Cuanto menos ISO menos ruido.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Comparto un par de fotos que hice esta mañana, las fotos están tal cual salieron de la cámara, sin retoque alguno.

Foto:#LGG3 22/07 /2014 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr

Foto: #LGG3 22/07/2014 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
uploadfromtaptalk1406069182837.jpg Corta Atalaya, minas de Riotinto
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A mi me parece una cámara cojonuda, de la mejores que hay en android
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 06:14:29
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
A mi me parece una cámara cojonuda, de la mejores que hay en android
La camara sera cojonuda a la luz del dia porque en cuanto empieza a oscurecer es una autentica verguenza. Tiene los mismos problemas de procesado al oleo que tenia el g2 y son problemas bastante visibles. Con ese fallo no puedo entender a los que dicen que es una de las mejores camaras por muy buenas fotos que haga cuando hay luz.

Por cierto me parece curioso que alguien que tiene un 1020 diga que la camara del g3 es una de las mejores, ya sea de android o de san pedro alcantara. Creia que los tenian un 1020 estaban acostumbraos a ver calidad fotografica de verdad

Última edición por vurnett Día 23/07/14 a las 06:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Modelo de smartphone: Cambiando...
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
La camara sera cojonuda a la luz del dia porque en cuanto empieza a oscurecer es una autentica verguenza. Tiene los mismos problemas de procesado al oleo que tenia el g2 y son problemas bastante visibles. Con ese fallo no puedo entender a los que dicen que es una de las mejores camaras por muy buenas fotos que haga cuando hay luz.

Por cierto me parece curioso que alguien que tiene un 1020 diga que la camara del g3 es una de las mejores, ya sea de android o de san pedro alcantara. Creia que los tenian un 1020 estaban acostumbraos a ver calidad fotografica de verdad
No hay ninguna cámara que se le acerque al 1020. Cualquier cámara móvil que la utilizes por la noche te va a dar resultados muy pobres, menos el 1020 que aguanta gracias al flash xenón.
Android no suele tener buenas cámaras, Apple a partir de la versión 4 ha mejorado bastante y Windows phone con sus Carl zeiss es el Rey en este aspecto. Y cuando digo que me parece una cámara cojonuda me refiero a Android , no estoy comparándola a la del 1020 ni a una réflex. Es de las mejores que hay en Android , por encima de lejos por ejemplo del Z1 que decían hace poco que era una gran cámara y día de hoy el pocesado de la misma es tan malo que la cámara del Z1 se queda en un truño. No se como irá el z2 ese no lo he probado....todo es con que lo compares , a mi me parece buena porque es la mejor de todos los Android que he tenido y he tenido muchos, ahora si me comparas con otras de otros S.O....pues sale perdiendo.
Me sigue pareciendo bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Madre mía, yo flido, por que tanto debate con la cámara, que si de noche, que si de día, con luz, sin luz, para fotos buena ya hay compacta y si quieres más buena todavía, hay DSLR! Si eres fotógrafo no te compras un móvil para este trabajo, por lo demás, esta bien como esta! Un saludó compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
No hay ninguna cámara que se le acerque al 1020. Cualquier cámara móvil que la utilizes por la noche te va a dar resultados muy pobres, menos el 1020 que aguanta gracias al flash xenón.
Android no suele tener buenas cámaras, Apple a partir de la versión 4 ha mejorado bastante y Windows phone con sus Carl zeiss es el Rey en este aspecto. Y cuando digo que me parece una cámara cojonuda me refiero a Android , no estoy comparándola a la del 1020 ni a una réflex. Es de las mejores que hay en Android , por encima de lejos por ejemplo del Z1 que decían hace poco que era una gran cámara y día de hoy el pocesado de la misma es tan malo que la cámara del Z1 se queda en un truño. No se como irá el z2 ese no lo he probado....todo es con que lo compares , a mi me parece buena porque es la mejor de todos los Android que he tenido y he tenido muchos, ahora si me comparas con otras de otros S.O....pues sale perdiendo.
Me sigue pareciendo bastante buena.
Mmm se salva gracias al flash? Precisamente a mi me gustan las fotos sin flash de noche, pir esto mismo se hacen sensores que pillan mas luz. Con flash, todos son mas o menos decentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /