Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/14, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
gymcielo gymcielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Tu operador: Pepephone
con el oneplus one no tendrar problemas, eso es fácil de cambiar de rom...quizá el mayor problema sea que lo consigas... mas por los tiempos...
que son una eternidad... y por lo que veo en los comentarios...

uff justo iba a comprar en geekvida, y supuestamente lo tienen en almacen España..

pero por lo visto.. publicidad y venden expectativas.. asi que a buen recaudo..
mejor no me animo a comprar... hasta que al menos sean sinceros...

Viejo 22/07/14, 04:47:41
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NitroXD Ver Mensaje
Por favor avisanos cuando haya stock en el almacén español del Xiaomi Redmi note.

Lo quiero comprar como segundo teléfono.

Gracias adelantadas.
Hola NitroXD, gracias por interesarte, ahora Xiaomi Redmi note ya ha llegado a nuestra almacén de España !! no le pierda !! saludos.

XIAOMI Hongmi Note: Restock en el almacén de España!!! La cantidad limitada! No le pierda !!

Comprar ya : http://goo.gl/pidx1R
Más productos del almacén de España : http://goo.gl/QTUF2X

Viejo 22/07/14, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola NitroXD, gracias por interesarte, ahora Xiaomi Redmi note ya ha llegado a nuestra almacén de España !! no le pierda !! saludos. XIAOMI Hongmi Note: Restock en el almacén de España!!! La cantidad limitada! No le pierda !! Comprar ya : http://goo.gl/pidx1R Más productos del almacén de España : http://goo.gl/QTUF2X
Si teneis en stock por que tengo que esperar 9/12 dias por 2 que segun vosotros me enviasteis ayer ??Aqui hay cosas que no me cuadran mucho ....

Última edición por blasko Día 22/07/14 a las 07:49:43.
Viejo 22/07/14, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

No cumplen ni en tiempos, hice mi pedido el 11 de Julio y todavia ni aparece en web correos España. Y por lo que se ve en los comentarios producto tampoco.
Ufffff temblando estoy a ver lo que me encuentro si es que llego a encontrarlo. Pesimo, es indignante que viendo las quejas desde aqui le sigan dando cobertura. Suerte a todos
Viejo 22/07/14, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albita 75 Ver Mensaje
No cumplen ni en tiempos, hice mi pedido el 11 de Julio y todavia ni aparece en web correos España. Y por lo que se ve en los comentarios producto tampoco. Ufffff temblando estoy a ver lo que me encuentro si es que llego a encontrarlo. Pesimo, es indignante que viendo las quejas desde aqui le sigan dando cobertura. Suerte a todos
El problema es que dicen que lo sirven en 48 desde españa ... pero claro cuando ellos lo reciben de china ..osea 10/12 dias mas los 3 dias que tardan en mandarlo desde españa .
Me jode por que yo compre con esta gente por andro4all y htcmania ..
Yo efectuo la compra y el PAGO el viernes 14 y ayer lunes me manda un localizador (que no localiza nada que curioso ) y me dicen que llegara en 9/12 dias ... para mas cachondeo un par de respuesta mas arriba gente de geekvida dice que el movil que pedi esta en stock españa !!??

Pues nada esperar hasta el viernes 1 de agosto y si para ese dia no ha llegado abrire disputa en paypal ( eso si no s eme cruzan los cables y lo hago antes ) ... por supuesto geekvida ,htcmania y andro4all solo recibiran publicidad mala por mi parte .

Última edición por blasko Día 22/07/14 a las 08:36:13.
Viejo 22/07/14, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gymcielo Ver Mensaje
Hola Geekvida
Quiero hacer mi primera compra en su tienda, estoy interesado en el Ulefone U7 , tiene algun cupon de bienvenida??
Tienen tambien alguna funda protectora para el mismo?
Gracias. por su respuesta

Esperando su respuesta.Por favor un M.P si hay contestacion.
Hola gymcielo, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón de bienvenida a usted por M.P. Sobre la funda, ahora no hay funda para este producto. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Ok pues enviarmelo en blanco, o purpura si teneis stock
Hola valkyrion25, ok . ahora ya hemos cambiado su pedido, por favor espere un poco tiempo, Ahora , lo arregalamos a enviar su paquete. saludos.
Viejo 22/07/14, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omarbx Ver Mensaje
ya he mandado 2 mensajes privados y no me reponde
Hola omarbx, le pedimos la disculpa por retraso, ahora mismo le contestamos su mensaje. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por DirectX Ver Mensaje
Hola Geekvida
El xiaomi mi3 de 16gb sale de china, ¿no? se podria cojer en otro color??, blanco, plateado...
espero tu respuesta
Hola DirectX, Gracias por interesarte, Si, el producto Xiaomi 2GB 16GB esta en el almacén de China. Ahora estamos preparando a poner otro color Blanco en la página , por favor espere un poco tiempo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Hola es viernes 18/07/2014 efectué la compra de dos xiaomi (pedido:100166829) el cual me ponía que había stock en la tienda España , la cuestión es que el localizador que me ha dado no me sale nada y en la pagina me pone que tardara 9-12 días en llegar .
Por favor revisen pedido .
Hola blasko, muchas gracias por su compra en Geekvida, Como usted compra este producto Xiamo mi3 del almacén de China, (El número de producto skuxxxxx es del almacén de China). Asi que su paquete se envia desde China, ahora su paquete ya se ha enviado por Bpost. El número de seguimiento es 332013756100200000000002494180. despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web Bpost, Gracias de nuevo por su compra ! Saludos.
Viejo 22/07/14, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cherocom Ver Mensaje
Algo sobre el pedido 100166874 que realice el 18/07? no aparece en mi cuenta de geekvida, aunque si en mi correo.
Hola Cherocom, gracias por su compra en Geekvida, hemos busado la información de su pedido. Como usted hace el pedido, no accede su cuenta de Geekvida, Asi que no puede encontrar su pedido en su cuenta. su paquete ya se ha enviado, el número de seguimiento es 040122128383. saludos.
Viejo 22/07/14, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
faximar faximar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: ONO
Hola geekvida, podrías decirme si tal como me indicaron ayer salio el pulid t9 de España, aun aparece como si siguiera pedido el estar s6 de china pedido 100166663 .
Viejo 22/07/14, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slatymer Ver Mensaje
Saludos.
Hoy dia 21 /07/20141acabo de recibir el pedido Nº100166052 realizado el 2014-07-08 18:51:43,
En su pagina web: http://www.geekvida.com/w5000-smartp...tg-p90361.html
y en el apartado que dice que esta incluido pone:
Qué está incluido

1 X W-5000 Cuatro Núcleo Smartphone(Libre)
2 X 2800mAh Batería
1 X 3,5 mm Auriculares
1 X Cable USB
1 X Cargador
1 X S-Vista Flip Cover
1 X Manual del Usuario( Inglés-Ruso-Español-Alemán )

Todo esta correcto excepto, FALTA 1 BATERIA y FALTA EL S-VISTA FLIP COVER.
La bateria que trae es de 2200mAh en vez de 2800 como dice en su pagina.
Espero que esto sea un lamentable descuido, pues no coincide con lo que ofertan en la pagina web.
Les ruego una rapida respuesta para solucionar este error.
No me vale el envio de un codigo de regalo, quiero lo ofertado por ustedes.
La forma de pago fue por : PayPal Express Checkout

Espero su rapida respuesta.
Hola slatymer, muchas gracias por su compra en Geekvida. Sobre este problema, para confirmarlo, hemos ido a sacarlo este producto a nuestro almacén. La verdad. este producto W-5000 viene con 2 X 2800mAh Batería y 1 X S-Vista Flip Cover. Aqui son las fotos :

Tal vez se ha perdido estos accesorios durante en el transportante. Podría tomar unos fotos de su paquete? , la caja de foto etc. Cuando comfirmamos, podemos reenviar estos accesarios a usted, o ofrecemos una compensación. que opinas ?
Viejo 22/07/14, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Hola blasko, muchas gracias por su compra en Geekvida, Como usted compra este producto Xiamo mi3 del almacén de China, (El número de producto skuxxxxx es del almacén de China). Asi que su paquete se envia desde China, ahora su paquete ya se ha enviado por Bpost. El número de seguimiento es 332013756100200000000002494180. despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web Bpost, Gracias de nuevo por su compra ! Saludos.
Bueno no me queda mas remedio que esperar hasta que pasen esos 12 dias , pero son 2 moviles .. esperemos que no haya mas sorpresas .
Viejo 22/07/14, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Acomodate bien en el sofa, porque "rapido" es una palabra es que no la entienden, les debe sonar a indu.

Y aprobecho para pedirles a geekvida, yukki,yurias, por enesima vez el RMA para el pedido Nº 100165019, que ya vamos por el que llevo esperando ya 11 dias, que esperais a que pasen los 30 dias para no dar la garantia que anunciais y no cumpliis.
Hola kitofokito, Le pedimos la disculpa por retraso, ya tiene el número de RMA ? Podría decirnos el número RMA? saludos.
Viejo 22/07/14, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
Yo hice un pedido hoy... el one plus one y ahora leo en el foro del terminal que no es compatible con nuestro 3g/4g y que no viene con cyanogen y ademas solo trae ingles y chino, necesito que me hagan la devolucion de este pedido
Hola glowboy, perdona, podría decirnos el número de su pedido? Este seguro de que quiere cancelar el pedido? saludos.
Viejo 22/07/14, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Si teneis en stock por que tengo que esperar 9/12 dias por 2 que segun vosotros me enviasteis ayer ??Aqui hay cosas que no me cuadran mucho ....
Hola blasko, Perdona, antes este producto estaba en camino al almacén de España. Usted podría decirnos el número de su pedido? saludos.
Viejo 22/07/14, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por faximar Ver Mensaje
Hola geekvida, podrías decirme si tal como me indicaron ayer salio el pulid t9 de España, aun aparece como si siguiera pedido el estar s6 de china pedido 100166663 .
Hola faximar, su paquete ya se ha enviado, el numero de seguimiento es 040122128402. por favor espere 1-2 dias. saludos.
Viejo 22/07/14, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gymcielo Ver Mensaje
con el oneplus one no tendrar problemas, eso es fácil de cambiar de rom...quizá el mayor problema sea que lo consigas... mas por los tiempos...
que son una eternidad... y por lo que veo en los comentarios...

uff justo iba a comprar en geekvida, y supuestamente lo tienen en almacen España..

pero por lo visto.. publicidad y venden expectativas.. asi que a buen recaudo..
mejor no me animo a comprar... hasta que al menos sean sinceros...

Pero las redes 3g y 4g son distintas, luego no funcionaran en España
Viejo 22/07/14, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geekvida.com Ver Mensaje
hola blasko, perdona, antes este producto estaba en camino al almacén de españa. Usted podría decirnos el número de su pedido? Saludos.
100166829
2 redmi note
Viejo 22/07/14, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
franaleman83 franaleman83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos! yo ayer también realice el pedido y pago de 1 hongmi note y aquí ando leyendo, no se si preocuparme o simplemente esperar chorrocientos días, en fin de momento les daré 48 horas para que actualicen pedido y pongan más información, que de momento es poca. Llegue a ellos por andro4all espero no me decepcionen...
Viejo 22/07/14, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Quiero pedir un xiaomi mi3 enviado desde china!
Hay algun cupón de bienvenida?
Saludos!

Viejo 22/07/14, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Cherocom, gracias por su compra en Geekvida, hemos busado la información de su pedido. Como usted hace el pedido, no accede su cuenta de Geekvida, Asi que no puede encontrar su pedido en su cuenta. su paquete ya se ha enviado, el número de seguimiento es 040122128383. saludos.
Perfecto, ya lo tengo. El viernes lo compre y hoy a medio dia el repartidor ya lo trajo. Todo ok.
A ver si me dais un cupon descuento que estoy mirando otro tlf.
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /