|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el oneplus one no tendrar problemas, eso es fácil de cambiar de rom...quizá el mayor problema sea que lo consigas... mas por los tiempos...
que son una eternidad... y por lo que veo en los comentarios... uff justo iba a comprar en geekvida, y supuestamente lo tienen en almacen España.. pero por lo visto.. publicidad y venden expectativas.. asi que a buen recaudo.. mejor no me animo a comprar... hasta que al menos sean sinceros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI Hongmi Note: Restock en el almacén de España!!! La cantidad limitada! No le pierda !! Comprar ya : http://goo.gl/pidx1R Más productos del almacén de España : http://goo.gl/QTUF2X
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NitroXD, gracias por interesarte, ahora Xiaomi Redmi note ya ha llegado a nuestra almacén de España !! no le pierda !! saludos. XIAOMI Hongmi Note: Restock en el almacén de España!!! La cantidad limitada! No le pierda !! Comprar ya : http://goo.gl/pidx1R Más productos del almacén de España : http://goo.gl/QTUF2X
![]() Última edición por blasko Día 22/07/14 a las 07:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No cumplen ni en tiempos, hice mi pedido el 11 de Julio y todavia ni aparece en web correos España. Y por lo que se ve en los comentarios producto tampoco.
Ufffff temblando estoy a ver lo que me encuentro si es que llego a encontrarlo. Pesimo, es indignante que viendo las quejas desde aqui le sigan dando cobertura. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No cumplen ni en tiempos, hice mi pedido el 11 de Julio y todavia ni aparece en web correos España. Y por lo que se ve en los comentarios producto tampoco. Ufffff temblando estoy a ver lo que me encuentro si es que llego a encontrarlo. Pesimo, es indignante que viendo las quejas desde aqui le sigan dando cobertura. Suerte a todos
![]() Me jode por que yo compre con esta gente por andro4all y htcmania .. Yo efectuo la compra y el PAGO el viernes 14 y ayer lunes me manda un localizador (que no localiza nada que curioso ) y me dicen que llegara en 9/12 dias ... para mas cachondeo un par de respuesta mas arriba gente de geekvida dice que el movil que pedi esta en stock españa !!?? Pues nada esperar hasta el viernes 1 de agosto y si para ese dia no ha llegado abrire disputa en paypal ( eso si no s eme cruzan los cables y lo hago antes ) ... por supuesto geekvida ,htcmania y andro4all solo recibiran publicidad mala por mi parte . Última edición por blasko Día 22/07/14 a las 08:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida
Quiero hacer mi primera compra en su tienda, estoy interesado en el Ulefone U7 , tiene algun cupon de bienvenida?? Tienen tambien alguna funda protectora para el mismo? Gracias. por su respuesta Esperando su respuesta.Por favor un M.P si hay contestacion. ![]() Hola valkyrion25, ok . ahora ya hemos cambiado su pedido, por favor espere un poco tiempo, Ahora , lo arregalamos a enviar su paquete. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola omarbx, le pedimos la disculpa por retraso, ahora mismo le contestamos su mensaje. saludos.
Hola es viernes 18/07/2014 efectué la compra de dos xiaomi (pedido:100166829) el cual me ponía que había stock en la tienda España , la cuestión es que el localizador que me ha dado no me sale nada y en la pagina me pone que tardara 9-12 días en llegar .
Por favor revisen pedido . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cherocom, gracias por su compra en Geekvida, hemos busado la información de su pedido. Como usted hace el pedido, no accede su cuenta de Geekvida, Asi que no puede encontrar su pedido en su cuenta. su paquete ya se ha enviado, el número de seguimiento es 040122128383. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, podrías decirme si tal como me indicaron ayer salio el pulid t9 de España, aun aparece como si siguiera pedido el estar s6 de china pedido 100166663 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hoy dia 21 /07/20141acabo de recibir el pedido Nº100166052 realizado el 2014-07-08 18:51:43, En su pagina web: http://www.geekvida.com/w5000-smartp...tg-p90361.html y en el apartado que dice que esta incluido pone: Qué está incluido 1 X W-5000 Cuatro Núcleo Smartphone(Libre) 2 X 2800mAh Batería 1 X 3,5 mm Auriculares 1 X Cable USB 1 X Cargador 1 X S-Vista Flip Cover 1 X Manual del Usuario( Inglés-Ruso-Español-Alemán ) Todo esta correcto excepto, FALTA 1 BATERIA y FALTA EL S-VISTA FLIP COVER. La bateria que trae es de 2200mAh en vez de 2800 como dice en su pagina. Espero que esto sea un lamentable descuido, pues no coincide con lo que ofertan en la pagina web. Les ruego una rapida respuesta para solucionar este error. No me vale el envio de un codigo de regalo, quiero lo ofertado por ustedes. La forma de pago fue por : PayPal Express Checkout Espero su rapida respuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() Tal vez se ha perdido estos accesorios durante en el transportante. Podría tomar unos fotos de su paquete? , la caja de foto etc. Cuando comfirmamos, podemos reenviar estos accesarios a usted, o ofrecemos una compensación. que opinas ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola blasko, muchas gracias por su compra en Geekvida, Como usted compra este producto Xiamo mi3 del almacén de China, (El número de producto skuxxxxx es del almacén de China). Asi que su paquete se envia desde China, ahora su paquete ya se ha enviado por Bpost. El número de seguimiento es 332013756100200000000002494180. despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web Bpost, Gracias de nuevo por su compra ! Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acomodate bien en el sofa, porque "rapido" es una palabra es que no la entienden, les debe sonar a indu.
Y aprobecho para pedirles a geekvida, yukki,yurias, por enesima vez el RMA para el pedido Nº 100165019, que ya vamos por el que llevo esperando ya 11 dias, que esperais a que pasen los 30 dias para no dar la garantia que anunciais y no cumpliis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola glowboy, perdona, podría decirnos el número de su pedido? Este seguro de que quiere cancelar el pedido? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola blasko, Perdona, antes este producto estaba en camino al almacén de España. Usted podría decirnos el número de su pedido? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faximar, su paquete ya se ha enviado, el numero de seguimiento es 040122128402. por favor espere 1-2 dias. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el oneplus one no tendrar problemas, eso es fácil de cambiar de rom...quizá el mayor problema sea que lo consigas... mas por los tiempos...
que son una eternidad... y por lo que veo en los comentarios... uff justo iba a comprar en geekvida, y supuestamente lo tienen en almacen España.. pero por lo visto.. publicidad y venden expectativas.. asi que a buen recaudo.. mejor no me animo a comprar... hasta que al menos sean sinceros... ![]() Pero las redes 3g y 4g son distintas, luego no funcionaran en España |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! yo ayer también realice el pedido y pago de 1 hongmi note y aquí ando leyendo, no se si preocuparme o simplemente esperar chorrocientos días, en fin de momento les daré 48 horas para que actualicen pedido y pongan más información, que de momento es poca. Llegue a ellos por andro4all espero no me decepcionen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir un xiaomi mi3 enviado desde china!
Hay algun cupón de bienvenida? ![]() Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cherocom, gracias por su compra en Geekvida, hemos busado la información de su pedido. Como usted hace el pedido, no accede su cuenta de Geekvida, Asi que no puede encontrar su pedido en su cuenta. su paquete ya se ha enviado, el número de seguimiento es 040122128383. saludos.
![]() A ver si me dais un cupon descuento que estoy mirando otro tlf. Gracias |