|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema de las invitaciones al comprarlo cómo va? Cuando recibís el teléfono os llegan las invitaciones o cómo es? Y cuántas os dan? Tengo lista de espera por ellas jajaja. Estas invitaciones son como los Donnettes: te salen amigos por todas partes
|
|
||||
|
||||
|
El mas barato.
Y novedades, en la pagina de DPD sin actualizacion ni mas datos. En la pagina de SEUR por fin me funciona el tracking y indica que a las 7 de esta tarde ha salido direccion a España con el trailer. Espero tenerlo mañana, pero puede que sea demasiado bonito y me tenga que esperar hasta el miercoles... Y tema invitaciones para el que lo pregunta. De momento no se da ninguna a los creadores, apartir de nose que dia proximo empiezan a mandar las invitaciones por orden a los primeros que lo compraron hasta llegar a ti que tardara algunas semanas seguramente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá que lo tengas mañana en tu casa... yo también lo tengo en processed y tengo por seguro que no me va a llegar mañana ni de coña. Te llega al día siguiente de que ponga Completed en caso de que hayas elegido el envío de 25€
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 16 con el envío caro y sigue en processing. Si lo se antes cojo el envío barato.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo lo hize el 16 tambien a la hora de comer asi que mañana o mas tardar el miercoles mira el compi una semana en llegarle a nosotros en vez del 15 el 16 un dia mas asi que mañana cambia a complete fileteeee. Tienes que saber que alli donde procesan los archivos son 6 horas mas asi que si lo haces a las 15h alli son las 21h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no termino de entender... Se supone que los mandan desde una almacen en alemania los del envio barato. El extra caro desde Londres y el otro caro no tengo claro desde donde...
Pues bien, con los caros se encarga DHL de todo, pero con el barato se encarga DPD cuando es fuera del pais... Peeeeero a mi DPD me ha traido mi pedido segun dicen de Alemania a España del jueves noches a ello, y SEUR ahora mismo me esta diciendo que desde las 7 de la tarde de HOY me estan mandando el pedido ellos de Alemania a España. ¿¿??¿¿?? No me cuadra nada... Empiezo a pensar que DPD lo trae desde china y Seur desde Alemania y que nos estan puando con lo del almacen... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone lo mismo me decia q estaba en el aeropuerto de mi ciudad y ahora q esta en manos de seur ha salido hoy de alemania
|
||||
|
||||
Supongo que el tuyo también. Seguramente te den mañana el tracking y al ponerlo te saldrá que está en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no termino de entender... Se supone que los mandan desde una almacen en alemania los del envio barato. El extra caro desde Londres y el otro caro no tengo claro desde donde...
Pues bien, con los caros se encarga DHL de todo, pero con el barato se encarga DPD cuando es fuera del pais... Peeeeero a mi DPD me ha traido mi pedido segun dicen de Alemania a España del jueves noches a ello, y SEUR ahora mismo me esta diciendo que desde las 7 de la tarde de HOY me estan mandando el pedido ellos de Alemania a España. ¿¿??¿¿?? No me cuadra nada... Empiezo a pensar que DPD lo trae desde china y Seur desde Alemania y que nos estan puando con lo del almacen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí la noche del martes a la 1 de la mañana que ya era día 16 y no tengo número de tracking ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pidió el día 16 a las 9 de la mañana, y aún en processing, sin haber recibido SMS ni mail con track. He enviado un correo a DHL y mañana les llamaré a ver si me facilitan el track.
En mi caso me ha venido cojonudo que no haya sido hoy cuando me lo trajesen, ya que estaba en la playa Esperemos que no se demore de mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mandaron mensaje de dhl sobre las 21:30 para decirme si queria pasarme a recojerlo yo mismo mañana o me lo entregaban en domicilio.
|