|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana es festivo y me aburría he instalado la 2.1 nórdica. Al principio sí que me iba lentísimo como a Tigger, me imagino, pero después de un rato ya va la mar de fluido. A ver en cuanto le empiece a meter todo lo que tenía cómo va (en el Market sólo me aparecen las cosas que ya trae instalado el teléfono y lo que yo tenía comprado, no lo que había instalado gratis), pero desde luego el menú de widgets va como un tiro.
En cuanto a lo de no poner el brillo de pantalla automático, aunque es raro que no lo hayan puesto (si es fallo o es una "feature" ya lo veremos), se puede activar usando algún widget, como el de brillo de Curvefish (al menos tiene la opción de activarlo, pero como nunca uso el brillo automático no lo he probado) Por cierto, en XDA ya he leído a unos cuantos decir que el volumen de llamada a mejorado. No sé si será verdad o es un efecto placebo. ¿Alguien lo ha probado llamando? Última edición por Anoik Día 01/11/10 a las 01:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido rootearlo, a ver si lo explico bien:
- Desactivar cortafuegos de windows o cualquiera que tengais - Ejecutar el programa de root, bajar de aqui la ultima version: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y darle a Root, si se os queda en "Wait for Device" hacer lo que pongo mas abao. - Cuando en la pantalla se quede en "Wait for Device" entonces proceder asi: (sin cerrar el programa) 1 - Desconectar el cable USB 2 - Ir a Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo 3 - Desactivar Depuracion USB 4 - Conectar el cable USB 5 - Desconectar el cable USB 6 - Activar Depuracion USB 7 - Conectar el cable USB Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado. Reiniciamos el telefono y listo. Por cierto una vez rooteado con este programa ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo El programa para rootear lo he subido a mi wuala: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...-ShortFuse.zip Última edición por tiggerbcn Día 01/11/10 a las 02:25:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Desactivar cortafuegos de windows o cualquiera que tengais - Ejecutar el programa de root, bajar de aqui la ultima version: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y darle a Root, si se os queda en "Wait for Device" hacer lo que pongo mas abao. - Cuando en la pantalla se quede en "Wait for Device" entonces proceder asi: (sin cerrar el programa) 1 - Desconectar el cable USB 2 - Ir a Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo 3 - Desactivar Depuracion USB 4 - Conectar el cable USB 5 - Desconectar el cable USB 6 - Activar Depuracion USB 7 - Conectar el cable USB Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido las instrucciones de XDA,le he dado unas 5 o 6 veces a conectar el telefono,y mientras , he desactivado y activado la depuracion...y...VOILA , mi Xperia 2.1 ROOTEADO.
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar siguiendo el método de Tigger pero cuando llega al 100% me da un error en la instalacion. he probado dos veces con Seus y otra con companion
Tenia la 026 Generic Global Os ha pasado a alguno lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
davidescu una vez rooteado, ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo
en mi wuala he subido el programa para rootear: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...-ShortFuse.zip Última edición por tiggerbcn Día 01/11/10 a las 02:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 2.1, gracias, muy sencillo con todo lo que se ha comentado, mil gracias, va de maravillas....
|
||||
|
||||
|
- Desactivar cortafuegos de windows o cualquiera que tengais - Ejecutar el programa de root, bajar de aqui la ultima version: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y darle a Root, si se os queda en "Wait for Device" hacer lo que pongo mas abao. - Cuando en la pantalla se quede en "Wait for Device" entonces proceder asi: (sin cerrar el programa) 1 - Desconectar el cable USB 2 - Ir a Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo 3 - Desactivar Depuracion USB 4 - Conectar el cable USB 5 - Desconectar el cable USB 6 - Activar Depuracion USB 7 - Conectar el cable USB Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado. Reiniciamos el telefono y listo. Por cierto una vez rooteado con este programa ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo El programa para rootear lo he subido a mi wuala: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...-ShortFuse.zip ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Snako lee lo que pongo mas arriba, Instala el X10root, el que funcionaba con 1.6 y te permitirá activar el Unsecure SH, con eso creo que esta el root completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta un poco mas mi movil... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. tengo la X10a, para actualizar hay que hacer algunas cosas o esperar que llegue la actualizacion via PC Companion 2.0 o Acerca de > Actualizacion de Software ??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, parece que de momento, nada para los X10a...
|
|
|
||||
|
||||
|
para q si, tendremos q esperar que nos llegue la ctualizacion para los q tenemos la x10a
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será cuestión de modificar la 2.1 para que rule en los X10a, porque no lo entiendo...
Hacer un S.O diferente para cada versión del móvil, tiene cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en cuanto he leido que lo habias puesto lo he activado, pero me referia a un root completo como los de htc, que se puede cargar roms personalizadas, ya sabes con el bootloader parcheado. Un saludo Última edición por snako Día 01/11/10 a las 02:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en los 10a, como he comentado antes la radio es diferente, supongo que tendreis que esperar a que desencripten y se pueda meter como en el tuto que puse para meter la 1.6, tranquilos que no creo que en xda tarden en ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano..
hago root con X10root y reinicio, instalo root explorer y cambio los numeros de version por los de la indicada por tiggerbcn (1234-8465), salvar y salir, y reiniciar (apgando el telf.) pero al encender y ver la versión me pone otra vez la que tenía... y claro... me instala de nuevo la 1.6 que hago mal? ..además en el manual de tiggerbcn comenta que son dos lineas a cambiar donde indica los números pero solo me aparecen en una línea: ro.semc.version.sw=1227-4612 son los que cambio por los que indica tigger He probado instalando el universalRoot y lo mismo..? Al reiniciar no me guarda el cambio y aparece el mismo num. (1227-4612) y hasta el archivo que modifique (default.prop) tiene otra vez fecha de modificación de enero. Como si no hiciera nada. Última edición por novebis Día 01/11/10 a las 02:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, tengo entendido que al cambiar de X10a a X10i sólo se pierde la posibilidad de usar el 3G y MMS, creeeeo recordar (yo lo hice y todo lo demás funcionaba perfecto, excepto eso). No me molestaría actualizar y que luego sacaran un parche para los X10a, como lo hicieron con la 026, pero al tratarse de una actualización del S.O, ni eso se puede hacer... :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano..
hago root con X10root y reinicio, instalo root explorer y cambio los numeros de version por los de la indicada por tiggerbcn (1234-8465), salvar y salir, y reiniciar (apgando el telf.) pero al encender y ver la versión me pone otra vez la que tenía... y claro... me instala de nuevo la 1.6 que hago mal? ..además en el manual de tiggerbcn comenta que son dos lineas a cambiar donde indica los números pero solo me aparecen en una línea: ro.semc.version.sw=1227-4612 son los que cambio por los que indica tigger He probado instalando el universalRoot y lo mismo..? Al reiniciar no me guarda el cambio y aparece el mismo num. (1227-4612) y hasta el archivo que modifique (default.prop) tiene otra vez fecha de modificación de enero. Como si no hiciera nada. ![]() Cuando entras al programa tienes ahi a la vista la carpeta deafult.prop, pero esa no es, tienes que bajar abajo del todo y entrar en la carpeta System, y dentro de esa carpeta hay otro archivo default.prop, es ese el que debes modificar y cuando lo abras, te saldran esas dos lineas, es mas, te dire que empezando por arriba son la primera y la tercera linea. Un saludo y suerte |