|
||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=carloszr7;14579507]Has hablado con ellos directamente? Tienen dirección de correo para atención al cliente?
Confirma el modelo del que te han dicho que tienen stock. Gracias[/quote] he escrito un mail y me contestaron en el día Buenas tardes Mikel.**Puedes pedir sin problemas tenemo stock con entrega en 48 horas.****Muchas gracias.***Saludos Cordiales eso me han contestado para el modelo de 32gb en blanco pero no se que hacer porque el derRaquel ya cancele gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Mikel.**Puedes pedir sin problemas tenemo stock con entrega en 48 horas.****Muchas gracias.***Saludos Cordiales eso me han contestado para el modelo de 32gb en blanco pero no se que hacer porque el derRaquel ya cancele gracias[/quote] poca gente puede decir que ha comprado alli
|
||||
|
||||
|
vaya en mytelecom tienen el blanco de 32gb y 3gb de ram en 449eur + 6eur de gastos de envio.
pedazo de precio! veo que no habéis hecho mucho caso de esa web, tan mala es esta gente? si q es verdad que no aceptan paypal ni contrarreembolso... y eso a mi me quita confianza.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya en mytelecom tienen el blanco de 32gb y 3gb de ram en 449eur + 6eur de gastos de envio.
pedazo de precio! veo que no habéis hecho mucho caso de esa web, tan mala es esta gente? si q es verdad que no aceptan paypal ni contrarreembolso... y eso a mi me quita confianza.. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu piensa.. una tienda que no es grande, no la conocen ni en su pueblo, por lo que no puede hacer grandes pedidos, y venden a ese precio, sin ningún descuento que esa ya no está en rakuten, y creo recordar que hace tiempo estaba, con lo cual más desconfianza aún, y sin descuentos sin nada te da un precio para el de 32 que es menor que el de la mayoría de tiendas para el de 16gb, como es posible? dudo que esos teléfonos sean nuevos, u originales, algún trapicheo hacen. yo no me arriesgo a pagar esa cantidad de dinero para que luego te quedes sin él si algo va mal lo que es muy probable en esa "tienda".
![]() pero que son nuevos y originales tambien te lo aseguro. de donde los consigue, no lo se. pero tamnien estariamos en las mismas con rakuten, no? saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de descuento BOLSA40CALLAO que te rebaja 40 euros por 400 de compra. Te devuelven el 20% del total de la compra en forma de Superpuntos. Estos Superpuntos se añadirán a tu cuenta cuando el pedido pase a finalizado (unos días después de recibirlo) y tienes que gastarlos antes del 5 de agosto. Máximo 200 euros en Superpuntos por usuario (1000 euros de compra). Para aprovechar las promociones tienes que estar registrado en Rakuten o registrarte en el momento de hacer la compra. Tanto los cupones como el 20x en Superpuntos terminan mañana domingo día 20 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! De supone que luego podria pedir otro y me ahorraria 93€ y el resto pagarlo normal verdad? En las bases pone q pagando con tarjeta de credito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal con esos movilacos genteeee!
los que os llegaron ayer viernes, como va, se calienta? tiene lag? comentad un poco lo que tanto se habla en el foro. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he escrito un mail y me contestaron en el día
Buenas tardes Mikel.**Puedes pedir sin problemas tenemo stock con entrega en 48 horas.****Muchas gracias.***Saludos Cordiales eso me han contestado para el modelo de 32gb en blanco pero no se que hacer porque el derRaquel ya cancele gracias ![]() queria poner deraquel= de rakuten, lo que pasa es que el corrector puso lo que le dio la gana,,,,la verdad es que no me da mucha confianza la tienda pero es un preciazo...y ya uno lo ha comprado y ha dicho que sin problemas, pero el que no tenga paypal...me echa para atras la verdad,,,,no se que hacer,,, |
|
|
||||
|
||||
|
queria poner deraquel= de rakuten, lo que pasa es que el corrector puso lo que le dio la gana,,,,la verdad es que no me da mucha confianza la tienda pero es un preciazo...y ya uno lo ha comprado y ha dicho que sin problemas, pero el que no tenga paypal...me echa para atras la verdad,,,,no se que hacer,,,[/quote] hola, te refieres a my telecom? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento es una maravilla , si algo se calienta pero no me preocupa y lag yo no lo detecto mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
queria poner deraquel= de rakuten, lo que pasa es que el corrector puso lo que le dio la gana,,,,la verdad es que no me da mucha confianza la tienda pero es un preciazo...y ya uno lo ha comprado y ha dicho que sin problemas, pero el que no tenga paypal...me echa para atras la verdad,,,,no se que hacer,,,
![]() hola, te refieres a my telecom?[/quote] si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que una vez tienen stock a mi me llego en menos de 24horas, si no hay stock tienes que esperar a que tengan
|
|
||||
|
||||
|
|