|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunas fotos casi anocheciendo
![]() ![]() ![]() ![]() Todas hechas en automatico.. Para los mas exigentes esto no es una reflex. ![]() En buenas condiciones de luz hace unas fotos muy buenas y con poca luz pues ya se ven los resultados,como los demas moviles de este año exceptuando a los nokias que estan a otro nivel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis una foto echa ayer, desde el Valle de la Orotava en Tenerife, con la aplicación oficial del G3 Y HDR on, a ver qué teléfono hace mejores fotos que este. La puesta de sol fue a las 21.05 y la foto esta fue hecha a las 21.20
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con zoom. Última edición por wonderboy Día 20/07/14 a las 18:04:11. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/y9atyqud.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos tendra que llegar una actuañizacion con mas cosas para la camara,o eso he leido por algun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de ayer por la tarde
La primera en condiciones de luz escasa. Pinchar en la imagen para ver la foto original. No tienen retoques de ningún tipo. ![]() ![]() ![]() Buena cámara la de este móvil. ![]() Estas fotos están hechas con el programa de cámara que trae el móvil, pero recomiendo el Cámara FV-5 para sacar partido a esta cámara. Ya subiré fotos hechas con ese software con los que se obtiene un resultado aún mejor. Última edición por Carmiher Día 21/07/14 a las 14:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... Un@ alma caritativa que me enseñe cómo usar el mágic focus.... porque no hay narices.... Me he mirado videos de lg y alguna de review.... pero nada que algo no hago porque no me sale.
Lo que hago es lo siguiente : - Opciones cámara... Magic focus - Hago la foto - Le doy al la foto que he hecho (foto chiquitita con "cositas" azules) - Desenfoco con la barra y pulso donde quiero que se vea enfocado..... Y nada.... A ver quien me clarifica con un míni tutorial o algún enlace se video donde realmente salga como se hace. Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... Un@ alma caritativa que me enseñe cómo usar el mágic focus.... porque no hay narices.... Me he mirado videos de lg y alguna de review.... pero nada que algo no hago porque no me sale.
Lo que hago es lo siguiente : - Opciones cámara... Magic focus - Hago la foto - Le doy al la foto que he hecho (foto chiquitita con "cositas" azules) - Desenfoco con la barra y pulso donde quiero que se vea enfocado..... Y nada.... A ver quien me clarifica con un míni tutorial o algún enlace se video donde realmente salga como se hace. Gracias por anticipado ![]() En las cámaras de móviles y ciertas compactas a nada que te separes 25 o 30 centímetros ya se enfoca al infinito y por eso cuando mueves la barra no ves el efecto si no hay nada más próximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icl1983 su comentario: | ||