|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen todo!!
No me deja modificar el default.prop. Me dice "yo cannot edite this file because the file system is read-only". Como lo pued cambiar para que no sea de solo lectura?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Picale en el boton que tienes arriba a la derecha uno que pone mount r/o y vuelves a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de todas las fromas: r/o r/w pero no me deja!!
No se que puedo hacer. Por dios!! que tengo mono de 2.1!!!! una ayudita please... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo que ya está.
Voy a probar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tios,estoy probando el launcher pro plus....esto es una delicia...ke widgets mas guapos....y lo ke dice tigguer es cierto,va mas fluido ke la original...es ke flipo...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lastima aca en chile todavia no pasa nada ,probado por via ota y companion ,operador movistar ,tengo el xperia x10a
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, yo tambien estoy con ello, de momento da buenas impresiones...
Creo que reinstalare el adw launcher, que me habia hecho ya a como tenia los iconos... jejeje y con los fondos animados ha de ser la releche!!!! ![]() Gracias a todos por vuestras enseñanzas y asi poder disfrutar de la ansiada 2.1... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el programa de root que comentais mas atras y a mi en windows 7 no me funciona, entra en un bucle y no hay manera, voy a ver si le pasa a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais petando el Applanet... Dejadlo ya, yo tbn kiero personalizar mi flaman tu poin uan
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos animados no m van en el adw launcher! Por cierto, la luz de carga es más naranja!
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ke me recomendariais, seguir con ADW o pasar a Launcher pro plus¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher pro funcionan los live wallpapers?
Por cierto, en el rock player parece que se vean las pelis mejor y todo... jajajaja sera el efecto placebo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pueds ayudar les funciona el sony sync????? y el applanet me da forzar cierre no puedo instalar nada
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he leido en XDA que, al igual que con la magic cuando la pasas a la 2.2, hay que dejar que el SO se "asiente", la magic va a pedales literalmente nada más instalar la 2.2 y luego con el paso del tiempo se va volviendo más fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn cierra los cortafuegos de tu Win o del Antivirus.Yo estuve un rato liado con eso mismo y tachan a la primera despues de anular el cortafuegos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Live Wallpaper de Mario y es UNA PASADA, jajajaaa que raro se me hace ver el X10 asi... probadlo y vereis!!!!!
|