|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha llegado ya mi móvil. Desde que lo pedí ha tardado 40 días, pasando por China Post y despues por Swiss Post, supongo que la primera vez los de China Post lo devolvieron, no sé. El movil no va mal, solo que a veces alguna que otra app se cierra inesperadamente, pero eso creo que es porque anda corta de ram, ya que ésta es pequeña y la pantalla QHD tira mas que si fuera mas normalita. Pero en definitiva, para el precio que tiene, mereció la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el manual en ingles de la Power bank de Xiaomi? He visto algunos modelos que se entragan con el manual en ingles y es simplemente por tenerlo, ya que la mia viene en chino.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya he recibido mi bateria XIAOMI, bueno dos.
Las pedi el dia 3 de julio y esta mañana me han llegado a casa. Decir que las he solicitado por EU Direct. Era un poco mas caro, pero al menos me la puedo llevar para las vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras o encuentro yo te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo estoy en ello, pero no he visto nada. Lo suyo seria alquien que lo tubiera pues que hiciera un par de fotos o un scaneada y lo pasara jeje. Mirare lo del Eu direct, si funciona bien lo mejor tengo que pedir otra. A ti te carga el movil solamente con conectarle la bateria o tienes que darla al boton On? vi un video oficial de Xiaomi que hay que darle al On, pero la mia va directa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
A partir de ahora los paquetes que se paren en aduanas no serán reenviados, se devolverá el dinero a los usuarios directamente con su correspondiente cancelación del pedido. Por otra parte si el dinero se reembolsa en Store Credits podéis pedir que se os pase a vuestra cuenta de Paypal o Tarjeta de Crédito (abrid un ticket para ello). En cuanto al tema de los 60 días... sigue en vigor, si pasan 60 días desde que se manda un paquete y no llega se os devolverá el dinero, pero si el paquete ha sido reenviado hasta que no haya un problema NO se puede devolver el dinero. Para cualquier duda/consulta/problema, abrid ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Un saludo a todos y espero que los problemas con aduanas se solucionen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
A partir de ahora los paquetes que se paren en aduanas no serán reenviados, se devolverá el dinero a los usuarios directamente con su correspondiente cancelación del pedido. Por otra parte si el dinero se reembolsa en Store Credits podéis pedir que se os pase a vuestra cuenta de Paypal o Tarjeta de Crédito (abrid un ticket para ello). En cuanto al tema de los 60 días... sigue en vigor, si pasan 60 días desde que se manda un paquete y no llega se os devolverá el dinero, pero si el paquete ha sido reenviado hasta que no haya un problema NO se puede devolver el dinero. Para cualquier duda/consulta/problema, abrid ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Un saludo a todos y espero que los problemas con aduanas se solucionen pronto. ![]() Edito: Me acaban de contestar el ticket que tengo abierto: " Buenos días! Acabamos de recibir una buena noticia hoy, los paquetes devueltos no se reenviarán juntos porque algunos clientes piden reembolso, ahora podemos ofrecerle tres soluciones: 1. le devolveremos el dinero 2. guardaremos el dinero en el store credit para la proxima compra 3. se lo reenviaremos el paquete Podría confirmarme cuál es la mejor solución para usted? Quedamos a la espera de su respuesta, y agradeciéndosela por anticipado. Saludos, Eloisa" Por lo que parece que ya esta resuelto, esto mismo si lo hubieran hecho hace un mes nos habríamos ahorrado todos dolores de cabeza. Última edición por fuyji Día 16/07/14 a las 09:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tal eloisa no me lo ha enviado. supongo que al pagar directamente con la tarjeta
quieran quedarse el dinero, no esta paypal por en medio. si pudieras hacerme el gran favor de redireccionarme el mensaje, tapando claro esta todas las partes que creas sensibles. Para ver que escusa se inventa con migo otra vez la tal Eloisa. Gracias de antemano y perdona por mi atrevimiento, pero es que ya no se que hacer con esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme el mensaje de DX
Estimado Vicente,
Acabamos de recibir una buena noticia hoy, los paquetes devueltos no se reenviarán juntos porque algunos clientes piden reembolso. Acabo de devolverle el dinero a su tarjeta de crédito, pero tardará 3 a 10 días en ingresar en su cuenta. Si todavía no recibe el reembolso después de una semana, podría contactar con el banco para consultar, este es el número de transacción . No dude en contactar conmigo después de recibir el reembolso. Saludos, Eloisa Veremos que pasas dentro de diez días. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo estoy en ello, pero no he visto nada. Lo suyo seria alquien que lo tubiera pues que hiciera un par de fotos o un scaneada y lo pasara jeje.
Mirare lo del Eu direct, si funciona bien lo mejor tengo que pedir otra. A ti te carga el movil solamente con conectarle la bateria o tienes que darla al boton On? vi un video oficial de Xiaomi que hay que darle al On, pero la mia va directa. ![]() La verdad que ayer solo cargué la bateria. En un rato te lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal al precio que tiene, pero olvidate del 3G si vas a algún pueblo ya que en muchos van en 900mhz y no en 2100, de todas formas no te va a llegar por lo de las baterias de aduanas
Última edición por exitido Día 16/07/14 a las 15:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es preventa con fecha de salida para el 10 de agosto. La próxima leeré hasta el final...
Última edición por powerlebrato Día 16/07/14 a las 14:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo estoy en ello, pero no he visto nada. Lo suyo seria alquien que lo tubiera pues que hiciera un par de fotos o un scaneada y lo pasara jeje.
Mirare lo del Eu direct, si funciona bien lo mejor tengo que pedir otra. A ti te carga el movil solamente con conectarle la bateria o tienes que darla al boton On? vi un video oficial de Xiaomi que hay que darle al On, pero la mia va directa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo de que lo pides y te lo paran en aduanas y tienes que pagar un pastizal no', respondanme por mp por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi este video oficial y lo entendi al reves. http://en.miui.com/thread-19104-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, en el foro de xiaomi me han dicho que esta bien como la tenemos nosotros.
Yo vi este video oficial y lo entendi al reves. http://en.miui.com/thread-19104-1-1.html ![]() Ahora a ver como se porta en los viajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x Kroskdx ¿podiras acalararme un poco el tema del DG310? tengo varias dudas y te agradeceria que me aclararas. 1 ¿El precio de 65,34 en preventa es el precio de venta final, o luego se va a incrementar?. 2 Si lo compro en preventa, ¿lo pago inmediatamente o lo pago cuando me vayan a enviar?. 3 En un sitio de la pagina puede leerse "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" y en otro, en cambio, dice "se procederá a cabo en el 10 de agosto 2014". Mi duda es ¿se envia el 10 de agosto? o ¿se envia entre el 17 y el 20 de agosto?. Saludos y muchas gracias. Glendon |