Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/14, 05:05:43
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Se que es un tecnicismo pero estos paquetes no han sido parados en aduanas, sino en punto de control de seguridad aeroportuaria, por la seguridad de vuelo, referente a las baterías. Ya que las aduanas son más estrictas en el país de llegada, que en el de salida.

Edito:
Me acaban de contestar el ticket que tengo abierto:
" Buenos días!

Acabamos de recibir una buena noticia hoy, los paquetes devueltos no se reenviarán juntos porque algunos clientes piden reembolso, ahora podemos ofrecerle tres soluciones:
1. le devolveremos el dinero
2. guardaremos el dinero en el store credit para la proxima compra
3. se lo reenviaremos el paquete

Podría confirmarme cuál es la mejor solución para usted?

Quedamos a la espera de su respuesta, y agradeciéndosela por anticipado.

Saludos,

Eloisa"

Por lo que parece que ya esta resuelto, esto mismo si lo hubieran hecho hace un mes nos habríamos ahorrado todos dolores de cabeza.
Gracias por la aclaración con respecto al tema de aduanas. ;)

En cuanto a la respuesta que te han dado... sí, tienes razón, esto se tenía que haber empezado a hacer hace un mes, pero también hay que decir que hasta ahora nunca han habido tantos problemas con aduanas como lo está habiendo ahora... Por ello en DX nos hemos limitado a seguir el protocolo hasta que los jefazos han decidido cambiar el sistema por todos estos problemas.

En nombre de DX pido perdón por los problemas causados.

De todas formas estaros tranquilos porque en caso de que se cancelen vuestros pedidos SIEMPRE os devolveremos el dinero, estad seguro de ello al 100%.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por fagores Ver Mensaje
Pues a mi la tal eloisa no me lo ha enviado. supongo que al pagar directamente con la tarjeta
quieran quedarse el dinero, no esta paypal por en medio. si pudieras hacerme el gran favor de redireccionarme el mensaje, tapando claro esta todas las partes que creas sensibles.

Para ver que escusa se inventa con migo otra vez la tal Eloisa.

Gracias de antemano y perdona por mi atrevimiento, pero es que ya no se que hacer con esta gente.
No hombre, no nos vamos a quedar con tu dinero.

Pido por medio de un ticket la devolución del dinero y no habrá ningún problema.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por fagores Ver Mensaje
Estimado Vicente,

Acabamos de recibir una buena noticia hoy, los paquetes devueltos no se reenviarán juntos porque algunos clientes piden reembolso.
Acabo de devolverle el dinero a su tarjeta de crédito, pero tardará 3 a 10 días en ingresar en su cuenta. Si todavía no recibe el reembolso después de una semana, podría contactar con el banco para consultar, este es el número de transacción .
No dude en contactar conmigo después de recibir el reembolso.
Saludos,

Eloisa

Veremos que pasas dentro de diez días.
Ok.

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Estoy interesado en esa oferta del Doogee a 65 pavos de DealExtreme como lo veis ese smartphone?
He podido trastear con él y es una maravilla, los materiales son muy buenos y el teléfono va cómo el rayo. Luego subo unas fotillos. ;)

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Yo también, pero las últimas páginas de comentarios me tiran para atrás. Y más porque es para un regalo para el día 8 de agosto. ¿Me la juego o es perder tiempo y nervios?

Edito: es preventa con fecha de salida para el 10 de agosto. La próxima leeré hasta el final...
Eso es, se envía el día 10, de todas formas si saliera de China hoy mismo para el 8 de agosto casi seguro que no te iba a llegar...

Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
esto es lo de que lo pides y te lo paran en aduanas y tienes que pagar un pastizal no', respondanme por mp por favor
Si pides envío normal no te lo para aduanas, si pides envío "exprés" tienes posibilidades de que te lo paren.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
x Kroskdx

¿podiras acalararme un poco el tema del DG310? tengo varias dudas
y te agradeceria que me aclararas.

1 ¿El precio de 65,34 en preventa es el precio de venta final, o luego se va a incrementar?.

2 Si lo compro en preventa, ¿lo pago inmediatamente o lo pago cuando me vayan a enviar?.

3 En un sitio de la pagina puede leerse "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" y en otro, en cambio, dice "se procederá a cabo en el 10 de agosto 2014". Mi duda es ¿se envia el 10 de agosto? o ¿se envia entre el 17 y el 20 de agosto?.

Saludos y muchas gracias.
Glendon
1 Es el precio pre venta, después del 10 de agosto subirá de precio, aún así en DX va a ser donde más barato vas a poder comprar ese móvil de todas las tiendas que lo pongan a la venta, ya que este móvil está esponsorizado por DX. ;)

2 Lo pagas ahora (como cualquier producto de DX), y en caso de que haya algún problema ya sabes que DX te devolvería el dinero.

3 Lo de "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" es algo que se pone en todos los productos de la empresa, pero si que es cierto que en este caso el móvil se enviará el 10 de agosto (se ha retrasado por temas de fabricación del terminal por parte de Doogee).
Si haces la compra entre hoy y el 10 de agosto se enviará 100% seguro el día 10 de agosto.

Un saludo!!!

Última edición por Kroskdx Día 17/07/14 a las 05:23:31.
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/14, 05:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotos que saqué ayer del Doogee 310:

Viejo 18/07/14, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
JOSELF22 JOSELF22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola Kroskdx, estoy pensando en comprar otra power bank, puedo pedir que la envien directamente por Sweden Post? ya que por china air mail la devuelven.
Gracias.
Viejo 18/07/14, 03:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSELF22 Ver Mensaje
Hola Kroskdx, estoy pensando en comprar otra power bank, puedo pedir que la envien directamente por Sweden Post? ya que por china air mail la devuelven.
Gracias.
No debería haber problema.

Puedes hacerlo mediante ticket o el live chat.

Un saludo!!!
Viejo 18/07/14, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Hola, tengo nº pedido 140715001083872667 del 16/07/2014 para DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 4.4 Phone w/ 5.0" IPS, 8GB ROM, GPS, OTA, cuando empiezan los envios.

gracias.
Viejo 18/07/14, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Hola kroskdx!!!
Los auriculares xiaomi plateados que vendeis en dx por 6€ i pico son auténticos???? Veo mucha diferencia de precio con respecto a los dorados....
Saludos

Última edición por barrakus75 Día 18/07/14 a las 19:09:59.
Viejo 18/07/14, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
damobu damobu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas tardes Kroskdx, ya pedirte si pudieras un test de Antutu al Dooge DG310 es pedir demasiado no? jeje
Viejo 18/07/14, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje

1 Es el precio pre venta, después del 10 de agosto subirá de precio, aún así en DX va a ser donde más barato vas a poder comprar ese móvil de todas las tiendas que lo pongan a la venta, ya que este móvil está esponsorizado por DX. ;)

2 Lo pagas ahora (como cualquier producto de DX), y en caso de que haya algún problema ya sabes que DX te devolvería el dinero.

3 Lo de "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" es algo que se pone en todos los productos de la empresa, pero si que es cierto que en este caso el móvil se enviará el 10 de agosto (se ha retrasado por temas de fabricación del terminal por parte de Doogee).
Si haces la compra entre hoy y el 10 de agosto se enviará 100% seguro el día 10 de agosto.

Un saludo!!!

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Glendon.
Viejo 19/07/14, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Hola tengo un problema con la web DealeXtreme.
Resulta que compré un power bank que se supone que me debería de haber llegado de 7 a 10 días. Después de pasar más de un mes y no poder contactar ni por teléfono ni por chat con un operario (excepto en un caso en que no me resolvió la duda ya que sus respuestas eran todas copia y pega), decidí abrir una disputa en paypal el día 16 de este mismo mes.
Ahora resulta que en vez de dialogar conmigo a través de ese canal de disputa van y me cambian el estado del pedido a "pedido recibido". Y me ponen también que "pedido fue creado,está en proceso de pagar" cuando ya he pagado el producto una vez. Y la prueba esta unas líneas más abajo donde pone lo siguiente: "10/06/2014 19:22:35 pedido confirmado pago verificado"
Alguien me puede decir lo que está pasando? Me están timando? Qué puedo hacer?
Viejo 19/07/14, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Eleva la disputa a reclamación y no hagas caso de DX
A mi me pasa lo mismo me dice que pago parcial
Paypal me ha dicho que no cierre la reclamación como me ha dicho DX varias veces.
Lo siento pero tardare mucho en volver a fiarme de DX
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuyji su comentario:
Viejo 19/07/14, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Eleva la disputa a reclamación y no hagas caso de DX
A mi me pasa lo mismo me dice que pago parcial
Paypal me ha dicho que no cierre la reclamación como me ha dicho DX varias veces.
Lo siento pero tardare mucho en volver a fiarme de DX
En cuanto me deje PayPal lo elevo a reclamación. La verdad es que leo a algunas personas lo contentas que están con esta web pero a mi me han dado hasta ahora una muy mala imagen.
Viejo 19/07/14, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
homerthomson homerthomson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Cubot P5
Tu operador: Otra
¡Vaya pedazo de pepino kroskdx! Y por 65 euros... si lo llego a saber me espero y me compro este en vez del Cubot.
Viejo 20/07/14, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Resulta que compré un power bank que se supone que me debería de haber llegado de 7 a 10 días. Después de pasar más de un mes y no poder contactar ni por teléfono ni por chat con un operario (excepto en un caso en que no me resolvió la duda ya que sus respuestas eran todas copia y pega), decidí abrir una disputa en paypal el día 16 de este mismo mes.
Ahora resulta que en vez de dialogar conmigo a través de ese canal de disputa van y me cambian el estado del pedido a "pedido recibido". Y me ponen también que "pedido fue creado,está en proceso de pagar" cuando ya he pagado el producto una vez. Y la prueba esta unas líneas más abajo donde pone lo siguiente: "10/06/2014 19:22:35 pedido confirmado pago verificado"
Lo de 7-10 es lo que tardan en enviártelo ellos, no está muy claro, la verdad...

Lo del cambio de estado es por la disputa en PayPal, porque les bloquean el dinero y por eso te sale como a la espera de precio o pago parcial.

Haz todas las comunicaciones por PayPal para que quede constancia por si hay que resolver la reclamación y nunca nunca nunca la cierres hasta que no hayas tenido una solución satisfactoria, por mucho que te digan en DX (desde PayPal, por teléfono, me lo advirtieron y me dijeron que estaban teniendo muchos casos parecidos al que yo tuve y automáticamente fallaron a mi favor)
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Lo de 7-10 es lo que tardan en enviártelo ellos, no está muy claro, la verdad...

Lo del cambio de estado es por la disputa en PayPal, porque les bloquean el dinero y por eso te sale como a la espera de precio o pago parcial.

Haz todas las comunicaciones por PayPal para que quede constancia por si hay que resolver la reclamación y nunca nunca nunca la cierres hasta que no hayas tenido una solución satisfactoria, por mucho que te digan en DX (desde PayPal, por teléfono, me lo advirtieron y me dijeron que estaban teniendo muchos casos parecidos al que yo tuve y automáticamente fallaron a mi favor)
Muchas gracias! Pues lo que he hecho ha sido elevar la disputa a reclamación. A ver qué pasa. Estoy cansado la verdad. Ya me da igual si me lo mandan o no. Solo quiero que me devuelvan el dinero.
Viejo 21/07/14, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Acabo de llamar a Paypal pues eleve la disputa a reclamación el viernes pasado (3 días), y les he recordado que son móviles que han retenido en Malasya, (ellos ya lo sabían), pero no lo asociaban a mi caso.

A los 3 minutos me han cerrado la disputa a mi favor, con el reintegro del dinero pagado, que tendré en unos 5 días.

Por lo que os animo a todos, que no discutáis con DX en ticket, sino disputa y reclamación a Paypal creo que es más rápido y efectivo.

Un cliente que ha perdido DX por su pésima gestión, de un asunto que dice no es culpa suya (que creo), pero no por ello tiene que dejarnos abandonados a nuestra suerte y como dicen siempre espere unos días más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuyji su comentario:
Viejo 21/07/14, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: doogee dg300
hola kroskdx hice un pedido hace cosa de un mes y lleva bastante tiempo parado si puedes porfavor te agradeceria que le echaras un vistazo el numero de pedido es(RC320279335CN)muchas gracias x adelantado, un saludo
Viejo 22/07/14, 04:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Hola, tengo nº pedido 140715001083872667 del 16/07/2014 para DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 4.4 Phone w/ 5.0" IPS, 8GB ROM, GPS, OTA, cuando empiezan los envios.

gracias.
Hola Barbas,

El Doogee 310 lo empezamos a enviar el día 10 de agosto, lo pone en la web:

Usando el traductor de Google...

Por lo visto Doogee los está fabricando ahora, por eso no podemos mandarlos hasta el día 10 de Agosto.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Hola kroskdx!!!
Los auriculares xiaomi plateados que vendeis en dx por 6€ i pico son auténticos???? Veo mucha diferencia de precio con respecto a los dorados....
Saludos
Te refieres a estos? http://www.dx.com/es/p/xiaomi-miui-3...7#.U83OYVWSzy8

Sí, son originales, lo que pasa es que tienen un descuento "grande", es posible que estén en liquidación.

De todas formas en DX no podemos vender artículos de marcas falsas, si ponemos que es marca Xiaomi entonces tiene que serlo al 100%.

Podemos vender copias pero entonces en "Marca" no pondría el nombre de la empresa original.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por damobu Ver Mensaje
Hola buenas tardes Kroskdx, ya pedirte si pudieras un test de Antutu al Dooge DG310 es pedir demasiado no? jeje
Ahora mismo no dispongo de un móvil "de prueba" pero si me pasan uno haré el test.

Lo primero, los artículos no llega de China a España en 7 o 10 días si no que se despachan de 7 a 10 días... El periodo máximo de espera para recibir un producto es de 60 días desde que se manda, en tu caso dices que ha pasado un mes, eso es la mitad del tiempo que puede llegar a tardarte un pedido...

Dime tu número de pedido y miramos si hay algún problema.

Un saludo!!!

En cuanto me deje PayPal lo elevo a reclamación. La verdad es que leo a algunas personas lo contentas que están con esta web pero a mi me han dado hasta ahora una muy mala imagen.
Puedes elevarlo a reclamación antes de 45 días en Paypal, de todas formas DX es una empresa de fiar y en caso de problemas devolvemos el dinero si el cliente lo desea haya o no haya reclamación en Paypal.

De todas formas por lo que leo tiene pinta que no tienes mucha experiencia con las compras a China... Hay que tener paciencia ya que los envíos por norma general son muy lentos, no esperes comprar a China y que te llegue en una semana porque es imposible, lo compres en DX o en cualquier otra tienda...

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por homerthomson Ver Mensaje
¡Vaya pedazo de pepino kroskdx! Y por 65 euros... si lo llego a saber me espero y me compro este en vez del Cubot.

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
hola kroskdx hice un pedido hace cosa de un mes y lleva bastante tiempo parado si puedes porfavor te agradeceria que le echaras un vistazo el numero de pedido es(RC320279335CN)muchas gracias x adelantado, un saludo
Desde el 25 de junio pone que salió para España, no hay más información...

Dime tu número de pedido porque así podemos saber si lo han devuelto a DX en caso de que lo hayan parado en aduanas.

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: doogee dg300
hola kroskdx mi numero de pedido es ( 140622001038575987 ) gracias x adelantado, un saludo
Viejo 22/07/14, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Ya he recibido el paquete, lo pedí el 13 de junio, lo enviaron el 16 y el 29 lo devolvieron por china post, reenviado el 29 por sweeden post, 16 llego a España y hoy 22 entregado sin coste.
El paquete es un Wamo, va de lujo en mi G2 y en mi Teclast X98, me ha costado 18€.
Gracias por todo

Viejo 22/07/14, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Ya he recibido el paquete, lo pedí el 13 de junio, lo enviaron el 16 y el 29 lo devolvieron por china post, reenviado el 29 por sweeden post, 16 llego a España y hoy 22 entregado sin coste.
El paquete es un Wamo, va de lujo en mi G2 y en mi Teclast X98, me ha costado 18€.
Gracias por todo
http://www.dx.com/es/p/wamo-wireless...5#.U852iIWD9hE
este?
pues tiene buena pinta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /