|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la promocion, es solo en españa no?? Como baja la cantidad de relojes a estas horas ... no es normal no? Si no de venden como pueden bajar si estan cerradas las tiendas etc Jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente va poniéndolo conforme van llegando a casa y tal o se enteran de la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el miércoles 9. Alguno por esas fechas se ha registrado? Podría indicar en que paso se encuentra? Si ya ha pasado la revisión, o ha mandado factura, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registre el dia 9 con el albaran de orange y al momento me llego el primer email de los 7 dias y nada mas,esta mañana llamo para preguntar el estado de mi registro y la chica muy borde me dice que estan esperando que les mande la factura,como si yo les pueda leer la mente,menos mal que viendo el plan que tienen llame a orange para pedir factura,la he enviado esta mañana,ahora a esperar y ya llamare la semana que viene otra vez.se han lucido con la manera de llevar esta promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace 12 dias que recibi este correo de LG :
-Ya te has apuntado en la promoción, este es tu número de participación: (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente. En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch.- Esto es lo que recibí en el momento de enviar la factura esa famosa que te enviaba vodafone en formato html , es decir que deveria de haber recibido un email diciéndome que los datos son correctos o algo por el estilo no ?, pues a dia de hoy no he recibido nada desde entonces y ya son 12 dias desde entonces, A alguien le ha pasado lo mismos ?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo x ejemplo a las 23:00 registre uno, una vez llegue a casa de trabajar... asi q baja pero desde luego no tan rapido como x las mañanas o tardes q la cosa va q vuela, ya quedan unos 1700, q le doy de vida 3 dias maximo y estara el contador a 0 y recibiremos los GWatch!!!!!!!! q si pasa como siempre seran unos 30 dias a partir de q el contador este a 0
Última edición por kike1982 Día 22/07/14 a las 01:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre el dia 9 con el albaran de orange y al momento me llego el primer email de los 7 dias y nada mas,esta mañana llamo para preguntar el estado de mi registro y la chica muy borde me dice que estan esperando que les mande la factura,como si yo les pueda leer la mente,menos mal que viendo el plan que tienen llame a orange para pedir factura,la he enviado esta mañana,ahora a esperar y ya llamare la semana que viene otra vez.se han lucido con la manera de llevar esta promocion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de registrar dos más y quedan 1703
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
* Estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud. El plazo para realizar el envío del regalo es de noventa días desde la fecha de recepción de documentación por bases legales. Me acaba de llegar esto y de orange no me mandan la factura!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo registre hace 8 dias y he llamado y al 8 intento no comilunicaba y me lo han cogido. Me han dicho que pese a haber pasado los 7 dias sigue en proceso de verificación y que estan desbordados. Si ya se retrasan en la verificacion imaginate para hacerte llegar el reloj. Igual cuando me llegue la tinta de la factura ya se a desvanecido y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chicos, acabo de recibir el Lg G3 y al ir a registrar el G Watch con el albarán del vodafone, me dice que la contraseña introducida es incorrecta
Me pareció leer que a alguien más le había pasado. Qué hay que hacer? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
E llamado ahora mismo a Vodafone a 22160, número clientes platino y le he pedido la factura en formato pdf con el Imei, el Cif de Vodafone y todo y listo, después de colgar, en 2 minutos ya he tenido la dichosa factura en mi correo electrónico, pues chapó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 10 caracteres creo recordar entre letras y numero pon 1 mayuscula por ej: Pepe123456
|