|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, al fin lo he conseguido, me pasaba lo mismo que a un usuario que solo veia con el root explorer 1 numerito por cambiar y me reactualizaba a la 1.6, leí bien todo y ya encontré el archivo bueno para cambiar los 2 numeritos, ahora mismo se está encendiendo con la 2.1.. repito graci@s!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios y tutoriales, pero tengo una preguntilla.
El cambio del numero de serie solo vale para actualizar de la 26 al 2.1 nordico ? Me refiero que yo tengo la 24 VOD root, si lo cambio también tendré el 2.1 que estáis comentado ?
|
||||
|
||||
|
pos yo no consigo acerle root al 2.1 :-/ lo ejecuto y tal y le doy a lo de la depuracion y tal y s kea en waiting for device tmb tngo desactivado el firewall de windows, lo estoy intentando acer en win7. Alguien sabe q estoy aciendo mal ¿ xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero he seguido los pasos y no me sale soy novato en este sistema android, alguien podria currarse un tuto con capturas de imagenes please. salu2
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
4. Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O). dnd sta el dixoso boton? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una pregunta para los que teneis instalada la 2.1, ¿porque no haceis una prueba con el quadrant? a ver que rendimiento da?
|
|
|
||||
|
||||
|
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O).
no encuentro ese boton, a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
me rerepito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no encuentra el boton blanco, asi que no deja editar el archivo, alguien puede indicar donde esta, arriba a la derecha no se ve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado perfectamente, y a la 1º en xp, creo q en win 7 no m dejaba por q no m reconocia el terminal
en cambio en xp reconocido y la 1º
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor los que habeis actualizado, donde esta el boton blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un boton blanco,es como un recuadro rectangular un poco grisaceo,cuando lo pulsas cambia unas letras que hay pequeñas asulado no abre otra pestaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os pongo el boton que es:
[/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> Uploaded with ImageShack.us
Última edición por stigmata33 Día 01/11/10 a las 11:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con 2.1 instalada y funcionando!! que bieeeen!!! ahora a trastear en esta nueva versión!!
Muchas gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la pestaña mount r/w ,pq¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido a la primera de la siguiente manera: - Conecto el teléfono con la depuración desactivada y me sale el "Wait for Device". - Conecto la depuración (Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo). - Tarda más o menos un minuto y ... ROOTED!!!!!!!!! Espero ayudar!! Gracias por el TUTO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengo bien hecho el root
Hola a todos, estoy viendo en XDA que ya ha salido el dichoso update, en cuanto tenga más novedades os lo pongo
![]() Antes de nada conviene hacer un backup previo para no perder "casi" nada, para ello entra desde el navegador del movil a: m.sonyericcson.com/backup De momento hace falta el tutorial que extrajo tiggerbcn de XDA para modificar el terminal creyendo que sea de los países nórdicos, he aquí: MANUAL DE TIGGERBCN ![]() 1. Rootear el X10i si no lo teneis rooteado 2. Descargar el programa root Explorer (esta en el market aunque es de pago, pero bueno buscarlo por ahi uno que no se tenga que pagar, si os instalais el market alternativo APPLANET lo encontrareis gratis) 3. Abrir Root Explorer e ir a la ruta: /SYSTEM 4. Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O). 5. Mantener pulsado sobre el fichero Default.prop y elegir "Open in Text Editor" 6. Cambiar en las 2 lineas el numero que ponga en XXXX-XXXX (el codigo correspondiente, al final pongo los codigos nordicos): ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX Estan al princio 7. Una vez cambiado pulsar "Menu" y elegir save and exit 8. Reiniciar el telefono 9. Abrir PC Companion 1234-8465 esta es la Nordic Combined, de momento la unica que parece se actualiza Para los que no encontreis el Root Explorer, lo podeis bajar aqui: http://www.megaupload.com/?d=RCWXXUN2 Firmwares funcionales: * El FW Nordico general y el combined * El FW Denmark * El update ocupa 163,2Mb's, si ocupa menos no actualizará. * Hay uno que ha desinstalado el PC Companion y lo ha vuelto a instalar y le ha aparecido el popup del update. Saludos ![]() No se si tengo bien hecho el root, al abrir el archivo default como text sale la pagina en blanco. Podeis ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a los que han actualizado a 2.1. Habéis notado alguna mejoría en el tema de los reinicios?? Estaba esperando a que saliese esta actualización para ver si así evitaba enviarlo al SAT, pero tengo la versión libre uk y aún no he podido actualizar. Gracias
Sent from my X10i using Tapatalk |