|
|
||||
|
||||
|
ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!! estoy poniendo el google play para bajarme el antutu y cpuz para verificar que es original!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reaLr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ¿me podéis comentar cuanto os ha tardado en llegar y que tipo de envío habéis escogido?
Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suele tardar de 15 a 20 días, (si todo va bien) el envío gratuito es lo mejor no lo paran en aduanas, si lo pides por dhl fijo que lo paran, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues han presentado hoy el Mi4 y el Mi3 apenas lo han bajado desde la bajada gorda de hace un mes mas o menos...La semana pasada en Alegrecompra estaba a 289$ y ahora a 284$, crees que lo rebajaran en los próximos días?? Es para esperarme...es que el primero que compre ya me paso eso..justo al comprarlo le metieron un rebajon..y no me gustaría que me pasara otra vez lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Xiaomi Mi3 16GB
Hola!! me sumo a la compra de este gran terminal. Quería preguntaros el porque en Alegrecompra este móvil está tan baratao (apenas 207 euros la version de 16gb) estando este en otras tiendas rondando los 250 euros mas o menos. ¿Es falso o tiene algo que la versión verdadera no tenga? me parece muy raro que aquí cueste 40 euros menos que en amazon por ejemplo.
Gracias!!! ![]() Edito: Se me olvidó preguntar por el servicio técnico y la garantía que trae el móvil, ¿tiene servicio técnico en España y garantía? si es así, ¿de cuantos años? Última edición por aDrii54 Día 22/07/14 a las 13:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os lo vais a creer jejeje de lo pesado que me puse ayer con correos han redireccionado mi paquete y ya lo tengo en la mano!!!!! Dios que alegría!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: alguien ha pedido el móvil con el complemento de Estereo bluetooth? no estoy seguro de si son auriculares o un manos libres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has echo y que les has dicho a los de correos...??? Yo sigo preguntado, por que esta mi pedido en las Palmas..??? si es de Madrid y dicen que debe ser que esta mal la dirección, les insisto que la dirección esta ok. Lo único que he podido hacer es abrir una incidencia, (aunque me han dicho que tiene de plazo un mes para solventar dicha incidencia...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio original del XIAOMI MI3 a bajado el precio hasta los 1499 (unos 180€) Los que lo venden a 240 € quieren un beneficio del +35%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dilo..... Madre mía, parece como si me hubiesen querido gastar una broma de mal gusto los de correos... Es que es raro tío como se van a equivocar si ellos te envían la foto con tus datos. La verdad no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, espero mañana poder decir lo mismo que tú!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único tened cuidadin con el cargador que trae.... No es muy bueno, estoy cargando con uno de nexus 5 a ver... Veo que se calienta demasiado no se.... Por eso lo quité.
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena, ya nos cuentas, a todo esto? te ha llegado con la funda?, como le sienta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»