|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el número de seguimiento, pedido con el envío exprés el día 14 y hoy me envían el tracking. Aun no ha salido de Londres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pajaro esta en el nido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están llegando trackings del día 14.. No se yo si los del 17 lo tendremos esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del día 19 en procesing
Cuanto tiempo suele tardar en estar complete? Tiempo medio del envió? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos porque me han enviado ahora el tracking y aparece del 19/07/2014, la chica con la que he hablado me ha dicho que aún no lo tiene DHL, que se lo tiene que entregar una empresa que se llama "IMPACT EXPRESS" y lo mismo, que si veo que el pedido no se mueve en la próximas horas que llame a esa empresa para ver porqué no lo han entregado. Supongo que los mandarán hoy
|
||||
|
||||
|
ya no queda naaa
|
||||
|
||||
|
los envios por metodo estandar nos lo envian dpd o eso me pone ami,ya lo tengo en completed,vaya semanita,acabo de recibir el blanco de xina y aora en 2 dias tendre el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad solo lleva dos dias, contando con hoy, en processing... no hay que contar con el finde ;)
|
||||
|
||||
|
segun ley arriba,de processing a complete tarda 3 dias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui uno del dia 13, con tracking desde el jueves pasado y sin novedades al frente... El tracking sin ninguna actualizacion y sin paquetes misteriosos en casa.
Espero que para mañana o pasado ya este en casa, porque esperar mas de una semana viendo como el tracking no se mueve CANSA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui uno del dia 13, con tracking desde el jueves pasado y sin novedades al frente... El tracking sin ninguna actualizacion y sin paquetes misteriosos en casa.
Espero que para mañana o pasado ya este en casa, porque esperar mas de una semana viendo como el tracking no se mueve CANSA. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los pendientes de envio; comprimido es de 1080x1920, por que los png que aloja htcmanian son solo 1000x1000 por eso el zip para que la disfruteis en su entereza en las pantallas de nuestros opos, se le ve el Jopo?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||