|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva LIQUID de hoy 21 aqui : https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download
changelog: Revert "HeadsUp: option to launch in floating window Add remote view tile Bootanimation: Add continuous splash support On-The-Spot: Add information on how to reset preferences Prevent clickjacking of superuser requests fix torch toggle delay on boot and some other fixes Disfrutar ![]() Gracias por el aviso crack!! Última edición por elmoreno80 Día 21/07/14 a las 16:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla en el trabajo. Cuando llegue esta noche la meto (en el buen sentido.... Eeeeeh). Así, en cristiano, que novedades trae?
|
||||
|
||||
|
Estuve privando matrix 14.0 , pero no va tan bien como el kernel de liquid, el mejor para mi hasta ahora. Hemos probado hasta el hells core b47 y menudo problema, todo estupendo, bajo consumo y de repente zas, de golpe sin batería. Última edición por turydios Día 21/07/14 a las 16:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, de momento todo O.K. Me quedo con el kernel de liquid, va como la seda.
Thanks Turydios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funcionó así pero encontré una solución diferente. La dejo por si le sirve a alguien: se pulsa sobre la pantalla y se mantiene pulsado arrastrando hacia abajo y ya sale una ventana así y ahí en el icono del engranaje ya se puede configurar para cambiar de grados Farenheit a Centigrados y otras opciones.
PD: No te dejamos ni que disfrutes tranquilamente de las fiestas de bouzas con nuestras dudas. Merci por la ayuda
Última edición por rutefi Día 21/07/14 a las 18:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva LIQUID de hoy 21 aqui : https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download
changelog: Revert "HeadsUp: option to launch in floating window Add remote view tile Bootanimation: Add continuous splash support On-The-Spot: Add information on how to reset preferences Prevent clickjacking of superuser requests fix torch toggle delay on boot and some other fixes Disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado usando pantalla activa?...No se exactamente en que consiste tu problema pero yo tenia también un pequeño problema con las notificaciones. El mio consistia en que teniendo notificaciones pendientes no me encendía la pantalla al abrir la funda (tenia estar usando el botón) y ni con peek, ni hover, ni halo, ni las tropecientas opciones que hay....y al final con pantalla activa si conseguí configurarlo para que funcione como deseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado usando pantalla activa?...No se exactamente en que consiste tu problema pero yo tenia también un pequeño problema con las notificaciones. El mio consistia en que teniendo notificaciones pendientes no me encendía la pantalla al abrir la funda (tenia estar usando el botón) y ni con peek, ni hover, ni halo, ni las tropecientas opciones que hay....y al final con pantalla activa si conseguí configurarlo para que funcione como deseo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El heads up esta desactivado hasta encontrar la solucion de la ventana flotante , lo del modo bolsillo fue una de las cosas reparadas en la build de hoy, si haceis flash limpio deberiais no tener ningun problema.
P.D. @rutefi, pasate por bouzas si quieres ver una buena fiesta ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El heads up esta desactivado hasta encontrar la solucion de la ventana flotante , lo del modo bolsillo fue una de las cosas reparadas en la build de hoy, si haceis flash limpio deberiais no tener ningun problema.
P.D. @rutefi, pasate por bouzas si quieres ver una buena fiesta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. @rutefi, pasate por bouzas si quieres ver una buena fiesta ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. @rutefi, pasate por bouzas si quieres ver una buena fiesta ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda banda nos juntamos en liquid, venir todos que estáis invitados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso habrá que hacer una quedada y todo....mucho vigués suelto por aquí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que me cuestan asimilar, y es que estaba ahora mismo hablando con el dev de liquid, en gallego, aun me cuesta asimilar jejej , que bien va google traslator
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a que se debe eso de tres semanas sin build?
|
|
|
||||
|
||||
|
|